Mostrando entradas con la etiqueta wtf. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta wtf. Mostrar todas las entradas

15 may 2011

La grey del Gay

Algo que encontre mientras hacia mi tarea de Economía.






15 nov 2010

Tengo un sentimiento

Si Dios existe, dejara caer toda su ira en estas personas...



De por si la cancion ya me deprimia...

11 nov 2010

The message from water.

Haciendo una tarea para Ciencia y Sociedad (es triste que ahora mis experiencias empiezen asi) me tope con un video que francamente me hizo cagarme de asombro (no literalmente...)



Es ahora cuando toda esa mierda metafisica parece mas interesante cierto?

Investigue un poco mas (solo google un poco) y encontre que el mecionado Dr. Emoto tiene una investigacion mas a fondo que la simple participacion en la pelicula de arriba ("Y tu que sabes?")
Incluso existe un libro que si recuerdo bien lo vi en Samborns.

En fin.
Tengan cuidado con lo que piensan, pues puede afectar a lo que los rodea.
(Si... aun y si piensan en sexo todo el tiempo. Cerdos)

9 nov 2010

Mi fruta favorita... el nopal

No necesito explicar nada.


4D

Algo asi...

27 jul 2010

The End...



Y se acabo el verano jóvenes!

Bueno, para algunos todavía no… la mayoría aun tiene unas dos o tres semanas más de vacaciones… para mi, NOT! Solo me queda esta semana…

En fin, echando una mirada hacia atrás, empecé a recapitular lo que fue mi verano… que empezó la tercer semana se abril… como por ahí del 23 yo ya estaba libre… así que si hacemos unas cuentas rápidas, tuve exactamente 3 meses de vacaciones y una semana…

Exactamente 97 días de vacaciones (WOW suena a muchos días cierto?) en los que aprendí bastantes cosas.

Bueno no, no fueron tantas, pero las pocas que aprendí fueron realmente valiosas.

Gracias a mis amigos, a mi familia, a extraños que conocí en Internet o en la calle, y a todos aquellos sucesos que tuvieron lugar durante estos 3 calurosos/lluviosos/bipolares meses… he aqui mi lista

Aprendí que:


1- Es mejor sacarse las 4 muelas del juicio de un solo jalón… aunque no muy recomendable.

2- Después de comer papillas dos semanas, cualquier alimento solidó te sabrá a gloria.

3- Los berrinches nunca son buenos…

4- Planear una fiesta sorpresa de cumpleaños es más difícil de lo que suena.

5- Es bueno planear tus semanas con anticipación… pero es mejor ser espontáneo.

6- Puedo odiar aun más de lo que ya creía a Paul McCartney.

7- El Fútbol es nefasto, pero trae consigo cosas buenas… básicamente el desmadre.

8- Puedo vivir una semana a base de nuggets de pollo.

9- Para saber como se encuentra una persona, basta con leer sus tuits (o en su defecto, entrar a su perfil de Facebook)

10- Mi vida depende un 75% del Internet… triste.

11- A veces solo necesitas ver la desgracia ajena para apreciar la propia.

12- El mundo es increíblemente pequeño.

13- Las tramas de las películas porno pueden ser idiotas, improbables, y poco creíbles… pero créanme, existen.

14- No hay nada mejor para quitarte una tentación que cayendo en ella.

15- Es más fácil conseguir sexo que trabajo por Internet.

16- Los fetichistas existen… pero son buenas personas! en verdad!

17- Inconcientemente puedes estar afectando para bien o para mal a alguna persona sin que esta sea tu intención… maneja tu vida con cuidado.

18- Nombrar a tu pez como el Santo Papa puede molestar a algunas personas.

19- Ponerle un espejo en la pecera a tu pez betta es MALA IDEA. (adjunto: los peces betta necesitan agua tibia, NUNCA fría)

20- Ser constante es el camino mas corto al éxito.

21- Tu vida entera puede perder el sentido total de su existencia en segundos…

22- Lo que una persona haga con su vida intima es solo suya y de nadie mas.

23- Tus padres, como todo ser humano, tienen secretos que son muy suyos y no hay por que indagar ni juzgarlos por ello.

24- La música que escuchamos es la representación de los sentimientos, experiencias, ideas y personajes con los que hemos vivido… no impongas gustos musicales, no critiques, no te burles y no trates de entenderlos; comparte ideas y espera lo mejor; puede que le guste, puede que no. Solo eso.

25- La televisión matutina apesta.

26- La personalidad de una persona se ve reflejada en un 90% en su manera de expresarse.

27- El fármaco que más consumo es Pepto Bismol.

28- Fumar es malo… pero a veces se antoja.

29- El que es mamador, siempre lo será.

30- Con los verdaderos amigos, un smiley puede decir mas que mil palabras xD

31- Para muchos un Cubo Rubik es solo un juguete geek… para mi significa algo mas especial.

32- La cruda con vino es la peor.

33- A veces un cambio de look hacen toda la diferencia.

34- La edad no tiene nada que ver con la madurez de una persona.

35- Existen virus para los iPod.

36- Las compras impulsivas siempre vienen acompañadas del remordimiento.

37- Los lentes de contacto son una bendición.

38- No es lo mismo “manejar” a “conducir” un auto.

39- No hay nada como un día lluvioso para extrañar un buen abrazo.

40- No importa cuantas cremas te eches, cuantas veces los exprimas, cuantos remedios utilices, los granos estarán ahí por mucho tiempo más. Aprende a vivir con ellos.

41- A veces las cosas no salen como las planeas… pero no salen del todo mal.

42- La vida te pone retos para ponerte a prueba y comprobar si es verdad aquello que predicas.

43- No existe la distancia para el amor… cuando amas a alguien, siempre estará junto a ti.

44- A veces no te das cuenta de cuanto extrañabas a una persona sino hasta que la vuelves a ver.

45- No es lo mismo, pero puedes estar presente aunque sea vía telefónica.

46- Los boletos en reventa son más baratos y están más cerca del escenario.

47- Nada como el Jazz para relajarte.

48- Las mejores pláticas son en la noche… por ahí de las 12.

49- En tan solo un año las personas pueden cambiar mucho sin darse cuenta.

50- Todo cambio y todo nuevo inicio da miedo en un principio, una aprensión y un desasosiego que nos intimida hasta desmoronarnos en la ansiedad y el nervio. Mas, sin embargo, todo cambio y todo inicio pueden significar la apertura de nuevas oportunidades y vivencias… todo depende de la actitud con la que se decida empezar a andar.



En resumidas cuentas, este verano no fue del todo en vano.

No hice casi nada productivo (y no se por que dije CASI) pero al menos le di a las vacaciones el uso debido… DES-CAN-ZAR.

Así termino mi último verano mas largo de mi existencia.

A partir de ahora, mis vacaciones será de menos de un mes (maybe)… pues después de la universidad sigue el trabajo y posteriormente la vida en familia…



Como bien dijo Bubu: “La vida ya se nos jodio”





14 jul 2010

Disney Gone Wild!

Nunca me ha gustado mucho Disney...
prefiero mil veces ver la Warner con Bugs y los Looney Tunes que al pendejo de "Mickey-voz-de-pito" y sus amigos ...
pero NUNCA... NUNCA habia visto a Disney asi:

LAS PRINCESAS:
(Jasmin, La Sirenita, Pocahontas, La Cenicienta, La Bella y la Bestia, Mulan, Blanca Nieves y Alicia)


LOS VILLANOS:
(Gaston, Garfio, Cruela Devil, Claiton de Atlantis creo, La mala de Bernardo y Bianca y Hades)


LOS PRINCIPES:



(Ok, creo que son Aladin, Eric de la Sirenita, Tarzan, Kuzco, Hercules, Philip de la bella durmiente, Peter Pan, Naveen de la nueva La Princesa y el Sapo, y David de Lilo y Stitch)


Ok, las primeras dos imagenes las encontre en Facebook... y la de los Pirncipes es una presentacion de Power Point que ya lleva rato circulando por las miles de cadeas de Hotmail... sin embargo todo mundo se moja y nadie sabe quien las dibujo...
pues bueno, el creador de todas esas imagenes homoeroticas de los principes de Disney, es un wey llamado David Kawaena, que tiene su cuenta en Devian Art (una red social para compartir arte... y dubijos y asi...)
En fin, adjunto su perfil --> AQUI <--- y veran sus demas creaciones... pero he de advertir que son varias y algunas no pueden ser vistas por menores de 18...
Naaaaaaaaaaaaaaaa...

6 jul 2010

Ke$hA WaR$

Hay un pedo bien denso con las canciones de Ke$hA...





Al parecer son en EXTREMO pegajosas...


4 jun 2010

Oh God...

Oh God, oh God, oh God, oh God, oh God, oh God, oh God, oh God, oh God, oh God, oh God, oh God, oh God, oh God, oh God, oh God, oh God, oh God, oh God, oh God, oh God, oh God, oh God, oh God...
....
....



La mayoria de esos "Oh God" son por desconcierto mas que por emocion de, por fin, haber conseguido mi libro

PS: Para los que han leido mis entradas antiguas... saben a que me refiero con ese desconcierto

1 jun 2010

Music... you are doing it wrong!!!

Para muchos de los que pasamos mucho tiempo en youtube, o a los que conocemos a alguien que pasa mucho tiempo en youtube... los siguientes titulos ya son un classico viejo:

"Delfin Quishpe - Las Torres Gemelas"



"La Tigresa del Oriente - Nuevo Amanecer"



"Wendy Sulca - La Tetita"



Pero ahora... estas tres magno-figuras, lideres en la industria musical sudamericana... se unen para cantar su mas grande y reciente exito...

"EN TUS TIERRAS BAILARE"



...
...
...

Ok no ya enserio, a quien chingados debo felicitar por haber juntado a estos tres?
BEST! MUSICAL! VIDEO! EVER!!!!


Hay que destacar sus prendas...
No solo los multiples payasitos que estan de webos de la tigresa...
O el pantalon de ranchero que dice delfin...
Si no las barbies o las princesas disney en el vestido de wendy...



30 may 2010

WE ARE DOOMED!




Tengo miedo...
Tal vez tenga algun mensaje oculto... algo subliminal...

No se que sean... solo se que hay muchos... y que no vienen en son de paz



Han mutado y se han reproducido...

Aqui un video de su lider hablando a la raza humana:



Claramente nos delcaran la guerra...
sera algo masivo y sangunario...
no habra niño ni mujer que se salve...



Es hora de rezar y arrepentirse...

29 may 2010

Momento Kodak

Dos "Momentos Kodak " que sucedieron en lo que va del fin de semana.





Primero:

Como un breve Warm Up antes de empezar a narrar lo que vi y fotografie, debo ordenar unas cuantas ideas acerca de la crianza de los niños. Un tema ya muy tocado entre mi amigos y yo y uno de los mas polemicos ya que yo difiero con todos y tengo mis propias ideas acerca de esto, que si estan bien o mal, ya lo veremos...


En fin, quizas esta foto no ilustre para nada mi punto de vista acerca de como los pinche escuincles son unos malcreados berrinchudos y se les debe aplicar mano firme para hacerles entender que un NO es un NO... pero considero que esta foto ejemplifica bien lo que es un padre sin webos











1) Las morras querian usar sus disfrazes... aunque es extraño, casi siempre son pendejadas de Disney Princesas... nada bovino (por que creo que las dos son vacas... o perros... o leopardos... nfi)





2)La expresion del jefe desde la manera en la que su mirada se pierde en el horizonte y su mandibula permanece abierta... con esa energia al estar de pie... denota que ha de ser un pinche mandilon





3) Creo que este es el unico punto valido para todos... WTF?!?! neta wtf!!! nisiquiera es Halloween, o dia del niño para que anden asi en la calle!!!!





Segundo:

Mi jefe trae ahora la mania de la numistica y esta juntando las moneditas de 5 varos conmemorativas del Bicentenario... asi que en un viaje al centro de shopping (ooooooh si, trajes, camisas, corvatas, zapatos, etc... queremos relucir y estrenar en la ya muy cerca graduacion de mi hermano... ) pasamos por un pasaje que tenia muchos de estos locales llenos de monedas, billetes, estapillas y demas cosas que los ricos ociosos solterones viejos coleccionan como hobby.





Si se fijan bien en la foto, es un billete de un millon de dolares... y cuesta solamente diez pesos...
es...
entre triste...
ironico...
gracioso...
no se... valia la foto

27 may 2010

Parafilias...

Para los que fuimos en Heraldos y tuve la fortuna de convivir con ellos en el mismo grupo... este tema esta ya muy visto! (recuerdan la iguana de Alan?) pero, en estas vacaciones tuve un "encuentro" real con un Fetichista... and I'm being serious

El ocio es la madre de todos los vicios... pero si sabemos controlar hasta donde llegar, no habra mucho de que preocuparse... y obvio, no por no tener nada que hacer, recuriras a hacer estupideces... siempre
Como sea, me encontraba yo navegando en Internet (el padre de todos los vicios) en busca de un libro que vengo buscando desde hace ya mucho tiempo (Las Vocales Malditas) en el Gandhi me tienen mareado con "puedes pedirlo traer y te lo damos en una semana!" o "compralo por internet, es mas facil y seguro" y cosas por el estilo... en fin, desisiti en esa libreria y buscaba en otras... o en MercadoLibre, Ebay, Amazon, Olx, DeRemate, entre otras...
En alguna de esas tantas paginas para comprar y vender encontre el libro a un precio considerable y el vendedor vive cerca de por aqui, mi casa (su casa)
Lo contacte y hablamos de formas de pago. Yo soy un desconfiado y prefiero verme con el vendedor en algun punto neutro y cambiar el producto por el dinero, fin/san se acabo. Y logre convencer al sujeto de que asi fuera... sin embargo la platica se empezo a tornar... extraña... MUY extraña.
Hablando de precios y yo con mi fallido intento de regateador, logre hacer que le bajara el costo del libro... bajo una condicion (y que condicion!)
El sujeto confeso ser fetichista... y su fetiche se orientaba hacia la ropa interior vieja y usada... me propuso que le diera un par de prendas interiores a cambio del libro... y un precio bajo...

...

Ahora dejemos la historia aqui y les compartire lo que hace ya mucho expuse junto con unos amigos en la secundaria:
PARAFILIAS!

Bueno, una parafilia es un patron de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en el coito... si no en alguna otra actividad, u objeto, o situacion...
Cabe mencionar que el sexo oral, la sodomia, la masturbacion y las preferencias sexuales no son parafilias... aunque alguna vez fueron consideradas asi por la iglesia y la gente de entonces.

Bueno... parafilas... son muchas saben? asi que aqui solo dejo algunas... las que considere mas "interesantes" o algun otro adjetivo que uds quieran poner...

Nombre

Descripción

Clastomanía

Excitación al romperle a la pareja la ropa que lleve puesta.

Coprofília

Excitación sexual producida por heces.

Cratolagnia

Excitación provocada por la fuerza de la pareja.

Menstruofilia o menofilia

Atracción sexual por mujeres menstruantes.

Nafefilia

Excitación por tocar o ser tocado.

Urofilia (urolagnia, ondinismo)

Excitación exclusivamente con el uso de la orina durante la práctica sexual (lluvia dorada).

Bestialismo

Acto sexual que involucra animales.

Formicofilia

Excitación sexual al reptar hormigas (también otros insectos —caracoles, gusanos— o animales pequeños) sobre los genitales

Zoofilia

Atracción sexual hacia animales.

Dacrifilia

Excitación por las lágrimas o el llanto.

Basoexia

Excitación sólo producida por los besos.

Audiolagnia

El estímulo principal proviene de la audición.

Gimnofilia o nudomanía

Excitación por la desnudez.

Grafolagnia, iconolagnia o pictofilia

Excitación sólo ante fotos o cuadros eróticos.

Agorafilia

Atracción por la actividad sexual en lugares públicos.

Agrexofilia

Excitación producida por el hecho de que la actividad sexual sea oída por otras personas.

Amomaxia

Excitación sólo al realizar una relación sexual dentro de un automóvil estacionado.

Autagonistofilia

Atracción por ser visto por otras personas durante el acto sexual.

Dogging

Excitación sexual al ser observado practicando sexo en un lugar público, o bien mirar a otros mientras lo hacen. Suele hacerse en coches y aparcamientos.

Alorgasmia

Excitación proveniente de fantasear durante el acto sexual con otra persona que no sea la pareja.

Altocalcifilia

Atracción por los zapatos de tacones altos.

Androidismo

Atracción por muñecos o robots con aspecto humano.

Capnolagnia

Excitación por la gente fumadora.

Fetichismo

Intensas fantasías y deseos a partir del uso de objetos o partes del cuerpo que son el centro de su atención.

Frotismo (froteurismo)

Excitación sexual sólo al refregar los genitales contra personas desconocidas.

Fúrtling

Excitación al introducir el pene a través de un agujero cortado en la zona genital de una foto o dibujo. Existe también, en su versión femenina, lo que se conoce como fúrtling regresivo o inverso y consiste en incorporar un pene artificial a la foto o dibujo para que pueda ser introducida.

Hifefilia

Excitación por la posesión de algún objeto ajeno, ropa, cabellos, piel, etc.

Misofilia

Atracción sexual por la ropa sucia.

Necrofilia

Atracción sexual por los cadáveres.

Podofilia o podolatria

Excitación por pies humanos. Es uno de los fetichismos más comunes en los varones. La excitación se produce al acariciar, besar, chupar, lamer, oler, tocar o ver los pies de otra persona.

Retifismo

Fetiche por los zapatos.

Algofilia

Excitación producida por el dolor. Se diferencia del masoquismo por la ausencia del componente erótico.

Masoquismo (duololagnia)

Placer ligado a la propia humillación o sufrimiento físico (cachetadas, latigazos, pellizcos) o moral (humillación). Se diferencia de la algomanía por la presencia del componente erótico.

Vampirismo

Excitación sexual proveniente de la extracción de sangre.

Autopederastia

Aquellos hombres que encuentran placer insertando su pene en su propio ano.

Crurofilia

Atracción sexual por las piernas.

Hirsutofilia

Atracción por el vello.

Lactafilia

Excitación por los pechos en periodo de amamantamiento

Oculofilia

Atracción sexual por los ojos.

Pubefilia o ginelofilia

Excitación producida al contemplar vello púbico.

Tricofilia

Excitación por el cabello humano. Deriva en varias parafilias según color, cantidad, largo del cabello, estilo, peinados determinados... Masturbación utilizando el cabello de otra persona. Excitación por ver el acicalamiento del cabello (peinado, corte, etc.)

Bukkake

Excitación sexual sólo al recibir eyaculaciones encima, generalmente en la cara.

Clismafilia

Placer sexual obtenido al inyectar líquido en la cavidad anal; esta práctica incluye el uso de enemas.

Fisting

Práctica sexual consistente en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja.

Somnofilia

Tener relaciones sexuales con una persona desconocida mientras aquella duerme.

Abasiofilia

Excitación sexual por personas discapacitadas.

Acrofilia

Excitación por parejas sexuales muy altas.

Acrotomofilia

Excitación por parejas sexuales con miembros amputados.

Androginofilia

Atracción sexual por personas andróginas.

Andromimetofilia

Atracción sólo por las mujeres vestidas de hombres. Una mujer representa y se comporta sexualmente como hombre y el hombre adopta el rol de la mujer. En la penetración anal, el sujeto pasivo será el hombre y el activo, la mujer (andromimetofilia y ginemimetofilia)

Anisonogamia

Atracción por una pareja sexual mucho más joven o mucho mayor.

Blastolagnia

Atracción por mujeres muy jóvenes.

Fratrilagnia

Atracción por las relaciones sexuales incestuosas (fratri: ‘hermano’).

Gerontofilia

Atracción por personas de mucha mayor edad que uno mismo.

Graofilia

Atracción sexual de una persona joven por mujeres maduras.

Ipsofilia

Excitación sólo por uno mismo. No es lo mismo que masturbación, donde el objeto sexual puede ser una persona presente, una fotografía o una fantasía.

Pedofilia

Atracción hacia personas menores de edad.

Hipoxifília

Consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia, ya sea mediante la obstrucción de las vías respiratorias cubriendo la cabeza con elementos plásticos o de látex o recurriendo a la semiestrangulación.

Lygofilia

Atracción por lugares oscuros o lúgubres.

Macrofilia

Placer con hombres o mujeres grandes .

Microfilia

Placer con hombres o mujeres pequeños/as .

Amokoscisia

Excitación por el deseo de castigar a la pareja sexual.

Asfixiofilia (estrangulación erótica)

Atracción por estrangular, asfixiar o ahogar a la pareja durante el acto sexual, con su consentimiento y sin llegar a matarla.

Astenolagnia

Atracción por la humildad, la humillación o la debilidad sexual ajena.

Belonefilia

Excitación producida por el uso de agujas.

Catafilia

La excitación sexual se produce sólo cuando el hombre se somete a su pareja.

Electrofilia (electrocutofilia)

La excitación sólo se produce al usar choques eléctricos.

Sadismo

Experimentar placer erótico al provocar dolor físico o humillación en la pareja. Se diferencia de la algolagnia por la presencia del componente erótico.

Aloerastia

Excitación de la pareja mediante la desnudez de un tercero.

Alopelia

Excitación al ver a otros teniendo una relación sexual.

Candalagnia o candaulismo

Excitación sexual al ver a la pareja copulando con otra persona..

Hipnofilia

Excitación al contemplar personas dormidas.


Sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssi...
Est mundo esta muy enfermo...
Para ser honestos, cuando en la secundaria expusimos esto, yo consideraba la mayoria de estas "Broma" o algo muy imposible... pero esta semana comprobe que no, estas personas existen y no es que este mal... solo que es un tanto... extraño no?
Es decir, yo me considero raro hasta cierto punto... pero, esto va mas aya de mi capacidad para comprender.

En fin, les dejo una "Narracion" de un chiko en Chile que explicaba en un Foro de preguntas y respuestas "Que era el Candado Chino?" algo que suena no solo muy dificil y doloroso, si no casi imposible para la mayoria de la polbacion... en fin, enjoy

...

CANDADO CHINO +18

Historia


Ejemplo de elasticidad humana en su maxima expresión

Esta técnica fue inventada en la China preimperial por los mensajeros. Ya que estos recibían pagos miserables, comían las sobras y estaban tan raquíticos que no se podían pescar minas. Fue tanto que en un momento la masturbación no fue suficiente para su satisfacción, asi que empezaron a practicar la homosexualidad entre ellos. El problema, es que como se veían poco debido a su trabajo de mensajero, y además les quedó gustando por atrás, asi q tuvieron que ingeniarse alternativas para satisfacer su floreciente homosexualidad.
Un día, Mipikito er Mikulitou, el más contorsionista de los mensajeros, descubrió que podía meterse su pene en su orto de forma casual, sólo con un poco de saliva. Ese descubrimiento revolucionó a toda la comunidad, así que de este momento todos los mensajeros aplicaron la técnica, e incluso dejaron de buscarse entre ellos.
Con el paso de los siglos, y la China convirtiéndose en un gran imperio, estos mensajeros se convirtieron en Samurais, los cuales asimilaron la técnica y la llevaron hasta nuestros días como su gran influencia, junto con el Harakiri.
Esta técnica llega a Occidente gracias a los viajes a las indias de Marco Poto, en los que, visto en la necesidad de sexo, le enseñaron la técnica milenaria para soportar las largas caravanas en elefante y donde no podía usar el manhuaco de estos animales. Estas experiencias las llevó a su Génova natal, en donde montó una academia para enseñar esta arte, pero con fachada de escuela de mercaderes.
Gracias a esta escuela, se expandió el conocimiento de la técnica por el mundo entero, cruzó América en el segundo viaje de Colón y al tratar de enseñarla a los indios, se morían porque la tenían como fierro. Desde ahí, este conocimiento se generalizó, y al día de hoy todos saben de lo que se trata siquiera.
Técnica


Consiste en contorsionar el propio pene al extremo y tratar de meterlo en su propio ano. Para ello se suele usar desde saliva, vaselina o bronceador con aroma a coco; pero si usted es hardcore puede hacerlo de la forma ruda, que entre con violencia. En sus primeros intentos puede producir dolor o sangramiento en el pene, dolor y sangramiento en el ano (este se puede evitar siendo sodomizado anteriormente).
Al adquirir experiencia, se pueden lograr autopenetraciones profundas, sacando su propio petroleo para echarle al auto.
El deporte del Candado Chino


Algunos homosexuales demasiado calientes con esta técnica, se juntaron a practicar y echar carreritas como quién se la enganchaba en el culo más rápido.
Gracias a eso, se formó una liga mundial del candado chino, realizando un campeonato mundial en donde ganó Nelson Mauri por hacerse el candado en medio segundo, y ganando con eso el record Guiness por aquella proeza.

Peligros del Candado Chino


ADVERTENCIA: El uso excesivo del candado chino ha provocado caídas del pene por estrangulamiento excesivo!!!
Ya sabe, no diga que no se lo advertimos.

...




(Estas personas de aqui arriba, pertenecen a una sociedad conocida como Furry, el acto que realizan es Furry Fandom... atraccion por las botargas, entre mas afelpadas mejor... no se uds, pero eso se ve muy divertido...)

23 may 2010

Tik tok...?

Al igual que muchos de uds. yo tmbn he bajado, escuchado, cantado e improvisado un baile bastante estupido para la pegajosisima cancion
"Tik Tok - Ke$hA"
Es inevitable...

Sin embargo, hace poco active Genius en mi iTunes (por fin) y una de las sugerencias se llamaba
"Tik Tok - Midnight Beast"

Uds jusgaran... pero la segunda rifa y por mucho





Nota: puse hipervinculos en los titulos de las canciones ya que youtube se rehusaba a prestarme sus videos para mi blog... lovely

16 may 2010

Odio cuando se cae el techo de mi casa...

Despertar siempre es la peor parte de la mañana...
Odio que me despierten.
Odio el despertador del celular vibrando y haciendo ese horrible y taladrante sonido en la madera de la mesita de noche...
Odio la luz cegadora y aguda que penetra en la delgada capa de piel de los parpados dejandote parcialmente ciego...
Odio el sonido aturdidor de los mosquitos rondando tu cabeza enmedio de la noche...
Odio despertar, ahora en vacaciones, todos los lunes, por los honres a la bandera de la primaria de enfrente...
Odio que me despirten con agua, empujones, pelliscos, y demas variantes...
Odio despertar simplemente...

Pero hay maneas de despertar... y entra las peores... la de esta mañana...




"PPPPPPPPPPPPPPPPPRAAAAAAAAADJASHDAJHS KJASKDHJ ASHDKAJHSKAJHSKHDAKJSHD HASJHSJHSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...."


Desde el jueves sabia la familia entera que tendriamos visitas de familiares de Morelia, el Domingo por la mañana.
Mi madre decidio levantarse temprano, como a eso de las 6am, para poner a calentar frijoles y desayunar unos ricos tamales...
Por ahi de las 7am se oyo uno de los ruidos mas horribles que he escuchado en toda mi vida...
Una combinacion entre explosion, golpes, choke de metales y pedradas indaron la tranquila atomosfera de un Domingo por la mañana de cualquier familia...

Yo supe por el olor que mama estaba calentado frigjoles... despues ella misma lo confirmo. Por lo tanto es normal que mi primer pensamiento haya sido:
"Puta madre, exploto la oya express..." y haya corrido escaleras abajo, cosa que hicieron tmbn mi padre y hermano, lo que me hace conlcuir que pensamos lo mismo.


Mama tmbn aparecio en el pasillo y esto me calmo un poco... almenos mama no estaba abajo cuando la oya exploto...

Baje con la mirada en el techo esperando ver una mancha enorme cafe goteando plastas de frijoles... sin embargo, cuando llegamos a la cocina... no habia nada que ver... literalmente
No habia techo...
...
Es decir... se veia el cemento al desnudo... la parte negra de la construccion.
Un tercio de los mosaicos del techo estaba tirados y destrozados en el suelo de la cocina




What... the fuck?




Debido a que todos estabamos parcialemente despiertos... ni aqui ni aya, no supimos como reaccionar

...

This, my dear, was one of the biggest wtf ever...




25 mar 2010

Phenomenon!

Todo el dia de hoy... TODO EL DIA DE HOY! tuve este clip en la cabeza...



Amo a Sandra Bullock (Oscar a mejor Actriz 2010)

26 feb 2010

Beyonce = God?

16 feb 2010

BUBBLES!!!

Quien no ama las burbujas?!?!?
simplemente... SON GENIALES!!!

Now watch this...



http://www.youtube.com/watch?v=BcF3jtM632k

27 ene 2010

ZOMBIELAND! Time to nut up or shut up!



Solo una frase: DEBEN VERLA!

Zombieland (o Tierra de Zombies) llega directo y sin escalas a ser una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos... simplemente esta pelicula:
WILL BLOW YOUR F*CKING MIND AWAY!

Pocas veces me eh contorsinoado de la risa como hoy en la tarde...
En el cine...
En cierta escena donde aparece Bill Muray... y una escopeta... y un BOOM!
Es decir, es clasico que combinen generos en el cine... como "drama romanticon" y "comedia" tipo "Como si fuera la primera vez" pero casi nunca combinan "terror" con "comedia"
Que buena pelicula...
Quizas su unico contra fue que hubo mucha sangre... no .... esperen... eso fue bueno tmbn...
Never mind, no hay ningun contra...

Muchas muy buenas escenas...
Muchos muy buenos dialogos... (http://www.imdb.com/title/tt1156398/quotes)
Muchos "OH WTF!"...
Muchos zombies!!! jaja

Zombieland...
deben verla!



PS: Cierto, en esta pelicula, conoci a la que es MY NEW CHICK...
asi que, adios Demi Lovato...
Hello Emma Stone!


Pareciera que debo esperar a que un viruz se propague en el mundo y ocacione el Apocalipsis para poder encontrar a una chika trofeo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails