6 ene 2010

Mino lo dijo... Yahoo Respuestas lo comprobo...

Buena pregunta...
Buena respuesta...
313 personas estan de acuerdo...
Bien Mino... quizas si tengas la boca llena de cruda y blanca verdad

Gr8 Lyrics...

Y dicho y hecho... como lo predije en la entrada anterior, dicho tema de conversacion causo gran controversia y abrio una serie de discuciones en mi circulo de amigos...
La mayoria quedamos deacuerdo en cierto punto de vista... aunque MINO sigue necio y asegura que la realidad es otra... pero el tiempo nos lo dira.

Y con esta converzacion en la cabeza y con mi iPod, al cual acabo de descubrir tiene la funcion de "Shake/Shuffle" (osea lo agitas y se cambia la cancion!!), puso la siguiente melodia...
La que me hizo pensar un poco en mi situacion... la misma que comparto con varios de mis amigos... la misma que espero que todos vivan... pues la vida con miedo y represion... simplemente no es vida.

"No Creo En El Jamas - Juanes"

(8)Cuando la vida me da golpes y me manda para el suelo
es cuando yo mas siento que tengo que levantarme
que dar la cara al miedo, es una forma de vencerlo
no voy a darme por vencido, no voy a darle mi vida el miedo
el miedo es un asesino que mata los sentimientos
se que no estoy solo, yo se que dios esta aquí adentro

Y necesito silencio para poder encontrar
mi propia vos y mi verdad....
Y al final de la oscuridad

no me siento solo,
se que estas conmigo


Hoy voy a levantarme y no voy a resignar mi corazón
hacer lo que quice y no pude

No lo voy a aceptar hoy,
voy a buscar estar mejor
la vida tiene solución, aquí no hay nada imposible
no creo en el jamas
.... no! (8)

5 ene 2010

Its OK if you are gay... or is it not?

Bien, aunque ud. no lo crean, no solo uso internet para ver pornografia (toooodos lo hacemos!) y pasar horas en facebook, twitter y hi5... o aqui... tambien leo articulos, veo videos e incluso paso bastante tiempo en Aviary...

Esta ocacion me tope (via Twitter) con un articulo que llamo mi atencion... BASTANTE!
Se trata de Esteban Arce, un sujeto bastante culto y objetivo a la hora de opinar acerca de casi todos los temas que se tratan en su disque noticiero Matutino Express. Sin embargo, despues de ver este video, no me queda mas que perderle el respeto a tan honorable señor... mas que nada por su actitud arrogante, y enfrascarse sin querer escuchar opiniones.

Aqui un fragmento de la nota

"Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Martes 05 de enero de 2010
12:24

Cientos de usuarios de redes sociales reaccionaron
en contra del conductor de televisión Esteban Arce,
quien dio rienda suelta a su homofobia en su noticiario
El Matutino Express.

Los polémicos comentarios de Esteban Arce fueron
difundidos ampliamente a través del canal de videos
por internet YouTube, en los cuales afirma que la
homosexualidad es contra natura.
Los comentarios de Arce fueron emitidos durante
la entrevista a Elsy Reyes, quien fue invitada para
hablar sobre las orientaciones sexuales.

Después de preguntar a la experta si la homosexualidad
era normal, a lo cual cual ella respondió que sí por
tratarse de una orientación sexual, Esteban Arce la

contradijo y mantuvo todo el tiempo que se trataba de
algo "anormal".

Ante los comentarios del conductor diversos usuarios
de Twitter crearon y se unieron al tema
#estebanarcefueradelaire, para manifestar su petición
de que el conductor salga del aire de Televisa.

El video también se difundió de manera viral por
otras redes sociales como Facebook.

El conductor preguntó a la sexóloga si es normal
ser homosexual, a lo que la invitada expuso que
la orientación sexual no es un trastorno de identidad,
ni un padecimiento psicológico y que hasta los animales
tienen prácticas homosexuales, a lo que Arce dijo que
tales cuestiones son consideradas como "demencia animal".

Arce aseguró que "la única manera de procrear y de
reproducirse es a través de juntar a una hembra con
un macho, eso es el espíritu y lo natural".

También refutó que los conocimientos de la sexóloga
no se basaban en estudios científicos sino que eran
creencias personales.

Tras sus polémicos comentarios, el apellido de #Arce
se volvió uno de los más mencionados del día en la red
social.

Los twitteros enviaron decenas de menciones al
presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, para que
tome cartas en el asunto.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de Emilio
Azcárraga (http://twitter.com/eazcarraga) Esteban
Arce no tiene cuenta en esta red social, aunque existe
la siguiente dirección de alguien que usa el nombre y
fotografía de Esteban Arce, y que ha comentado sobre la polémica.

No obstante, la cuenta real de Arce es http://twitter.com/estarc62,
donde el conductor contestó: "Increíble la virulencia de
muchos actores del tema, siempre defendí la escencia del
tema nunca ofendí a quienes no son iguales a mi, es tod
o".

http://www.youtube.com/watch?v=Smrakb5ZHlk&feature=player_embedded


Honestamente... no se a quien apoyar
No creo que la homosexualidad sea una Demencia Animal... aunque siendo honestos la homosexualidad si es antinatura...
Tampoco creo que sea una enfermedad... aunque discrepo con la idea de cambiar preferencias durante ciertas etapas de la vida... eso es inestabilidad emocional...
No se... pero me dio un buen tema de conversacion que creara controversia durante muuuucho tiempo... y claro, algo en que pensar...

Aunque claro, yo siempre dire:



4 ene 2010

Gr8 Lyrics...

Una muy buena canción que me recomendó Bubu... Y apenas me identifique con el coro... A una semana del aniversario de mi natalicio

Fireflies - Owl City

(8) "I'd like to make myself believe
That planet Earth turns slowly
It's hard to say that I'd rather stay
Awake when I'm asleep
'Cause everything is never as it seems
When I fall asleep

Leave my door open just a crack
(Please take me away from here)
'Cause I feel like such an insomniac
(Please take me away from here)
Why do I tire of counting sheep
(Please take me away from here)
When I'm far too tired to fall asleep" (8)








// - Posted from my iPod! -//

3 ene 2010

2010

Nuevo año...
nuevas ideas...
nuevas formas de ver la vida...
nuevos quehaceres...
nuevos propositos...
nuevas herramientas...
nuevos sentimientos...
nuevas cosas...
nuevos sonidos...
nuevos eventos...
nuevos episodios...
nuevos problemas...
nuevos dolores...
nuevas esperanzas...
nuevas descepciones...
nuevas ganas...
nuevos billetes...
nuevas predicciones...
nueva ropa...
nuevas envidias...
nuevas propuestas...
nuevas palabras...
nuevas noticias...
nuevos vientos...
nuevos frios...
nuevos amores...
nuevos odios...
nuevos, nuevos, nuevos...

...

El mismo YO.


(o almenos eso espero...)

Mis mejores deseos a todos para este 2010

1 ene 2010

Happy new year!!!

Sentado en la sala con la nariz tapada y mucho ocio... Les deseo lo mejor para este 2010




PS: la imagen no tiene nada que ver... Solo me gusto!



// - Posted from my iPod! -//

23 dic 2009

Merry Xmas



... geeks

Merry Xmas



Ho...Ho... HO!

Merry Xmas



Dear... God... Why?

Merry Xmas

21 dic 2009

Remember those walls I built? well, baby they're tumbling down...

FUCK
Ni siquiera 24 horas pude sostener que no pondria nada mas...
Pero simplemente no puedo sacarmelo de la cabeza!
No puedo!
NO PUEDO!

Please WATCH THIS!
NOW!



http://www.youtube.com/watch?v=ZPo29vWlz9k

20 dic 2009

STORY OF MY LIFE: Working so hard till your ass sweat... just to get another kick in the balls again...

Esta es oficialmente mi ultima entrada del año... (so far)
Necesito alejarme de toda coneccion con MI mundo... escluirme de todo... por un tiempo solamente
El karma no me ha favorecido los ultimos meses y no me ha tratado con cariño... no digamos RESPETO
No quiero decir que no meresca la situacion en la que me encuentro... pues yo he cometido mis pecados... pero no creo que el azote tenga que ser tan fuerte...
Un escarmiento no le cae mal a nadie... pero hasta cuando?

...

Es curioso ver como se mueve el mundo y sus pobladores...
Todos afirmando y negando cosas...
Prometiendo y mintiendo... y jamas cumpliendo su palabra...
Pero bien se sabe... que nunca nadie en verdad practica lo que predica...
...triste

Si tan solo nos apegaramos mas a nuestras palabras y menos a los sentimientos pasajeros...
si tan solo pensaramos dos veces las cosas antes de hacerlas o decirlas...
Si tan solo nos preocuparamos por las reacciones de nuestras acciones...

Supongo que pido mucho...

...

Me despido de la forma mas comun que tengo... usando lineas de otros autores que les adjudico mis propios sentimientos...


Never gonna give you up

Never gonna let you down

Never gonna run around and desert you

Never gonna make you cry

Never gonna say goodbye

Never gonna tell a lie and hurt you


No estoy triste...
mucho menos enojado, o descepcionado, o rencoroso...
Solo estoy consternado por el camino que esta tomando mi universo... y el futuro de las cosas...
Mi ultima navidad como niño... lovely



Feliz navidad y un calido año nuevo...

19 dic 2009

...

Ok...


necesito un descanzo...


necesito calmarme...


necesito olvidar...


pero sobretodo... necesito IRME Y YA!

15 dic 2009

Some Quotes...

De Alicia en el pais de las Maravillas

- ¿Podria por favor decirme como salir de aqui?
- Eso depende mucho de a donde quieras ir - respondio el gato
- No me importa a donde - dijo Alicia
- Entonces, no importa a donde vayas - repuso el gato





De Winnie Pooh

Puerquito se acerco en silencio hasta llegar a espaldas de Winnie Pooh
- Pooh - murmuró
- Dime, Puerquito
- Nada - repuso Puerquito, tomando la garra de Winnie Pooh - solo queria estar seguro de ti.





Citas, Dichos y Malviajes...


"I wish you got a notification every time someone masturbated to a Facebook picture of you..."

Booboo, Invierno 2009

14 dic 2009

Great lyrics...

GLEE AGAIN!
(Quizas deba empezar a preocuparme por este enagenamiento enfermizo...)

Bueno... no les contare el capitulo... solo dire que Rachel y la fracasada ebria que jamas termino junior highschool, camtaron una buena cancion de burlesque... o algo parecido


Maybe This Time - Glee


Maybe this time, I'll be lucky

Maybe this time, he'll stay

Maybe this time

For the first time

Love won't hurry away


He will hold me fast

I'll be home at last

Not a loser anymore

Like the last time

And the time before


Everybody loves a winner

So nobody loved me;

'Lady Peaceful,' 'Lady Happy,'

That's what I long to be

All the odds are in my favor

Something's bound to begin

It's got to happen, happen sometime

Maybe this time I'll win
BTW: QUINN THE CHEERLEADER ABOVE... IS MY NEW GIRLFRIEND... THE BAD THING IS THAT... SHE'S PREGNANT...

9 dic 2009

Glee - Say a little WTF

Como algunos de ustedes saben (por que al igual que yo son adictos) Glee acaba de llegar a Mexico hace masomenos un mes... y con ello, varias canciones viejas hechas nuevas y remasterizadas... sin mencionar a los nuevos interpretes de dichas melodias...



Estando yo buscando en youtube a Quinn y su sequito de putas... digo, porristas... cantando para el profeso Shue su version de "Say a little prayer" me tope con lo siguiente:
-El video que bsucaba... grabado con celular desde el telvisor...
-El video que buscaba... extrañamente en Slowmotion
-El video que jamas espre encontrar... y que aqui comparto.

Espero lo disfruten TANTO COMO YO





http://www.youtube.com/watch?v=3Lp3s4ygDw0








SERIOUSLY... WHY SLOWMO!!!



http://www.youtube.com/watch?v=6reDD31y2rQ

Great Lyrics...

Camino a casa mi iPod puso esta cancion apenas pulse Shuffle...
Siempre he pensado que mi iPod me odia un poco... por que pone "esas" canciones... canciones que van con el momento... pero quizas no sean adecuadas.
Esta vez... la cancion no era para mi... era para alguien mas, alguien cuya situacion es mas apropiada para la letra de dicha cancion...

Lo que intento decir esque, espero con estos lyrics, dejar ver mi empatia hacia
ti...
Lo siento... quizas no ayude en nada... pero no me siento a gusto si no puedo dar a entender lo que quiero...


Tears in Heaven - Eric Clapton

Would you hold my hand
If I saw you in heaven
Would you help me stand
If I saw you in heaven
I'll find my way, through night and day
Cause I know I just can't stay
Here in heaven

Time can bring you down
Time can bend your knee
Time can break your heart
Have you begging please
Begging please

Beyond the door
There's peace I'm sure.
And I know there'll be no more...
Tears in heaven

† REQUIESCAT IN PACEM


5 dic 2009

Let your imagintion FLY

Llegado hasta a mi gracias a PamoPPV

Se que soy ocioso... y paso mucho tiempo haciendo estupidces o simplemente en internet... pero espero, en verdad espero... jamas llegar a estos niveles:















4 dic 2009

Viernes 04/12/2009

...
Fue acaso por la lejania del hogar?
Fue la altitud sobre el nivel del mar?
La diferencia de presiones de la ciudad y los suburbios?
Fue el aire fresco?
Fue por quienes estaban ahi?
Quizas la depresion predecembrina?
O el ambiente navideño?
Fue por romper la tension?
Fue por el paisaje que se admiraba?
Por imitacion a los ahi presentes?
Por mi locion?
Por mi ropa?
La musica?
Alcohol?
...
Por curiosidad?
Por placer?
...
O tal vez
Quiza
...
...
...
Por amor?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails