Mostrando entradas con la etiqueta Prepa 5. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Prepa 5. Mostrar todas las entradas

29 abr 2010

Ingles... THE END

Solo en el salón a07 me encuentro aquí sentado esperando hacer mi examen final de ingles...
Mi único examen final de toda mi historia en la preparatoria... y de ingles!!!
(solo lo hago para subir el promedio... necesito sacar 9 este año si no quiero bajar tantas décimas en mi promedio total de prepa...)
como sea, me encuentro aquí y no hay nadie mas en el salón... Tal vez el examen ya fue... o tal vez nadie mas vaya a hacer examen... naaaaa no son tan listos.
ah bueno...
es extraño y un poco curioso... mi primer clase de 6to año fue ingles y pues... mi ultima estancia en un saalon de la prepa será también pr ingles ... Funny huh?
Bueno... empieza a llegar gente, eso me anima, quiere decir que el examen aun no ha sido (fffffffffiiiiuuu!!!) pero DIOS me siento rodeado de idiotas!!!!
están neriosos y preocupados por el examen... estará muy difícil? naaaaaa i dont think so, es ingles en prepa5... es mas facil que la tabla del uno
Aunque a decir verdad, mi ingles ha ido disminuyendo, como que la falta de practica y la convivencia con 1L speakers... maybe, maybe i'm just getting more stupid every year...
bueno... Dejo aquí esto, el exaMen esta por comenzar... wish me luck bitches!!!



// - Posted from my iPod! -//

6 abr 2010

... perdón



...

ESTA ENTRADA ES UNICAMENTE CON FINES ESCOLARES....
HACER CASO OMISO DE ELLA...

4 abr 2010

Un punto en Oaxaca

Fueron 7 días y 7 noches seguidas las que pase alado del Punto...

Son tantas las historias, las experiencias, las risas, las desveladas etc. etc. que no se ni por donde empezar...

Tal vez el viaje comenzó no del todo bien... ya que tenia que estar "escondiendome" y para colmo no tenia asiento en el camion...
Tal vez los baños fueron no del todo "higienicos"... habia que bañarse a jicarasos y la cagada era otro pedo...
Tal vez irse a dormir no fue del todo cierto... dormiamos 3 horas seguidas en la noche y lapsos de 20 minutos en el camion...
Tal vez comer no fue del todo nutritivo... la base de nuestra alimentacion fue atun y agua... y alcohol para los cheleros...
Tal vez la organización no fue del todo clara... el viaje era a Oaxaca y terminamos en Acapulco... y por cierto... y el arbol del Tule?
Tal vez la convivencia no fue del todo sana... como peleas de alcoholicos y cosas como safar una butaca y romper varios respaldos por el Slam en el camion

...

Tal vez... tal vez... la felicidad no fue del todo relativa... pues apesar de todos los problemas y disgustos que hubo, no pude dejar de sonreir al ver que 9 de los 90 turistas que iban conmigo en este viaje, compartian conmigo la senzacion de pertenecer a una nueva familia que salia, por primera vez, de viaje juntos...
Por que 9 de esos 90... eramos PUNTO y aparte





23 ene 2010

Oda... Efing English Course...

Esta Oda en verdad la escribi ayer Viernes 22 de Enero durante mi primer clase de Ingles del ciclo escolar...
A principio de año nos hicieron un examen diagnostico para clasificar a quienes sabian y quienes NO sabian ingles.
OBVIO pase el examen... con 9.8 (ingles en prepa 5 es mas facil que la tabla del 1) y me dieron la opcion de no entrar a clases; solamente entrar a hacer examenes.
Pero JAMAS hablaron de "trabajos especiales" y en estas pasadas vacaciones de invierno me dejaron resolver 50 copias... las cuales OBVIO no hize... (son V.A.C.A.C.I.O.N.E.S!!!)
La semana de entrega fue cuando me decidi a empezar a resolverlas... para sorpresa mia, estas copias si estaban bastante laboriosas e incluso dificiles... (eran copias de libros para el FCE... fuck)
Las entregue "semiresueltas" y con varios errores ...
Resultado...
- Deberas entrar a clases de aqui hasta que termine el curso...
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!



Oda a My F*cking English Course

Sentado en el punto, quisiera yo estar.
De encerrado aqui, quisiera escapar.

No puedo mentir, pues fui yo quien falló.
"Regresas al curso. La tarea no entregó"

Don't fuck with me! I'll do it again!
Please let me get the f*ck outta here! shit men! SHIT MEN!

Now I'm back in the course, and it's boring as hell.
Atettion? I'm writting this instead... so now you can tell.

It's been almost an hour. They're still reading page tweelve.
You just can't be that stupid. It's a tale 'bout an elf.

Ok, I'm beeing rude. They're not stupid, they're just slow...
Like a buch of old lazy turtles running after J.Lo

It makes no sense. I know! Who cares?
MY GOD I'M SO BORED! I know... Who cares... :(

... I want a girlfriend so bad... Hey, look at my nails!
... Po po poker face ... Why he stop sending me e-mails?

Everybody's looking at me now... What's going on?
Quickly say something!... "I am not having fun"

The teacher looks angry. My classmates all laugh.
This is getting ugly... this is getting real bad...

Sentado en el punto, me echaron de clase.
"I was not having fun" ... que buena frase XD




Aun asi tengo que soportar 3 horas a la semana del mas grande aburrimiento...
supongo que llevare mi librito de Sudoku o algo por el estilo...

Moraleja:
Always pretend being busy...

1 nov 2009

Halloween!

Se que esto solo empeorara mi Karma...

Pero visto desde otro angulo,
HAY QUE HACER SONREIR AL MUNDO!!!


Halloween/2009/Prepa5!


Mejor Improvisacion!


Mejor Combinacion de colores!


Mejor Linea!


Mejor Disfraz en Conunto Organizado!


Mejor WTF!


Mejor Disfraz Adoc a la ocaccion!
(diablos por que deje la ballesta en casa?)


Mejor WTF! (segundo lugar)

Y ya siendo 100% honestos y a votacion del publico preparatoriano...

MEJOR DISFRAZ!

Debo aceptar que senti compasion por el compañero cuando entre todos los gritos de "foto! foto!" se podia escuchar su voz sollozando "por favor dejenme entrar a mis clases"

HAPPY HALLOWEEN BITCHES!

15 oct 2009

Dios nos quiere ver felices

Dios...

Es tan extraño como esas cuatro letras en ese orden puede formar un concepto tal, capaz de crear guerras y ser uno, si no es que, el tema mas controversial del planeta...

Yo discrepo con todas aqueyas personas que niegan su existencia... y puedo comprobarlo

Y a que viene esto?



Y denuevo (esta vez con tono de miedo y espectacion) A QUE VIENE ESO!!!!!

...

Veran, esta semana y la pasada... y unas cuantas mas atras no han sido del todo "sublimes" para mi persona en especial.
Examenes, presiones, tareas, amigos... amor... etc. etc.
Mi estado de animo pasaba por una etapa tan inestable como tratar de parar un lapiz por la punta (recien sacada) SE CAE PARA TODOS LADOS!!!! (pesima anaolgia, lo se, pero no estoy del todo inspirado)

En fin, durante esas semanas haye un cierto refugio en FarmVille... un maldito juego adictivo de Facebook que trata de manejar tu propia granja. Subes de nivel, compras animales, cultivas, cosechas, construyes, tienes vecinos, ayudas a los vecinos, hay regalos, premios, dinero, monedas, elefantes, etc.


Mi granja en su primer dia


Mi granja hoy en dia... dos semanas despues

Buen juego, muy adicitvo por cierto, pero no podia hacer mi Modus Vivendi al rededor de una maldita aplicaccion de Facebook!
Era triste que todo el dia pensaba en "debo cultivar fresas!"

...

Mis examenes.... pffffffffffffffffffffffffffffffffffff no pienos hablar de ellos...
Quizas solo de Matematicas y Fisica donde... parti vergas, lo que me hace ver que apesto para biologia y soy bueno con los numeros... unos dirian "hey felicidades" pero yo digo "mierda" por que estoy en Area 2 "Ciencias BIOLOGICAS y de la Salud" y ahora me doy uenta que yo deberia de pertenecer a Area 1 "Fisico MATEMATICAS y de las Ingenierias"
Un aplaso para mi... un gran, gran, aplauso, obacion de pie para terminar con un magnifico DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
No me queda mas que morir en mi mediocridad...

...

Amigos, los quiero a todos, los estimo demasiado. Los amigos son tu familia, solo que esta vez si la pudiste elegir. Sin embargo... debido a mis problemas sentimentales de amor... me senti tan distante, tan apartado, tan solo (oh si... SOLO es la palabra)
Sentia que nadie me comprendia y que no podian por que no estaban bajo mi pellejo (graniento). Que no podian ver lo que yo veo y tomarlo como yo lo tomo...
No lo se... me senti extraño en ese aspecto.

...

Amor... dejemoslo en duda, por que no esta mal... pero no es OPTIMO! y no esta bien... pero no QUIERO MORIR!... es como un limbo de senzaciones extraorbitales que te elevan al hiperespacio y despues de dejan caer azotando como res caida en suelo (oh mas abajo)
Es confusion... duda... expectativa... pero sobretodo... amor.

Es tan complicado de explicar... es de hecho el motor de todas las fuerzas que empujan al lapiz evitando que este pueda permanecer mas de una milesima de segundo de pie...

...

Y retomando a Dios.
Caminando a casa... pensando por Enesima vez la situacion en la que estaba, cansado, harto, triste, con dudas y con mucha mucha desesperacion y frustracion... y claro con la sonrisa falsa con la que me tuve que costumbrar a vivir... me puse a visualizar el paisaje.
Era una banqueta con puestos banqueteros (doh!) clasicos de garnachas... pero uno en especial, tenia un visitante estrella:
Un señor en sus tempranos 40, con un ligero sobrepeso y un problema de vellos bastante severo...

No logro entender como no sentia la "brisa"... o que el cinturon estaba DEBAJO den nivel adecuado...
Como no sintio la textura del banco en el que estaba sentado...
Quizas le gustaba que lo miraran... asco

En fin... la mayoria de la gente lo hubiera visto, reido para sus adentros y seguir de largo... pero YO NO SOY COMO LA MAYORIA DE LA GENTE

Yo lo vi... rei... segui de largo.... me detuve y pense "lo vale"... di media vuelta y regrese... y tome la foto.



COMO POR QUE TOME LA FOTO?!?!?

Veran... en una forma muy muy muy complicada y de dificil comprension... yo tome esto como una "señal"

Los problemas de la vida, no son tan problematicos, uno mismo es el que se los complica.
Toda mi semana y las anteriores se han ido complicando por que eh cometido error tras error tras error por quere hacer las cosas diferentes, por descuidado, por que soy raro! etc. etc.
Mientras yo me he estado quebrando los dedos y me he estando alejando de mis amigos, de la escuela, aislandome en mi propia burbuja oscura de soledad y miseria...
No se...
Es muy extraño de dar a entender...
Pero mientras yo pasaba por todo eso... como un rayo de luz cegador... atrapo mi mirada esa esena...

...

Para muchos... es un asco, una estupidez... una cosa sin relevncia.
Para mi... es la prueba IRREFUTABLE... de que DIOS nos quiere ver felices a todos... inlcuyendome a mi...

...

La vida es un juego... aveces nos toca perder... aveces ganar... pero al fin y al cabo un juego.
Deberiamos reir mas por cosas como estas y preocuparnos menos por los problemas que nos agovian dia tras dia.
Son cosas que no podemos cambiar, y no por eso debemos sufrir. No digo que tengamos que RESIGNARNOS a esto... solo vivir la vida plenamenta tal y como es.

...

Si algun dia vuelvo a ver a ese hombre... le diria "gracias"

3 sept 2009

Oda a Yazmin

Fue dificil hacer una recopilacion de tanta genialidad en frases y hechos para elaborar una oda en cuartetos y con rimas...



"Oda a Yazmin"

Sentado en el punto, con mis ojos entrecerrados.
Tienen mucho mucho mieda. Ella, los dejo perturbados.


Yazmin suele venir, y golpearme un poco.

Me cachetea y me muerde, y toca lados donde yo ni toco.

No es que me viole, o que eso me guste.
Así es Yazmin, nimodo! aunque eso me asuste...


Fue tan rara esa vez, que me dejo tirado.

Con las piernas encogidas, como vil feto asado.


Todo mundo espera, a que llegue aquel día.

En que la Esfera Bitch se ignaugure, y lo clausure la CIA.


Con tonadas de romance y con letras de amor.

Yazmin grabara varios discos con el Grillito Cantor.


(8) El rosado elefante, en la regadera.

Te va a dar todo duro! no tiene llenadera (8)


(8)Tu vas a ser mi juguete sexual, yo te arruyare.

Te voy a meter la del mono, yo te cuidare (8)


(8)No me importa voy a besarte, cubrire tu cuerpo en cera.
Poco a poco voy a tocarte, ya lo dije perra!(8)


Tatiana y Britney Spears, envidian sus caderas.
Superman y Julian Gil, pelean por sus asentaderas.


Mejor suelta el varo, por que al chile trae una lira.

Te va a salir bien caro, ya te tiene en la mira.


En esa peda con el Kennedy, en la Merceria del Refugio.

Perdimos a un amigo, a un amante a un liturgio...


Descanze en paz Kennedy Milton. Estaba bueno nOo?

Tenia las nalguitas bien duras. Te las comiste nOo?


Ya no me muerdas el cuello, ni succiones mi ojo.

Bajo amenaza no hay engaño, o de tus prendas te despojo.

Ella es sabia y muy culta, de palaras sueltas y agiles.

Nos dio una buena catedra, "Las chicas en Hawaii son faciles"

Sentado en el punto, ya la veo venir.

Sonrie y grita vilmente, se que me viene a "consentir"...


En honor a Kennedy, a Chacharitas, y a tu silla
Bebedero, Bebedero, Bebedero... Ya lo dije perras!

2 sept 2009

La nena con chorrillo 3 (10 del 525)

Hoy llegue demasiado temprano a casa y OBVIO no hare la tarea sino hasta como las 7 u 8... cuando empiezen los simposns (esta es una de esas actividades que hago mas por habito que por costumbre... y aun no se como empezo pero nunca terminara)
Bueno... esta es la tercera parte de la "nena con chorrillo" y ahciendo calculos van a salir como 7 asi que psss get going.

Creo que en verano solo sali una unica vez con mis prepanos y para ser mas exactos, con los 10 del 525 (que de hecho solo fuimos Uriel, Nancy, Natalia y yo por que Cynthia y Fadul nos plantaron).
Fuimos al Bowl Tlalpan...


(soy pesimo tomando fotos asi)

En verdad teniamos Fe en que Cynthia llegaria... pero pues... pasaron las horas y nomas no aparecio! aparte fue su cumpleaños y no le tenia regalo... improvise uno en casa de Nancy... uniendo una naranja a un mini converse que tenia de llavero y un poco de cabello verde... estambre... y una hermosa happy face :)


Su nombre era Kevin Federline... por que ese dia tenia la cancion de If You Seek Amy en la cabeza y una cosa me llevo a la otra... y así.

Jugamos bien... y perdimos mejor. (Sus malditas barditas!!) jaja pase un buen rato con ellos...
5to fue un año un tanto cansado... Mehce consumia nuestras vidas... horriblemente, pero apesar de todo hicimos buenas migas jaja

Y por ultimo... KEVIN robando camara!!!:




Es tan feliz el maldito...

19 ago 2009

ABCDrugs

REcuerdan aver visto Plasa Sesamo y escuchar al imbecil pajarote bebe de Abelardo decir que no sabia escribir y por eso sacabana bien random de la nada una cancion del alfabeto y asi...

Bueno, pues la idea fue retomada pero con un contrexto mas real... ilustrando lo que yo considero "una peda de prepa5"...

Estupido Psycho...



PS: Gracias Booboo por tan ilustre video ... grrr
PS2: R.I.P. el chico LMNOP

11 jun 2009

Citas, dichos y malviajes...


"Se te paran las moscas por que hueles a sexo..."
Erika, Invierno del 2008

16 may 2009

Silogismos

Yo recuerdo esta clase el año pasado en Logica... pero nunca nos los explico de esta manera...

SILOGISMO 1:

Beber alcohol mata a las neuronas..
las neuronas que
mueren son las mas débiles..

si mueren las más débiles
quedan las mas fuertes e inteligentes..

Conclusión: cuanto más alcohol bebo más
inteligente me hago



SILOGISMO 2:

Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos
borrachos..

cuando estamos borrachos dormimos..
mientras dormimos no cometemos pecados..

si no cometemos pecados vamos al cielo..

Conclusión:
para ir al cielo hay que ser un
borracho


SILOGISMO 3:

Hoy en día
los trabajadores no tienen tiempo para nada.

Sin embargo
sabemos que los vagos tienen todo el tiempo
del mundo.

El tiempo es dinero.

Por tanto los vagos tienen más dinero que
los trabajadores.

Conclusión: para ser rico no hay que trabajar.



SILOGISMO 4:

Imagínate un trozo de queso suizo todo lleno de agujeros..
cuanto mas queso mas agujeros..

Cada agujero ocupa el lugar en el que debería
haber queso..


por lo tanto,
cuanto mas agujeros menos queso..

Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más
agujeros menos queso..

Conclusión: cuanto mas queso menos queso..



SILOGISMO 5:

Pienso, luego existo..

Las rubias tontas no piensan, por tanto, las rubias tontas no existen..

Mi amigo dice que no es gay porque sale con
una rubia inteligente..

Si una rubia inteligente saliese con mi
amigo sería una tonta..

Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie..

Conclusión: mi amigo es puto!!!


SILOGISMO 6:

A quien madruga Dios le ayuda..

Quien madruga duerme por la tarde..

Quien duerme
por la tarde no duerme por la noche..

Quien no duerme por la noche sale de parranda..

Conclusión: Dios ayuda a los que salen de parranda.


SILOGISMO 7:

Dios es amor..
El amor es ciego..

Rigo Tobar era ciego..

Conclusión: Rigo Tobar es Dios!


SILOGISMO 8:

Siempre me dicen que soy un don nadie..

Nadie es perfecto..

Entonces, yo soy perfecto..

Pero solo Dios es perfecto..

O sea... yo soy Dios..?

Uhmmm...si Rigo Tobar es Dios..

Yo soy Rigo Tobar !!!

Mierda!!!...soy ciego!!!
ouh!!!!!!!!!!


Si te envie esto, es xq no tenia nada q
hacer,entonces si tu tampoco tienes nada q hacer envialo a mas personas q esten d huevonas = q tu y yo


Como comentario final la hueva no se crea ni se destruye solo se transmite

27 mar 2009

Oda a Maru

Maru, simplemente te lo has ganado a pulso
Eres original y sincera, lo que todo chiko quiere... de ahi que tengas taaaaaaaaaaaaantos patanes... jajaja
Te quiero mucho maru



"Oda a Maru"

Sentado en el punto, me encuentro con hambre.
Mi estomago ruge, parece un enjambre.

Quisiera un sope, quisiera una trucha.
Lo que mas me apetece, una sopa Marucha'

Maruchan con "M", como Maria Eugenia.
Maru MArucha, de Drake su reina.

La sopa Maruchan, caliente y que bien sabe!
Igual que Maru, de eso duda no cabe.

Le gusta Nick Jonas y ama a Drake Bell.
Ten mucho cuidado si te metes con él.

Como "billy y Mandy", como un Massapan.
La amistad mas dulce de Peter Pan.

Soy mal amgio, si, lo sé.
Maru lo dice y no se por que.

M&M y F&M
La nomenclatura existe, creme!

El sol nos afecta, vaya que si.
En clase de mate, quedamos así (:B)

Si tienes tú sed, yo te dire.
"Tomemos Multisanostol" sabes por qué?

Ahora te observo y recuerdo feliz.
Aquel primer dia, en el que yo te vi.

Te quiero y te admiro, te aprecio y te estimo.
Pequeña Maruchan, así te lo digo.

A los 70 años, te pregutaré.
"Aún soy mal amigo?" y me reiré.

Sentado en el punto, empiezo a comer.
Mi sopa Maruchan que nunca olvidaré

M&M y F&M BFF!



20 mar 2009

Jueves 12... Aaaaaaaaagh

Antes de empezar mi hisotira debo plantear la situcaion: Hoy es viernes 20 de Marzo, una semana despues del incidente que estan a punto de leer. Por que escribo esto hasta ahora? Por que apenas hoy, termino el camino empedrado lleno de espinas y fuego, en donde te perseguia Cancerbero con lujuria y hambre... o mejor conocida como "La Semana Oscura"


No se bien donde empezar esta historia, podria ser desde el Domingo, el dia en el que oficialmente inicio la semana, pero seria darle muchas vueltas a lo que quiero contar.
Bueno pues, emepiezo:
Mercedes Meza, la grandisima gargola cretacica sin compasion, dejo al grupo una tarea, un proyecto, el cual consistia en investigar la historia familiar de cada uno de nosotros desde los bisabuelos. Esta tarea la dejo desde el primer o segundo dia de clases, marcando la fecha de entrega y las caracteristicas que debia de cumplir dicho trabajo, sin embargo, como todo buen y clasico Mexicano huevon que soy (lastima, pero ai es, soy solo otro numero mas en las graficas) empeze a hacer el trabajo un mes antes de la entrega (cabe remarcar que el incio de calses fue en Agosto, y la entrega del trabajo fue en Marzo... hasta entonces empeze a hacerlo)

La primera semana de Marxo, comenze por hablar con mi padre y tomar unas cuantas notas, dos o tres palabras, nombres y fechas. Los bisabuelos, sus tios, su padre y sus hermanos (muy interesante y confuso por cierto)
Despues continue con mi madre y mis tias, y de igual manera solo tomaba unos cuantos apuntes.
No me importaba mucho, con que supiera los hechos mas interesantes e importantes era mas que suficiente, pues de las 20 hojas que debiamos de entregar, bien podia llenar 10 con imagenes.
Recurri a mis tios en Morelia para pedir datos exactos de la familia y fotografias. De igual manera hable por telefono con un tio abuelo, hermano de mi abuelo materno. Gracias a dios, mi abuela cuenta con mcuhas fotografias de antaño que fueron de mucha utilidad

A una semana de entregar el trabajo (lo se, la irresponsabilidad ante todo, y la flojera imponiendose) empeze a escribirlo, portada, indice, capitulos; todo pareccia facil o al menos no muy complicado. Lo unico que podria decirse "conflictivo" era escanear las fotos, en varias ocaciones estube hasta las 10 u 11 de la noche bsucando la foto perfecta para cada capitulo y escaneandolas, o en ciertos casos, editandolas.

El lunes de la semana de entrega, aun no habia escrito los capitulos de mis padres, ni el mio, ni el de la escuela, ni el lugar en donde vivo, colonia y delegacion (ya habia escrito el de mis 8 bisabuelos y mis 4 abuelos) aqui empezo el estres, pero yo confiaba y planificaba mis dias estando convencido que para el Jueves iba a estar completo y perfecto (la entrega era el Viernes 13)

Jueves 12: empieza la tortura.
Aun no habia escrityo mi capitulo, ni el de mi madre, ni el de la escuela o el lugar donde vivo, y pero aun, aun no habia puesto las imagenes con sus respetivos pies de foto.
Decidi no entrar a mi ultima clase, Literatura (no me perdi de nada, esa nisiquiera es una clase) y desde el medio dia estaba en mi casa terminando el libro.
Mentira, para ese mismo Viernes, debiamos entregar otros trabajos tambien:
1.-El cuaderno en limpio, que consiste en pegar copias en las preguntas que nos dejo en el periodo, 90 preguntas en total, 14 hojas de copias, habia que buscar la respuesta, recortarla y pegarla.
2.-El cuaderno de noticias. Escuchar, ver, o leer noticias a lo largo del periodo y pegarla un recorte del titulo imagen o texto en el cuaderno junto con un resumen y opinion personal. 20 noticias en total.
3.-Otro trabajo de biologia que consistia en enlistar y localizar toda la fauna mexicana
El cuaderno de noticias lo habia hecho un dia antes, GRACIAS DIOS POR ESA ILUMINACION.
El trabajo de biologia, por una confusion, crei que era para el miercoles, por lo que ya lo habia hecho, de nuevo GRACIAS DIOS.
Esto me dejaba solo con el cuaderno en limpio y el libro de mi vida

Jueves 12, 3pm: La Agonia.
Escribi el capiturlo de mi vida, me quedo perfecto y hermoso. Marque por telefono a mi padre para finalizar los detalles de su capitulo y preguntarle unos cuantos de mi madre. Los capitulos de la escuela y el lugar en donde vivo podian esperar, y me dedique a poner fotos. Todo iba perfecto, estaba feliz.
De ahi en adelante, todo fue tan confuso y tan rapido... como un disparo de rifle en las sienes:
Mi madre llego del trabajo, yo seguia editando fotos.
Ella cocinaba la comida, yo me tome 10 segundos para elegir un canal que ver mientras comiamos.
La comida estaba lista.
Escribi un pie de foto.
BOOM!..................................oscuridad total...
Se habia ido la luz.
Si alguien hubiera estado cerca para ver la expresion de mi rostro en ese momento... "Muerto" hubieran dicho.
Las pupilas se cerraron hasta convertirse en un punto casi inperceptible. Mi respiracion se detuvo por mas 40 segundos. Mi corazon latia a 6 por minuto o menos. Mis poros se cerraron. Mi cerebro se congelo. Oficialmente mori, por un mintuo quiza.
Cuando volvi en si, no sabia si gritar, o golpear la pared, o simplemente llorar y rezar, pero me calme "Todo esta bien, ahorita regresa" pense, y baje a comer.
No comi, DEGLUTI. Mastique 5 veces maximo y tragaba, ayudando a la deglucion con un trago de agua. Bocado, agua, bocado, agua, bocado, agua, fin.
Aun no llegaba la luz. Aun no terminaba el trabajo. 5pm
(POR QUE DIBALOS NO HABIA GUARDADO EL TRABAJO EN UN CD O EN EL USB!?! POR QUE SOLO LE PICABA EL DISKET Y SE GUARDABA EN LA MAQUINA!?! POR QUE!?!?!?)
DEbia ocuparme en algo y empeze a pegar las copias en el cuaderno en limpio, mientras pensaba en que no podria faltar mucho, la luz llegaria en cualquier momento.

6pm, la luz no habia llegado.
Pegue la mitad de las copias, de manera milagrosa pues mis manos temblaban por la deseperación y el estres.
No aguante mas. Desconecte mi CPU y corri, litaralmente corri.
Estaba lloviendo, habia entrado el frente frio numero "no tengo idea" y llovia a gota gorda, no obstante corri con CPU en mano y una bolsa de plastico encima para que no se mojara, con destino OFFICE DEPOT. Mama no me acompaño por que no tenia carro ese dia y estab esperando a mi hemano que llegara de la escuela, por que le nene habia olvidado sus llaves y no habia nadie que le habriera la puerta.
Pedi, suplique, rogue por que me dejaran conectar mi CPU y terminar mi trabajo. Gratificatoriamente para mi, acpetaron, pero me cobrarian como su estubiera usando una maquina de las suyas por hora.
No me importo. Conecte la maquina a una velocidad increible, uno no se da cuenta de sus habilidades tecnicas y motoras cuando no esta en crisis. Estaba haciendolo! Casi terminaba mi trabajo! Cuando mamá llego solo le pregunte su parte de la historia, coloque las ultimas fotos y Tada! todo estaba listo! solo debia mandar imprimirlo y por fin este dia estaria terminado!

9pm el fin?
Uno de los asistentes de ahi me hizo una pregunta acerca del papel que querria para la impresion, por la felicidad y la emocion que me abrumaban no preste atencion y asenti a su pregunta. segundos despues regreso y me informo que se ahbian terminado los arillos para engargolar en trabajo y que si queria tendrian que empastarlo. De nuevo, no me importo y asenti.
Estando en cajas la señorta dijo "son $380 por favor"
...
QUE!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!!?!?!?!?!?
Mi madre le dio la tarjeta de credito a la señorita mientras me fusilaba con sus ojos.

10pm por fin en casa.
Cuando llegue a casa, aun no habia luz. y continue pegando las copias.
Ahi tube un pequeño y doloroso momento de iluminacion. Habia olvidado por completo el Prologo.
CAOS! MUERTE! DESTRUCCION!
Mi celular sono, conteste, era Uriel que me pregunto por unas cosas del trabajo de Biologia y menciono el nombre de "Maru". CLARO! Maru! Mi buen amiga Maru! Cuando colgue con Uriel le mande un mensaje a Maru pidiendo que escribiera un Prologo para mi libro, dandole solo unos cuantos detalles para que el Prologo dijera algo del libro.

Por fin... el final de este dia interminable...

Al sieguiente dia les conte a mis amigos mi triste anecdota.
En la clase, Meche nos aviso que se iba a ir temprano y asi lo hizo, tanto que nisiquiera alcanzo a revisar el libro de mi vida...
...
...
...
...
Cuando mis amigos voltearon a verme, estaba tan cansado y con tan pocas energias para enojarme o reaccionar de alguna forma, lo unico que pudo emanar de mi boca fue un sonido gutural... algo como:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh...

Fin.



Foto de mis padre en su boda... la ultima que meti en el trabajo




Por un isntante inlcuso pense que Dios me odiaba

13 mar 2009

Oda... Viernes 13

Sin palabras



"Oda... Viernes 13"

Sentado en el punto, me pongo a pensar.
Que diablos he hecho? Que hize yo mal?

Una mala semana, eh de admitir.
Plagada de pedos, muy mal me senti.

De que sirve hablar, si nadie te escucha?
De que sirve ser bueno, si la dicha no es mucha?

Que parte no entendiste? Ya te lo explique.

Te lo dije bien claro, y te dije por que.

Ya pasaron los dias, y aun no me lo explico.
Que nadie lo ve? o les vale un pito.

Yo nunca fui claro, mis celos me ciegan.
Pero donde hubo fuego, cenizas quedan.

Yo odio actuar, pero mierda soy bueno.
Ahora eh de olvidar, y tratar de nuevo.

Mi actitud te sorprende, no lo viste venir.

Si a ti no te importa, por que me ha de importar a mi?

No tengo las ganas y me cuesta respirar.
No tengo la energia, y para que hablar?

Sentado en el punto, te miro y sonrio.
Hipocrita y falso, felizmente te miro.

Viernes 13...



Oda a Nariz Falsa

Esta oda la escribi mas que por compromiso, como una peticion, sin embargo ya tenia la idea en la cabeza, solo necesitaba un pretexto y un permiso.
Espero esto sirva de experriencia a futuras generaciones y, vamos!, tu cara no puede ser tan fea como para que la sometas a una operacion estetica! ... princesita vanidosa ¬¬ jaja
Con todo el cariño del mundo para:
"Nariz Falsa"




"Oda a Nariz Falsa"

Sentado en el punto, pellisco mi nariz.
Tengo una espinilla, la sacare de raiz.

Mi nariz es asquerosa, chueca y grasosa.
Al menos no es la unica, oh si Maria...na?


Mariana! Mariana! Que ha sucedido!?
Que es eso de ahi!? Tu nariz se ha caido!

Tu perfil ha sufrido.
Ya no es el de antes, raro y ambiguo.
Ahora esta recto, plastico y languido.

Ya no ves Dr. House.
Ya no entras a mate.
Ya no crees en Santa Claus.
Ya no te tallas con zacate.

Sal de ahi Satanas! Te lo ruego y te lo pido!
En forma de ampolleta, en su nariz te has metido!

Baila sexy con "A-Punk", sopla la tirita de papel.
Musicaliza y pone "Funk" y se puso "hippie" en Vergel

Le flaque de la montaña, adicta a Harry Potter.
Tu cabello se enmaraña, npi de que rime con "otter"

Nariz perfecta y pareja, erquida y esbelta.
Grasosa y brillosa , Ay pero que sabrosa!


No te miento te ves bien. Demasiado carajo!
Muerdeme! Muerdeme!

Si en hi5 quieren ligar contigo por tus bubis casi nulas
Ahora te queran por tu nariz! Te perseguiran las mulas!

Sentado en el punto, te obeservo respirar.
Tu nariz es perfecta... te voy a golpear ¬¬'


Flaca, Tronco inutil, "Bu - Bi", Mariana...


7 mar 2009

"Oda a Piesito"

Cabe aclarar primero, que esta obra literaria fue creada un miercoles en la tarde mientras yo aguardaba con calma en un asiento de caucho barato esperando a ser el proximo en la silla del peluquero y tener un corte de cabello decente...
Fue ahi cuando sucedio, tuve una epifania, y escribi...




"Oda a Piesito"

Sentado en el punto, observo mis pies.
Los miro indiferente, los miro otra vez.

Aburrido volteo, y con hueva joteo.
Después asombrado me encuentro, pues que piesito ahí veo!

El pie de Yoyo, el pequeño azulado.
Es pequeño y tierno, como un bebé venado.

Su tamaño me impacta, es mas grande mi mano.
Yoyo esta algo compacta, se me antojo un banano.

Es increible pensar en la talla de su calzado.
Del tres no ha de pasar, el banano se ha embarrado.


Oh pequeña Yoyo! Oh pequeño piesito!
Oh rico banano! Oh lindo perrito!

El piesito de Yoyo, tan pequeño y tan tierno.
Me dan ganas de tomar y tenerlo de llavero.

Pequeño piesito, te lo pido ven a mi.
Se mi mejor amigo, te llamare bananin.

Ahora Yoyo me mira, su semblante ha cambiado.
"Que diablos!?" dice enfurecida, y ahora se ha marchado.


Sin comprender la situacion, me froto las sienes.
Mariana me aborda y me pregunta "que tienes?"

La confusion ha crecido, donde esta piesito?
Por que todos me miran? Tengo el pene erguido?


Esa era la verdad, piesito se habia ido.
Mi pene a la mitad, mi fetiche habia surgido.

Un piesito y un banano, me han estimulado.
No es mi culpa, solo miren! El piesito embellecido.

Sentado en el punto, con banano en la mano.
Recuerdo a piesito, mi amor de verano...


Yoyo = Joe Joe = You You = Lourdes = Yoselin :D



jaja te quiero Yoyo!!!

6 mar 2009

Estupidos Articulos de "15 a 20"

Hoy me tope con una de esas revistas que tanto compran las muchachitas de hoy, y ahora caigo en cuenta por que ultimamente las mujeres de entre "15 a 20" años son (la mayoria de las veces) algo estupidas o simplemente lerdas... mamá les dice ingenuas tontas pero yo prefiero lerda, suena mas pegajoso

En fin. Solo pasaba pagina tras pagina sin poner mucha atencion mas que en los dibujitos y las fotos... hasta que sorpresivamente un encabezado capto mi mirada y no lo pude creer!
Me vi obligado a retroceder las paginas en busca de mas articulos como este y por mas maravilloso e increible que paresca, los encontre!

3 articulos en total, los cuales, son un insulto a la inteligencia de los leectores... o simplemente son escritos por manaties entrenados, o un simio no muy listo (lo siento, pero estas son las unicas teorias aceptables, en verdad, ningun humano es tan imbecil)

Sin mas preambulos, eh aqui los dichosos mencionados articulos (en orden de idiotes)




Es creible o inlcuso aceptable pensar en niños aventandose de las ventanas de sus casas por que se sienten Superman o Goku...
Pero cuantas mujeres dentre "15 a 20" en verdad AHORA sospechan que su novio pude ser un miembro de la familia Cullen?



Este me dio risa, me espanto, y finalmente me asqueo...
Esas cosas no se preguntan en una revista, se las haces personalmente a un ginecologo o a un doctor... quizas a tu madre




Solo existe una palabra para esta pregunta:
IDIOTES

4 mar 2009

ODD PIC - Fuera de servicio



Esta es una de las cosas que puedes esperar encontrar en los migitorios de los baños de la prepa 5
No, no me quejo del vocabulario barroco que utilizaron para remarcar el aviso
Mi inconformidad es que, aun asi, hay un poco de orina en el fondo de él

Dios... amo mi prepa!

¡Dios! una comedia...

Bueno, esta entrada es corta, y en si es solo para narrar uno de los 5min de estupidez mas grandes de mi vida.

Veran; durante los pasados 2 meses, hemos estado ensallando una obra de teatro para mi clase de Literatura, la obra se titutla "Dios" y bueno en si la obra trata de dos griegos que quieren hacer una obra pero se dan cuenta que su obra esta dentro de otra obra, lo cual es metafisico y confuso...
Yo interpreto a el actor, uno de los personajes principales y ps los demas a los demas... (soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan listo...)

shalala, shalala

Doris Levine, una tipa X del publico se sube al escenario y se pone horny con Hepatitis y despues con Diabetes osea yo (los griegos del pirncipio)

shalala, shalala

Hay una escena donde Diabetes lelva un mensaje al rey y ocurre el sigueinte dialogo entre Diabetes y el Coro:

Coro- (... no se que dicen aqui) Lleva un mensaje al Rey Edipo
Diabetes- ¿El Rey Edipo?
Coro - Si
Diabetes - He oido decir que vive con su madre

shalala, shalala

La obra se hace un desastre y el final es igual al principio lo que te da a enteder que la obra no tiene principio ni fin si no que es un eterno circulo... lo cual es basicamente el mensaje de la obra, que nadie existe y todos somos solo una simple fantasia, un sueño de alguien muy pirado

Posiblemente ahora se esten preguntando "y que tiene todo esto de gracioso idiota?"
Pues lo comico aqui es que no solo hemos pasado dos meses ensallando la maldita obra
Yo soy uno de los personajes principales
Yo soy el que tiene el dialogo con el coro
Yo memorizé casi toda la obra para evitar confusiones

Y FUE HASTA EL DIA DE AYER MARTES 3 DE MARZO QUE ENTENDI EL CHISTE!!!!!
cual?....
EL REY EDIPO VIVE CON SU MADRE!!!!!!


AAAAAAAAAAAA jajajajajajajaja jajajaja jajajajaj jajajajajaja jajajajaja
Que pkm de Woody Allen!!
Pues claro el Complejo de Edipo!!!!!

Si claro ahora es gracioso, pero para mi ya pasaron 24 horas y me doy cuenta que mi IQ debe estar muy muy muy bajo para que hayan pasado dos meses sin haberme percatado de esto...
Eso o mi cultura esta por los suelos que tarde mucho en enteder este "chiste de clase"...

Bueno eso fue todo...
Muy imbecil eh

23 feb 2009

ODD PIC - Edgar Erazo



Edgar Erazo estuBVo aYa ------->




El es: Edgar Erazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails