Mostrando entradas con la etiqueta Guillermo Isaac Castro Fadul. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Guillermo Isaac Castro Fadul. Mostrar todas las entradas

25 nov 2009

GREAT LYRICS!

Esta cancion la escuche ya ahce un rato, pero presisamente hoy caminando a casa despues de la escuela ... me llego.
La escuche 4 veces seguidas y todas y cada una de esas veces se me enchinaba la piel... quizas por el frio... o quizas por que en verdad la letra, el ritmo, y obvio la voz de Chester erizo hasta el vello mas delgado de mi repugnante ser.

Sonara muy "hippi en viaje acido"... pero hoy me siento pleno... completo... FELIZ

Gracias!
Tocayo, Tronco Inutil, Perrilla Sarnineta, Putita, Tacos, Fadul, Hippie...
en verdad GRACIAS


FIRE - Dead By Sunrise

No need to hear your voice 
Or see your face
To know that you are with me!
No need to kiss your lips
Or hold your hand
To know that you can feel me!
I know that you can feel me!!

When I look to the stars
I know just where you are
You're looking down upon me!
(You're looking down upon me!)
When I look to the stars
I know just where you are
You're looking down upon me!
(You're looking down upon me!)


No need to get locked up
Inside the past
I know that isn't changing!

No need to let you go Or say goodbye
I know that you'll be waiting!!
I know that you'll be waiting!!

When I look to the stars
I know just where you are
You're looking down upon me!
(You're looking down upon me!)
When I look to the stars
I know just where you are
You're looking down upon me!
(You're looking down upon me!)


On the other side!

On the other side!


I've got to
Find a way
To keep my pain from burning

Down to the bone

I've got to
Find a way!
To keep my pain from burning!

Down to the bone!

Down to the bone!


When I look to the stars
I know just where you are
You're looking down upon me!
(You're looking down upon me!)
When I look to the stars
I know just where you are
You're looking down upon me!
(You're looking down upon me!)

You're looking down upon me!!



La cancion es tan buena que no pude elegir un unico verso para postear... tenia que ponerla TODA!


http://www.youtube.com/watch?v=ecPCuRwYIcU

29 sept 2009

Citas, Dichos y Malviajes...

"Camina descalza y de puntitas... si preguntan, son zapatillas de cristal"


Fadul, Septiembre 2009

2 sept 2009

La nena con chorrillo 3 (10 del 525)

Hoy llegue demasiado temprano a casa y OBVIO no hare la tarea sino hasta como las 7 u 8... cuando empiezen los simposns (esta es una de esas actividades que hago mas por habito que por costumbre... y aun no se como empezo pero nunca terminara)
Bueno... esta es la tercera parte de la "nena con chorrillo" y ahciendo calculos van a salir como 7 asi que psss get going.

Creo que en verano solo sali una unica vez con mis prepanos y para ser mas exactos, con los 10 del 525 (que de hecho solo fuimos Uriel, Nancy, Natalia y yo por que Cynthia y Fadul nos plantaron).
Fuimos al Bowl Tlalpan...


(soy pesimo tomando fotos asi)

En verdad teniamos Fe en que Cynthia llegaria... pero pues... pasaron las horas y nomas no aparecio! aparte fue su cumpleaños y no le tenia regalo... improvise uno en casa de Nancy... uniendo una naranja a un mini converse que tenia de llavero y un poco de cabello verde... estambre... y una hermosa happy face :)


Su nombre era Kevin Federline... por que ese dia tenia la cancion de If You Seek Amy en la cabeza y una cosa me llevo a la otra... y así.

Jugamos bien... y perdimos mejor. (Sus malditas barditas!!) jaja pase un buen rato con ellos...
5to fue un año un tanto cansado... Mehce consumia nuestras vidas... horriblemente, pero apesar de todo hicimos buenas migas jaja

Y por ultimo... KEVIN robando camara!!!:




Es tan feliz el maldito...

7 jul 2009

Oda al Amigo Chuch por Fadul

Jaja ayer en la noche, mientras malgastaba mi vida frente al monitor mi querido allegado Fadul me dio la nueva de que habia escrito una Oda para mi! y pues bueno
Aqui esta!


ODA AL AMIGO CHUCHIN

Hola amigo chucho


Te escribo esto por que te estimo mucho


Y aunque me da mucha hueva


Ahora mi actitud es nueva


Se que eres un poco gay


bueno, tienes derecho no rompes la ley


Y aunque te chingo demasiado


Perdóname no es mi pecado


Haber nacido hiperactivo


Y por eso te pido


Un poco de pasiencia


Y que tomes conciencia


De que no es mi intención


Y haciéndote esta ovacion


Recordé que eres medio mamon


Jamás me explicaste matematicas


Yo ni sabia que era la gramatica


Ok ni al caso


Pero no tenia con que rimar eso


Y bueno amigo chucho


O como te decían algunos cucho


Sabes que te quiero mucho


Y bueno me despido


Y al recordar tu nombre suspiro


Bueno eso sono gay


Y para mi eso no esta okey


Hasta siempre amigo¡¡


Ya sabes que cuentas conmigo


Solo una cosa te digo


Y es que te envidio¡¡


Por quedarte en el 608


Con tanto bizcocho


Fadul eres bien chingon jajajaj GRACIAS!!!



20 may 2009

Citas, Dichos y Malviajes...

"De sombrero de circo... como de elefante libanes..."

Fadul 2008

12 may 2009

Citas, Dichos y Malviajes...


"Me estaba rascando, y me estimule sin querer..."

Fadul, Septiembre 2008

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails