Escribiendo unos ensayos de lectura (en verdad es triste que ahora mis experiencias empiezen asi) me tope con un articulo que no pude pasar por alto.
"I talk about my sexuality, but it’s always glossed over. People seem to shy away from the issue. Whenever it is discussed, its distended and exaggerated. Gerard Butler is gay. No I’m not. I don’t know myself what I am so it can be bewildering to see that being plugged. I have been in relationships with women. And men. That doesn’t make me gay. That doesn’t make me straight." — Gerard Butler THIS IS SPARTA FTW!!!!!!!
Nunca me ha gustado mucho Disney... prefiero mil veces ver la Warner con Bugs y los Looney Tunes que al pendejo de "Mickey-voz-de-pito" y sus amigos ... pero NUNCA... NUNCA habia visto a Disney asi:
LAS PRINCESAS:
(Jasmin, La Sirenita, Pocahontas, La Cenicienta, La Bella y la Bestia, Mulan, Blanca Nieves y Alicia)
LOS VILLANOS:
(Gaston, Garfio, Cruela Devil, Claiton de Atlantis creo, La mala de Bernardo y Bianca y Hades)
LOS PRINCIPES: (Ok, creo que son Aladin, Eric de la Sirenita, Tarzan, Kuzco, Hercules, Philip de la bella durmiente, Peter Pan, Naveen de la nueva La Princesa y el Sapo, y David de Lilo y Stitch)
Ok, las primeras dos imagenes las encontre en Facebook... y la de los Pirncipes es una presentacion de Power Point que ya lleva rato circulando por las miles de cadeas de Hotmail... sin embargo todo mundo se moja y nadie sabe quien las dibujo... pues bueno, el creador de todas esas imagenes homoeroticas de los principes de Disney, es un wey llamado David Kawaena, que tiene su cuenta en Devian Art (una red social para compartir arte... y dubijos y asi...) En fin, adjunto su perfil --> AQUI <--- y veran sus demas creaciones... pero he de advertir que son varias y algunas no pueden ser vistas por menores de 18...
Para los que fuimos en Heraldos y tuve la fortuna de convivir con ellos en el mismo grupo... este tema esta ya muy visto! (recuerdan la iguana de Alan?) pero, en estas vacaciones tuve un "encuentro" real con un Fetichista... and I'm being serious
El ocio es la madre de todos los vicios... pero si sabemos controlar hasta donde llegar, no habra mucho de que preocuparse... y obvio, no por no tener nada que hacer, recuriras a hacer estupideces... siempre
Como sea, me encontraba yo navegando en Internet (el padre de todos los vicios) en busca de un libro que vengo buscando desde hace ya mucho tiempo (Las Vocales Malditas) en el Gandhi me tienen mareado con "puedes pedirlo traer y te lo damos en una semana!" o "compralo por internet, es mas facil y seguro" y cosas por el estilo... en fin, desisiti en esa libreria y buscaba en otras... o en MercadoLibre, Ebay, Amazon, Olx, DeRemate, entre otras...
En alguna de esas tantas paginas para comprar y vender encontre el libro a un precio considerable y el vendedor vive cerca de por aqui, mi casa (su casa)
Lo contacte y hablamos de formas de pago. Yo soy un desconfiado y prefiero verme con el vendedor en algun punto neutro y cambiar el producto por el dinero, fin/san se acabo. Y logre convencer al sujeto de que asi fuera... sin embargo la platica se empezo a tornar... extraña... MUY extraña.
Hablando de precios y yo con mi fallido intento de regateador, logre hacer que le bajara el costo del libro... bajo una condicion (y que condicion!)
El sujeto confeso ser fetichista... y su fetiche se orientaba hacia la ropa interior vieja y usada... me propuso que le diera un par de prendas interiores a cambio del libro... y un precio bajo...
...
Ahora dejemos la historia aqui y les compartire lo que hace ya mucho expuse junto con unos amigos en la secundaria: PARAFILIAS!
Bueno, una parafilia es un patron de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en el coito... si no en alguna otra actividad, u objeto, o situacion...
Cabe mencionar que el sexo oral, la sodomia, la masturbacion y las preferencias sexuales no son parafilias... aunque alguna vez fueron consideradas asi por la iglesia y la gente de entonces.
Bueno... parafilas... son muchas saben? asi que aqui solo dejo algunas... las que considere mas "interesantes" o algun otro adjetivo que uds quieran poner...
Excitación sexual al ser observado practicando sexo en un lugar público, o bien mirar a otros mientras lo hacen. Suele hacerse en coches y aparcamientos.
Excitación al introducir el pene a través de un agujero cortado en la zona genital de una foto o dibujo. Existe también, en su versión femenina, lo que se conoce como fúrtling regresivo o inverso y consiste en incorporar un pene artificial a la foto o dibujo para que pueda ser introducida.
Excitación por pies humanos. Es uno de los fetichismos más comunes en los varones. La excitación se produce al acariciar, besar, chupar, lamer, oler, tocar o ver los pies de otra persona.
Placer ligado a la propia humillación o sufrimiento físico (cachetadas, latigazos, pellizcos) o moral (humillación). Se diferencia de la algomanía por la presencia del componente erótico.
Excitación por el cabello humano. Deriva en varias parafilias según color, cantidad, largo del cabello, estilo, peinados determinados... Masturbación utilizando el cabello de otra persona. Excitación por ver el acicalamiento del cabello (peinado, corte, etc.)
Atracción sólo por las mujeres vestidas de hombres. Una mujer representa y se comporta sexualmente como hombre y el hombre adopta el rol de la mujer. En la penetración anal, el sujeto pasivo será el hombre y el activo, la mujer (andromimetofilia y ginemimetofilia)
Consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia, ya sea mediante la obstrucción de las vías respiratorias cubriendo la cabeza con elementos plásticos o de látex o recurriendo a la semiestrangulación.
Experimentar placer erótico al provocar dolor físico o humillación en la pareja. Se diferencia de la algolagnia por la presencia del componente erótico.
Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssi...
Est mundo esta muy enfermo...
Para ser honestos, cuando en la secundaria expusimos esto, yo consideraba la mayoria de estas "Broma" o algo muy imposible... pero esta semana comprobe que no, estas personas existen y no es que este mal... solo que es un tanto... extraño no?
Es decir, yo me considero raro hasta cierto punto... pero, esto va mas aya de mi capacidad para comprender.
En fin, les dejo una "Narracion" de un chiko en Chile que explicaba en un Foro de preguntas y respuestas "Que era el Candado Chino?" algo que suena no solo muy dificil y doloroso, si no casi imposible para la mayoria de la polbacion... en fin, enjoy
...
CANDADO CHINO +18
Historia
Ejemplo de elasticidad humana en su maxima expresión
Esta técnica fue inventada en la China preimperial por los mensajeros. Ya que estos recibían pagos miserables, comían las sobras y estaban tan raquíticos que no se podían pescar minas. Fue tanto que en un momento la masturbación no fue suficiente para su satisfacción, asi que empezaron a practicar la homosexualidad entre ellos. El problema, es que como se veían poco debido a su trabajo de mensajero, y además les quedó gustando por atrás, asi q tuvieron que ingeniarse alternativas para satisfacer su floreciente homosexualidad.
Un día, Mipikito er Mikulitou, el más contorsionista de los mensajeros, descubrió que podía meterse su pene en su orto de forma casual, sólo con un poco de saliva. Ese descubrimiento revolucionó a toda la comunidad, así que de este momento todos los mensajeros aplicaron la técnica, e incluso dejaron de buscarse entre ellos.
Con el paso de los siglos, y la China convirtiéndose en un gran imperio, estos mensajeros se convirtieron en Samurais, los cuales asimilaron la técnica y la llevaron hasta nuestros días como su gran influencia, junto con el Harakiri.
Esta técnica llega a Occidente gracias a los viajes a las indias de Marco Poto, en los que, visto en la necesidad de sexo, le enseñaron la técnica milenaria para soportar las largas caravanas en elefante y donde no podía usar el manhuaco de estos animales. Estas experiencias las llevó a su Génova natal, en donde montó una academia para enseñar esta arte, pero con fachada de escuela de mercaderes.
Gracias a esta escuela, se expandió el conocimiento de la técnica por el mundo entero, cruzó América en el segundo viaje de Colón y al tratar de enseñarla a los indios, se morían porque la tenían como fierro. Desde ahí, este conocimiento se generalizó, y al día de hoy todos saben de lo que se trata siquiera.
Técnica
Consiste en contorsionar el propio pene al extremo y tratar de meterlo en su propio ano. Para ello se suele usar desde saliva, vaselina o bronceador con aroma a coco; pero si usted es hardcore puede hacerlo de la forma ruda, que entre con violencia. En sus primeros intentos puede producir dolor o sangramiento en el pene, dolor y sangramiento en el ano (este se puede evitar siendo sodomizado anteriormente).
Al adquirir experiencia, se pueden lograr autopenetraciones profundas, sacando su propio petroleo para echarle al auto.
El deporte del Candado Chino
Algunos homosexuales demasiado calientes con esta técnica, se juntaron a practicar y echar carreritas como quién se la enganchaba en el culo más rápido.
Gracias a eso, se formó una liga mundial del candado chino, realizando un campeonato mundial en donde ganó Nelson Mauri por hacerse el candado en medio segundo, y ganando con eso el record Guiness por aquella proeza.
Peligros del Candado Chino
ADVERTENCIA:El uso excesivo del candado chino ha provocado caídas del pene por estrangulamiento excesivo!!! Ya sabe, no diga que no se lo advertimos.
...
(Estas personas de aqui arriba, pertenecen a una sociedad conocida como Furry, el acto que realizan es Furry Fandom... atraccion por las botargas, entre mas afelpadas mejor... no se uds, pero eso se ve muy divertido...)
Bien, aunque ud. no lo crean, no solo uso internet para ver pornografia (toooodos lo hacemos!) y pasar horas en facebook, twitter y hi5... o aqui... tambien leo articulos, veo videos e incluso paso bastante tiempo en Aviary...
Esta ocacion me tope (via Twitter) con un articulo que llamo mi atencion... BASTANTE! Se trata de Esteban Arce, un sujeto bastante culto y objetivo a la hora de opinar acerca de casi todos los temas que se tratan en su disque noticiero Matutino Express. Sin embargo, despues de ver este video, no me queda mas que perderle el respeto a tan honorable señor... mas que nada por su actitud arrogante, y enfrascarse sin querer escuchar opiniones.
Aqui un fragmento de la nota
"Redacción El Gráfico Ciudad de México Martes 05 de enero de 2010 12:24 Cientos de usuarios de redes sociales reaccionaron en contra del conductor de televisión Esteban Arce, quien dio rienda suelta a su homofobia en su noticiario El Matutino Express.
Los polémicos comentarios de Esteban Arce fueron difundidos ampliamente a través del canal de videos por internet YouTube, en los cuales afirma que la homosexualidad es contra natura. Los comentarios de Arce fueron emitidos durante la entrevista a Elsy Reyes, quien fue invitada para hablar sobre las orientaciones sexuales.
Después de preguntar a la experta si la homosexualidad era normal, a lo cual cual ella respondió que sí por tratarse de una orientación sexual, Esteban Arce la contradijo y mantuvo todo el tiempo que se trataba de algo "anormal".
Ante los comentarios del conductor diversos usuarios de Twitter crearon y se unieron al tema #estebanarcefueradelaire, para manifestar su petición de que el conductor salga del aire de Televisa.
El video también se difundió de manera viral por otras redes sociales como Facebook.
El conductor preguntó a la sexóloga si es normal ser homosexual, a lo que la invitada expuso que la orientación sexual no es un trastorno de identidad, ni un padecimiento psicológico y que hasta los animales tienen prácticas homosexuales, a lo que Arce dijo que tales cuestiones son consideradas como "demencia animal".
Arce aseguró que "la única manera de procrear y de reproducirse es a través de juntar a una hembra con un macho, eso es el espíritu y lo natural".
También refutó que los conocimientos de la sexóloga no se basaban en estudios científicos sino que eran creencias personales.
Tras sus polémicos comentarios, el apellido de #Arce se volvió uno de los más mencionados del día en la red social.
Los twitteros enviaron decenas de menciones al presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, para que tome cartas en el asunto.
De acuerdo con la cuenta de Twitter de Emilio Azcárraga (http://twitter.com/eazcarraga) Esteban Arce no tiene cuenta en esta red social, aunque existe la siguiente dirección de alguien que usa el nombre y fotografía de Esteban Arce, y que ha comentado sobre la polémica.
No obstante, la cuenta real de Arce es http://twitter.com/estarc62, donde el conductor contestó: "Increíble la virulencia de muchos actores del tema, siempre defendí la escencia del tema nunca ofendí a quienes no son iguales a mi, es todo".
Honestamente... no se a quien apoyar No creo que la homosexualidad sea una Demencia Animal... aunque siendo honestos la homosexualidad si es antinatura... Tampoco creo que sea una enfermedad... aunque discrepo con la idea de cambiar preferencias durante ciertas etapas de la vida... eso es inestabilidad emocional... No se... pero me dio un buen tema de conversacion que creara controversia durante muuuucho tiempo... y claro, algo en que pensar...
Los alimentos tardan 7 segundos en ir de su boca al estómago. Un pelo humano puede soportar el peso de 3 kg. El pene de un hombre medio tiene dos veces el tamaño de su dedo pulgar. El hueso de la cadera es más sólido que el cemento. El corazón de una mujer late más rápido que el de un hombre. Hay alrededor de mil millares de bacterias en cada uno de sus pies. Las mujeres parpadean dos veces más a menudo que los hombres. La piel de un humano pesa 2 veces más que su cerebro. Su cuerpo utiliza 300 músculos sólo para mantenerse en equilibrio estando de pie. Si su saliva no puede disolver algún alimento, no lo puede saborear.
Las mujeres ya han terminado de leer este mensaje. Los hombres siguen midiéndose el dedo pulgar.
YO CAMINANDO POR LA CALLE ME ENCUENTRO UN HERMOSO MANIQUIE DEL CUAL DUDO SU PROCEDENCIA Y/O SEXUALIDAD... PERO NO PUDE SOPORTARLO MAS Y PENSE "QUE DIABLOS TOMEMOSLE UNA FOTO" ASI TODOS PODRAN ADMIRAR A TAN APRECIABLE FIGURA ...
-Intolerante a la lactosa
-Amante del rock
-Lector empedernido
-Comunicativo
-Ociosista
-Hiperactivo
-Hunk psicologico
-Anormal, inestable, transigente... unico
Luna fugaz
-
*Luna fugaz*
Llega puntual por la tarde,
juntos pasamos la noche.
Por la mañana el reproche
de su partida es alarde
y aunque el lugar yo le guarde
no va a q...
Punto final
-
Gracias por leer este blog. Fue divertido escribir aquí durante algunos
años. Esta casa guarda buenos recuerdos. Tristezas y absurdos. Un poco de
todo. Ent...
La Muerte
-
Uno la vive, a veces la siente, otros la tienen.
se le teme, se siente, te marea, te agobia, te tortura.
viene en diferentes formas, pequeñas, grandes, bue...