Se que soy ocioso... y paso mucho tiempo haciendo estupidces o simplemente en internet... pero espero, en verdad espero... jamas llegar a estos niveles:
... Fue acaso por la lejania del hogar? Fue la altitud sobre el nivel del mar? La diferencia de presiones de la ciudad y los suburbios? Fue el aire fresco? Fue por quienes estaban ahi? Quizas la depresion predecembrina? O el ambiente navideño? Fue por romper la tension? Fue por el paisaje que se admiraba? Por imitacion a los ahi presentes? Por mi locion? Por mi ropa? La musica? Alcohol? ... Por curiosidad? Por placer? ... O tal vez Quiza ... ... ... Por amor?
Dos clasicos unidos en una obra maestra!!! Uno, un representante de mi ifnancia y creo de todo aquel ser que haya ancido en los 80's y 90's El segundo, un clasico de la musica... de la cual el unico recuerdo que tengo es que fue el Walz de los XV años de la Hippie...
Esta cancion la escuche ya ahce un rato, pero presisamente hoy caminando a casa despues de la escuela ... me llego. La escuche 4 veces seguidas y todas y cada una de esas veces se me enchinaba la piel... quizas por el frio... o quizas por que en verdad la letra, el ritmo, y obvio la voz de Chester erizo hasta el vello mas delgado de mi repugnante ser.
Sonara muy "hippi en viaje acido"... pero hoy me siento pleno... completo... FELIZ
No need to hear your voice Or see your face To know that you are with me! No need to kiss your lips Or hold your hand To know that you can feel me! I know that you can feel me!!
When I look to the stars I know just where you are You're looking down upon me! (You're looking down upon me!) When I look to the stars I know just where you are You're looking down upon me! (You're looking down upon me!)
No need to get locked up Inside the past I know that isn't changing! No need to let you goOr say goodbye I know that you'll be waiting!! I know that you'll be waiting!!
When I look to the stars I know just where you are You're looking down upon me! (You're looking down upon me!) When I look to the stars I know just where you are You're looking down upon me! (You're looking down upon me!)
On the other side!
On the other side!
I've got to Find a way To keep my pain from burning Down to the bone I've got to Find a way! To keep my pain from burning! Down to the bone! Down to the bone!
When I look to the stars I know just where you are You're looking down upon me! (You're looking down upon me!) When I look to the stars I know just where you are You're looking down upon me! (You're looking down upon me!)
You're looking down upon me!!
La cancion es tan buena que no pude elegir un unico verso para postear... tenia que ponerla TODA!
FACTS: - Leyendo un poco de Sor Juana, me dieron ganas de intentar otra cosa y escribir un Soneto.
- El soneto esta dedicado a "Francisca" ... un ser que yo invente, o mas bien "encontre" a la cual le atribuyo la mayoria de mis alucionaciones y cursilerias, de ahi que la llamo mi Musa. - Francisa fue el nombre que primero vino a mi mente cuando me referia a mi mas reciente relacion amorosa...
- So... Francisca mas que ser una persona... es un ente que encuetro en los ojos de mis seres queridos. Una sombra que se aparece en las situaciones mas placenteras. Un soplo de aire que oxigena mis ideas.
No se que fue lo mas bizarro de esto: 1.-Comenze a corear la cancion 2.-En verdad dije "ok se ve que se divierten" 3.-Me di cuenta que el bigote era falso casi hasta el final 4.-En verdad ME GUSTO EL VIDEO
Mi entrada No. 200... debe ser algo especial... Y que mas especial que esta cancion, el mensaje y el sentimiento que conlleva para mi y para alguien mas... para alguien especial
‘Cause the walls start shaking, the earth was quaking, my mind was aching. And we were making it and you shook me all night long. Yeah, you shook me all night long.
Despues de este largo fin de semana porfin pude darme tiempo para escribir
El concierto de AC/DC al cual acudi el jueves pasado puede describirse con una sola poalabra: ESPECTACULAR
Desde niños, pubertos, adolescentes, maduros, ancianos, banda, nacos, cholos, rockers, metaleros, posers y demas gente del pueblo acudio al evento, dejando al Foro Sol mas que lleno.
Los alrededores del lugar con sus clasicos puestos de chacharillas como tazas, llaveros, gorras, playeras, sudaderas, y demas pendejadillas que tenian escrito AC/DC en todos lados. Un objeto que llamo mi atencion y que debio haber sido el mas vendido: Diademas con cuernitos de diablo que se encendian y se apagaban.
Siendo las 7:30 ingresamos al recinto Chelle, Bubu y Yo... abortando mision de esperar a Cynthia afuera. Y gracias Dios que lo hicimos asi, pues a esa hora la mitad de la pista ya estaba llena... (el concierto empezaba a las 9) Sentados esperamos un rato, si embargo la gente se "arrejuntaba" mas y era mas dificil poder sobrevivir si seguiamos asi (tomando en cuenta que cada vez que se escuchaba algun anuncio por las bocinas toda la gente gritaba e incluso entonaban "OLÉ OLÉ OLÉ EISI-DISI..." brincando y empujando mas hacia enfrente) por lo cual la ultima hora de espera permanecimos parados...
Enfrente
Atras
Cynthia marco para preguntarme donde diablos estabamos... era dificl saberlo cuando lo unico que puedes ver a tu alrededor es gente, gente, gente y mas gente... a lo lejos a la dercha una torre de iluminacion y a la izquierda lo que supusimos era una cabina de iluminacion y audio... Tardamos unos cuantos minutos (entre 15 o 20) en encontrar a Cynthia... ya que solo marcaba intentando pedir señales de nuestra ubicacion hasta que resulto ams facil que alguien la cargara y yo fuera por ella... que cuando la levantaron empezo el grito de "chichis pa' la banda" y cuando llege con ella lo cambiaron on "beso, beso" que al poco rato se desfiguro en "sexo, sexo"... (oh! tambien debo mencionar que en todas las ocaciones que me marco Cynthia mi celular sonaba al ritmo de "Since You've Been Gone" de Kelly Clarkson... EPIC FAIL en un concierto de ROCK)
No mas de 5 minutos desde que llego Cynthia a donde nos encontrabamos comenzo. Se pagaron las luces. Se elevaron los gritos. Se apretaron las masas. Y repentinamente se escucho una guitarra... Que cancion? NPI eran los fuckin teloneros que ni en San Juan de su Chingada los conocen... lo que enfurecio al publico que no se quedo callado ni pasivo. Pero al parecer los teloneros entedieron y aceptaron el rechazo... duraron 3 o 4 canciones y se retiraron.
Fail
Nice?
Y ahora si.BOOM! AC/DC
Un video de las mas genial aparecio en las tres mega-pantallas. Un tren con un diablillo y dos putas iban a toda velocidad... Paaaaa para que lo cuento aqui esta el video:
La patalla se abria en dos y aparecia un tren ... RockN'Roll Train Los gritos mas escuchados en el momento fueron "A HUEVO!" y "NO MAMMES!" Y Cynthia no dejaba d gritar su clasico BESAME Habia comenzado, y vaya que fue bien recibido por todos incluyendome... los boletos que habian estado esperando 5 meses guardados por fin eran de provecho. Todos, todos, todos corearon la cancion... todos se balanceaban, gritaban y empujaban. Tatanca... el semihombre de 2m que estaba enfrente de nosotros se ofdendio y se alejo de nosotros cuando tratabamos usarlo como barrera contra los repetitivos SLAM que se hacian. Aun asi, con los brazos de Bubu y los mios creando una mini barrera para que Chelle y Cynthia no murieran, el concierto comenzo como transcurrio y como finalizo... DE HUEVOS!!!!
Back In Black Dirty Deeds Thuderstruck Black Ice The Jack Hells Bells Shoot to Thrill War Machine You Shook Me All Nite Long TNT Whole Lotta Roise High Way To Hell For Those About To Rock Entre otras, fueron las canciones que mas le llegaron al pueblo... fueron las mas coreadas y sobretodo las mas explosivas en los Slam.
Con escenarios como la gran campana que decendio cuando cantaron Hells Bells y el inflable de la mujer voluptuosa con Whole Lotta Roise hicieron de un clasico concierto en el Foro Sol en un show de Rock increible e inolvidable.
Y para quedar con ese delicioso sabor de boca que permanece ahi hasta por semanas, Angus ofrecio no solo un sexy Strip donde nos dejo ver un boxer con AC/DC en cada una de las asentaderas, si no que se lucio con un solo de guitarra de 5 minutos finalizandolo con una explosion de luces y papeles monumental.
http://www.youtube.com/watch?v=0SYCUPQCl-o
Silencio. Todo se oscurecio y creimos que habria terminado. "OTRA, OTRA" se esuchaba por ahi "OLÉ OLÉ OLÉ" por alla... Y denuevo regresaron para el granl final, con High Way to Hell y For Those About To Rock. finalizando una gran noche con fuegos pirotecnicos que salian detras del escenario y que iluminarion el cielo.
JUST AMAZING.
Al salir del recinto pudimos observar a muchos fans que como nosotros quedaron desgañitados y cansados de tanto brincar y estamparse unos con otros por los Slam... Pudimos observer al inicio del concierto a un par salir por desmayo. Vimos a varios ... lo que denominamos "Abuelitos Rockeros" Un padre co su hijo de aprox 5 años de edad, ambos uniformados como Angus... con shortsito y saco. (a los cuales lamento no haberles tomado foto ya que tenia 0% de pila en el cel... damn it) Alcanze a observar a un tipo con el ojo morado. etc. etc.
Yo llegue a casa hasta la 1:30 de la mañana. siendo el dia seigiente viernes normal de clases. Resignado me meti a bañar... agua fria... yo con gripa y la garganta seca. Dolor en las rodillas y dedos de los pies por los forzejeso y pararse de puntitas para ver mejor. Un extraño malestar en la espalda y una playera/sudadera que me quedo un tanto pequeña y que dice Back in Black en vez de Black Ice que era el ombre de la gira...
Y apesar de todo esto, nada ni nadie me podia quitar la sonrisa de nalga a nalga con la que dormir y desperte al dia siguiente... la cual cada vez que veo las fotos y videos que tome, reaparece junto con el WOW que se calco para siempre en mi memoria... El concierto de mi vida
LONG LIVE AC/DC
PS:Tarde en subir videos ya que youtube me odia... pero use algunos de la aqui... buena pagina con fotos y videos del concierto.
Un GRAN video que llego hasta mi gracias a PamelaPV ... Simplemente WOW... El tipo de Art-Attack se queda simplemente pen...sativo y perplejo al ver esto!
No se ni como... no vi a que hora... pero encontre una presentacion de fotos llamada "Diccionario en imagenes" en google... y como final escribe una frase:
Esta mas que una entrada es un ... consejo de viajero... Cuando crees que estas en el hoyo SORPRESA, aun puedes descender varios metros mas!!! No quiero amargar mi blog con una entrada destructiva (PERO PUTAS GANAS NO ME FALTAN CARAJO!!!!) asi que de todo el pastelote de mierda que me estoy tragando solo les narrare lo que es la "Cereza" del cake.
Mi celular (en si, la pantalla) murio... se apago, y revivio... revivio hippie... asi es, todo los colores en negtivo... y cada segundo que pasaba se distorcionaban mas... (por eso ahora tengo mi antiguo celular... sin memoria, ni fotos, ni musica y claro sin los contactos que se quedaron guardados en el otro celular...y posiblemente se borren y jamas recupere... JAMAS!) La reparacion? pfff solamente 700 PUTOS VAROS! (los cuales es mas que OBVIO que NO los tengo)
Y bueno la cereza aqui es: El jeves es el concierto de AC/DC y tengo boleto para la pista... tan cerca del escenario Y SIN NINGUNA PUTA CAMARA PARA TOMAR FOTOS!!!!
AAAAAAAaaAaaaAaaaaaAaAaaAAaaaaaAaaAAaaAAaaAAaaaaaaaAAa!!!!!!!!!! Y NO ME HAGAN HABLAR DE MI VIDA PERSONAL!!!!!
Pero visto desde otro angulo, HAY QUE HACER SONREIR AL MUNDO!!!
Halloween/2009/Prepa5!
Mejor Improvisacion!
Mejor Combinacion de colores!
Mejor Linea!
Mejor Disfraz en Conunto Organizado!
Mejor WTF!
Mejor Disfraz Adoc a la ocaccion! (diablos por que deje la ballesta en casa?)
Mejor WTF! (segundo lugar)
Y ya siendo 100% honestos y a votacion del publico preparatoriano... MEJOR DISFRAZ!
Debo aceptar que senti compasion por el compañero cuando entre todos los gritos de "foto! foto!" se podia escuchar su voz sollozando "por favor dejenme entrar a mis clases"
-Intolerante a la lactosa
-Amante del rock
-Lector empedernido
-Comunicativo
-Ociosista
-Hiperactivo
-Hunk psicologico
-Anormal, inestable, transigente... unico
Luna fugaz
-
*Luna fugaz*
Llega puntual por la tarde,
juntos pasamos la noche.
Por la mañana el reproche
de su partida es alarde
y aunque el lugar yo le guarde
no va a q...
Punto final
-
Gracias por leer este blog. Fue divertido escribir aquí durante algunos
años. Esta casa guarda buenos recuerdos. Tristezas y absurdos. Un poco de
todo. Ent...
La Muerte
-
Uno la vive, a veces la siente, otros la tienen.
se le teme, se siente, te marea, te agobia, te tortura.
viene en diferentes formas, pequeñas, grandes, bue...