4 mar 2009

ODD PIC - Fuera de servicio



Esta es una de las cosas que puedes esperar encontrar en los migitorios de los baños de la prepa 5
No, no me quejo del vocabulario barroco que utilizaron para remarcar el aviso
Mi inconformidad es que, aun asi, hay un poco de orina en el fondo de él

Dios... amo mi prepa!

ODD PIC - A Nightmare on Elm Street



Analizemos juntos esta fotografia por favor:

- Es una mujer en la bañera, su nombre es Nancy Thompson, segun lo que dice el empaque
- Hay una mano con navajas saliendo de su entrepierna
- El precio del... esperen ...

HAY UNA QUE SALIENDO DE SU QUE!?!?!?!?

RANDOM - When I grow up i want to be like mommy!

Tenia años queriendo subir esta imagen pero simplemente no podoa encontrarla denuevo....


RANDOM - Unemployment

¡Dios! una comedia...

Bueno, esta entrada es corta, y en si es solo para narrar uno de los 5min de estupidez mas grandes de mi vida.

Veran; durante los pasados 2 meses, hemos estado ensallando una obra de teatro para mi clase de Literatura, la obra se titutla "Dios" y bueno en si la obra trata de dos griegos que quieren hacer una obra pero se dan cuenta que su obra esta dentro de otra obra, lo cual es metafisico y confuso...
Yo interpreto a el actor, uno de los personajes principales y ps los demas a los demas... (soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan listo...)

shalala, shalala

Doris Levine, una tipa X del publico se sube al escenario y se pone horny con Hepatitis y despues con Diabetes osea yo (los griegos del pirncipio)

shalala, shalala

Hay una escena donde Diabetes lelva un mensaje al rey y ocurre el sigueinte dialogo entre Diabetes y el Coro:

Coro- (... no se que dicen aqui) Lleva un mensaje al Rey Edipo
Diabetes- ¿El Rey Edipo?
Coro - Si
Diabetes - He oido decir que vive con su madre

shalala, shalala

La obra se hace un desastre y el final es igual al principio lo que te da a enteder que la obra no tiene principio ni fin si no que es un eterno circulo... lo cual es basicamente el mensaje de la obra, que nadie existe y todos somos solo una simple fantasia, un sueño de alguien muy pirado

Posiblemente ahora se esten preguntando "y que tiene todo esto de gracioso idiota?"
Pues lo comico aqui es que no solo hemos pasado dos meses ensallando la maldita obra
Yo soy uno de los personajes principales
Yo soy el que tiene el dialogo con el coro
Yo memorizé casi toda la obra para evitar confusiones

Y FUE HASTA EL DIA DE AYER MARTES 3 DE MARZO QUE ENTENDI EL CHISTE!!!!!
cual?....
EL REY EDIPO VIVE CON SU MADRE!!!!!!


AAAAAAAAAAAA jajajajajajajaja jajajaja jajajajaj jajajajajaja jajajajaja
Que pkm de Woody Allen!!
Pues claro el Complejo de Edipo!!!!!

Si claro ahora es gracioso, pero para mi ya pasaron 24 horas y me doy cuenta que mi IQ debe estar muy muy muy bajo para que hayan pasado dos meses sin haberme percatado de esto...
Eso o mi cultura esta por los suelos que tarde mucho en enteder este "chiste de clase"...

Bueno eso fue todo...
Muy imbecil eh

26 feb 2009

RANDOM - Pepe Le Pew



Hahahahahahaha!!!!
Por cosas como estas son por las cuales prefiero infinitas veces la WB que Disney...

RANDOM - RANDOM ENCOUNTER

Just random...

23 feb 2009

ODD PIC - Edgar Erazo



Edgar Erazo estuBVo aYa ------->




El es: Edgar Erazo

PoP goes my heart

ME VI OBLIGADO A BUSCAR EL VIDEO POR QUE SIMPLEMENTE NO PUEDO SACARMELO DE LA CABEZA!!!!


I never thought that I could be so satisfied
Every time that I look in your angel eyes
A shock inside me that words just can’t describe
And there’s no explaining

Something in the way you move I can’t deny
Every word from your lips is a lullaby
A twist of fate makes life worthwhile
You are gold and silver

I said I wasn’t gonna lose my head
But then pop! Goes my heart
(Pop! Goes my heart)
I wasn’t gonna fall in love again
But then pop! Goes my heart
(Pop! Goes my heart)
And I just can’t let you go
I can’t lose this feeling

These precious moments we have so few
Let’s go far away where there’s nothing to do but play
You show to me that my destiny’s with you
And there’s no explaining

Let’s fly so high
Will you come with me tonight?
In your dress I confess you’re the sole sunlight
The way you shine in the starry skies
You are gold and silver

I said I wasn’t gonna lose my head
But then pop! Goes my heart
(Pop! Goes my heart)
I wasn’t gonna fall in love again
But then pop! Goes my heart
(Pop! Goes my heart)
And I just can’t let you go
I can’t lose this feeling

A twist of fate makes life worthwhile
You are gold and silver

I said I wasn’t gonna lose my head
But then pop! Goes my heart
(Pop! Goes my heart)
I wasn’t gonna fall in love again
But then pop! Goes my heart
(Pop! Goes my heart)

I said I wasn’t gonna lose my head
But then pop! Goes my heart
(Pop! Goes my heart)
I wasn’t gonna fall in love again
But then pop! Goes my heart
(Pop! Goes my heart)
And I just can’t let you go

RANDOM - Llamas with Hats

Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl...

RANDOM - Baby Fail

I love babies...




But some people dont...

ODD PIC - Cablevision

Normalmente nunca me intereso en ver las cuentas y los recibos de pago de mis padres... pero una en especial llamo mi atencion



Pueden ver por que me intereso?



Quizas ahora si...?
Observen la fecha a pagar...



QUE ACASO PORFIRIO DIAZ O ALGUN OTRO REVOLUCIONARIO TENIA CABLEVISION!?!?!
NOOOOO!!
LAS ADELITAS NO SE QUEDABAN EN CASA VIENDO ALGUNA NOVELA!!!

21 feb 2009

RANDOM - I Love Babies

I Just love babies...


















Dont you love them????

ODD PIC - Six Flags

Esta es una de las razones del por que de uno de mis MAS GRANDES TEMORES EN LA VIDA...

"Las sillitas voladoras"


I know its funny, but that woman at the back is not laughing at all...

GET OUT OF MY HEAD!

Ok esta entrada es unica y esclusivamante por una razon... una muy estupida por cierto... pero esque JESUCRISTO! mi cerebro es increiblemente maleable!
Es decir, ayer fui con mis amigas MADRA y con Isaac y despues de una verdadera masacre en Monopoly (Seriously... Cradle Mountain used to be mine...) vimos un poco de la pelicula "Music and Lyrics" con Hugh Grant como Alex Fletcher, y Drew Barrymore como Sophie Fisher...
Muy buena pelicula by the way, y bueno el punto aqui es que todo el dia de hoy tuve la cancion de "Pop goes my heart" en la cabeza!!!

DIOS POR QUE!?!?!?

La cancion no es para nada mala... es muy oldie la verdad, y el sonido es ligeramente gay... como todo lo de los 80's, pero en verdad pase todo el santisimo dia con el tonito y la letra en la cabeza

"I said I wasn’t gonna lose my head
But then pop! Goes my heart
(Pop! Goes my heart)
I wasn’t gonna fall in love again
But then pop! Goes my heart
(Pop! Goes my heart)
And I just can’t let you go
I can’t lose this feeling"

AAAAAAAAAAAAAH!!! POR QUE NO PUEDO SACARMELA DE LA CABEZA!!!

Si esto fuera cosa de "una vez al mes" no diria nada... pero eh llegado a la conclucion de que poseo:

"Softcefalia"
(es mi triste etimologia de: soft= suave / Cefale=cerebro)

Mi cortesa cerebral (donde se almacena la memoria) es increiblemente blanda! lo cual le da una maleabilidad formidable!
Esto es beneficioso para casos como estudiar 5 minutos antes de un examen o cosas por el estilo (se vuelve una arma muy util cuando entras a "Survivor: Meche edition" o bueno... a clases de historia en el 525) PERO ES UNA MALDITA MALDICION CUANDO TIENES EL JIGLE DE EL COMERCIAL DE H24 EN LA CABEZA ALL DAY LONG!!!

En tan solo esta semana tuve 12 canciones en la cabeza!!!!
Lo cual no solo es patetico si no que mi mente esta ocupada pensando en el ritmo y la letra de DOS canciones al mismo tiempo que se olvidaba totalmente de lo que se supone deberia de estar haciendo...
PENSAR!!!!!

Esto explica por que soy bueno usando numeros... por que su ejecucion requiere mas de habilidad que de memoria... pues mientras resuelvo la ecuacion de punto medio pasando por el origen del plano cartesiano para encotrar el lado opuesto al angulo alfa del triangulo que estoy trazando... canto en voz muy baja "Girls just wanna have fun"...

Buscare una cura para este mal... quisas con terapia y entrenamiento pueda empezar a concentrarme mas en lo que hago y menos en lo que canto... principalmente por que mi voz es horrenda y afecto a terceras personas...

Finalmente me despido con la lista de canciones de esta semana a la cual me gusta nombrar como
"Stuck in my head"

LoveFoll - The Cardigans
Quiero Que Me Quieras - Gael Garcia (en que he caido)
Holly Back Girl - Gween Stephanie
You know how I do - Taking Back Sunday
Use somebody - Kings Of Leon
Give You Hell - All The American Rejects
Sex Nn Fire - Kings Of Leon
That's Not My Name - The Ting Tings
American Girl - Tom Petty ft. The Heartbreakers
Right Round - Flo Rida
Sheets of Egyptian Cotton - Jesse Spencer
Pop Goes My Heart - Hugh Grant

RANDOM - DO THE STUPIDITY!

Jajaja simplemnte no pude dejar de reir...

RANDOM - Jamal

Please jamal...

Droop the gun...

11 feb 2009

St. Valentines Day!


Bueno, estando a tan solo 3 dias del "dia del Amor y la Amistad" y sin ninguna otra cosa en que ocupar mi tiempo, debido a que la temporada de examenes terminio el dia de hoy oficialmente (OH THANKS GOD!) me tome la libertad de ponerme a recapacitar y analizar como es que esta fecha afecta de manera directa a toda la raza humana (en especial a la gente en un ranco de 12 a 30 años de edad) y sobretodo a la gente la cual no pasara un"HAPPY Valentines Day" ... and you know why...

Asi es gente, San Valentin bien podria ser la fecha en que mas estudiantes asisten a sus respectivas instituciones educativas, y no precisamente a estudiar (hell no!) si no a etregar personalmente los mil y un regalitos a toda la banda de labregones que comunmente conocemos como: amigos

Estos regalos consiten basicamente en una pequeña carta o nota, la mayoria de las veces cuenta con algun elemento Rojo, el cual puede ser la tinta o el papel, y en caso de que el cuate cague baro ps se rifara con un pequeño presente; un chocolate o un dulce baraton. Ya saben, la gente asimila esta fecha con "la dulzura del amogggggg" y la hermosa quimica de los carbohidratos con la potencia sexual del macho.

En ciertos casos, el "humano" se encuentran en una relacion amorosa (F U!) y estos personajes son los mas beneficiados en esta fecha, pues no solo estan seguros de que recibiran una pinchurrienta carta tamaño rotafolio con todos los colores del arcoiris y con mas de 100 corazoncitos pintados, o recortados y pegados. Tambien recibirian su respectiva cantidad de "azucares" contenidos en un recipiente de plastico transparente y envuelto en pequeños pedazos de papel aluminio dorado con base de papel estrasa cafe dobladito en forma de "tutu" de bailarina y rellenos de lo que seria mas azucar "plasmatica" de cacao y un centro solido el cual es el unico portador de lipidos en este objeto comercial y de alto precio con un sabor inconfundible que es muchO mejor conocido como "FERRERO ROCHER" (seriously F U!)

Haciendo un pequeño parentesis aqui, alguien conoce a alguien que cumpla años en Noviembre? pues bien... digamos que sus padres tuvieron UN MUY MUY FELIZ SAN VALENTIN! (hagan la cuenta y cuenten 9 meses XD)

Most people, like me, pasaremos un dia del amor y la amistad con un poco mas de lo segundo que de lo primero...
Solteros...
Tirados en el suelo...
Escuchando musica...
Viendo a todas esas parejitas que se cantonean sujetados de la mano exparciendo amor al mundo y mofandose de los pobretones que ni las moscas se les paran...





Y cuando estamos al borde del suicidio en esta fecha (again...) volteamos un poco a nuestro alrededor y que encontramos?...
AMIGOS!

Esos entes parlantes que siempre estan ahi para recordarte que eres un solteron!
Esos sacos de carne que estan alerta 24/7 esperando a que hagas una pendejada y te la restrieguen en la jeta!
Esos delicuentes juveniles que siempre te terminan convenciendo de hacer algo verdaderamente estupido!
Esos mounstros kamikaze que hacen de tus calificaciones una verdadera tortura!
Esas voces que martillan en tu cerebro sin que lo dejen funcionar adecuadamente!
Esos hechizeros y brujas que te maldicen y controlan tu metabolismo a tal grado que es imposible saber que acciones son propias y cuales son manipuladas!
Esos artitas del engaño que te sonsacan y te dan gato por elefante!
Esos amos y dueños del cibermundo que convierten tus 5 min de brake en 3 horas de platicas incoherentes por messenger cuando deberias de estar estudiando o haciendo otras labores!

Esos angeles caidos de dios que prueban que no importa cuan feo, gordo, alto, pobre, solteron, idiota, negro, flaco, chaparro, idiota, inhabil, decolorado, inutil, transparente, imbecil, deforme, apestoso, lento, bisco, granoso, EMO, malviajado, sudoroso, viejo, cacheton, urgido, fresa, patetico, infantil, inmaduro, confuso, ebrio, desviado, matado, hardcore, promiscuo, satanico, sidoso, enfermo seas siempre habra alguien que te abrira los brazos (y aveces las piernas... casi nunca... de hecho no pasa ...) y te considere su:
AMIGO.

Special Thanks to:

Michelle Uriarte as Slutty Bitch
Yael Urrutia
as Doctor A. Fresh
Guadalupe Vera
as BF4EAEAEA1DMAUTWMS
Adad Ruiz
as Dada Pamela Cejudo as Pamcake
Adriana Guadarrama
as Ma Pony YaYa
Maricarmen Guadarrama
as Daaaaaaaaaaaaa Mara
Luis Mendez
as Ya No Hay Bancas Wey
Gabriela Rubio
as Gaby Teta
Alan Garcia as Porthos
Martha Gomez
as Baila Vaselina, Eso Lo Aleja
Giovanni Navarrete
as Tuchi
Dario Valencia as Fisica Cuantica
Javier Valencia
as Peluca Peluca
Daniela Gutierrez
as Clon Malvado
Lorena Danel
as Tinkerbell
Ana Vazques
as Feliz Cumple (13 años... por quinteava vez)
Carlos Sandoval
as Mai
Fatima Sanchez
as Pareja de Baile
Jose Montes de Oca
as JC
Francisco Ramirez
as Hermano de Piercing
And all the staff ... and stuff... from Ñerald School "3°B"
Enserio gente, sin ustedes ese infierno hubiera sido imposible XD LO AMO PUTAS MALCRIADAS!



Marian Flores as Tronco Inutil Perrshtá Ño Alohawaii
Ricardo Murguia
as Mi Amor y Dulce Tocayo
Yazmin Lara
as Ya lo Dije Perra
Marcos Arreola
as Hmmm Confianza Ft. El Hombre de los Dos Penes
Conrado Polanco as Conris Conris es una Loca
Yoselin Velazquez
as Yo Yo o Joe Joe o You You...
Erica Huerta
as Pinche Chamakito Pelos de Mi Verga Tacos
Itzel Leon as La Emo Heteroflexible
Abril Macias as Hippie
Isaac Castro as Fadul Culo de Matraca
Uriel Cruz
as 24!
Oscar Gonzales
as Osiel Chow Chow
Jimena Ortega as Piket Silly Bitches
Maru Morales
as Maruchan Mal Amiga
Daniel Guzman as Polvoron Nalgon
Cynthia Bustos as Cyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyynth
Natalia Gomez
as Vecina
Adelina Martines
as Lina
Nancy Mejia as Nan BMW
y a toda la gente del punto que sin su precensia seria solo un pedazo mas donde tirar basura



P.S. : En verdad no tenia nada que hacer y pues con todo cariño y amor a los que como yo pasaremos el 14 de febrero comiendo helado frente al televisor jaja

7 feb 2009

RANDOM - Pillows

HAHAHAHA!!!!

RANDOM - Maths Exam

Una simple teoria del por que de los altos niveles de estres de la poblacion estudiantil hoy en dia...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails