Buena respuesta...
313 personas estan de acuerdo...
Bien Mino... quizas si tengas la boca llena de cruda y blanca verdad
If you got an impulse let it out
Después de preguntar a la experta si la homosexualidad
era normal, a lo cual cual ella respondió que sí por
tratarse de una orientación sexual, Esteban Arce la
contradijo y mantuvo todo el tiempo que se trataba de
algo "anormal".
Ante los comentarios del conductor diversos usuarios
de Twitter crearon y se unieron al tema
#estebanarcefueradelaire, para manifestar su petición
de que el conductor salga del aire de Televisa.
El video también se difundió de manera viral por
otras redes sociales como Facebook.
El conductor preguntó a la sexóloga si es normal
ser homosexual, a lo que la invitada expuso que
la orientación sexual no es un trastorno de identidad,
ni un padecimiento psicológico y que hasta los animales
tienen prácticas homosexuales, a lo que Arce dijo que
tales cuestiones son consideradas como "demencia animal".
Arce aseguró que "la única manera de procrear y de
reproducirse es a través de juntar a una hembra con
un macho, eso es el espíritu y lo natural".
También refutó que los conocimientos de la sexóloga
no se basaban en estudios científicos sino que eran
creencias personales.
Tras sus polémicos comentarios, el apellido de #Arce
Los twitteros enviaron decenas de menciones al
presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, para que
tome cartas en el asunto.
De acuerdo con la cuenta de Twitter de Emilio
Azcárraga (http://twitter.com/eazcarraga) Esteban
Arce no tiene cuenta en esta red social, aunque existe
la siguiente dirección de alguien que usa el nombre y
fotografía de Esteban Arce, y que ha comentado sobre la polémica.
No obstante, la cuenta real de Arce es http://twitter.com/estarc62,
donde el conductor contestó: "Increíble la virulencia de
muchos actores del tema, siempre defendí la escencia del
tema nunca ofendí a quienes no son iguales a mi, es todo".
http://www.youtube.com/watch?v=Smrakb5ZHlk&feature=player_embedded
Honestamente... no se a quien apoyar
No creo que la homosexualidad sea una Demencia Animal... aunque siendo honestos la homosexualidad si es antinatura...
Tampoco creo que sea una enfermedad... aunque discrepo con la idea de cambiar preferencias durante ciertas etapas de la vida... eso es inestabilidad emocional...
No se... pero me dio un buen tema de conversacion que creara controversia durante muuuucho tiempo... y claro, algo en que pensar...
Aunque claro, yo siempre dire:



