Zombieland (o Tierra de Zombies) llega directo y sin escalas a ser una de mis peliculas favoritas de todos los tiempos... simplemente esta pelicula: WILL BLOW YOUR F*CKING MIND AWAY!
Pocas veces me eh contorsinoado de la risa como hoy en la tarde... En el cine... En cierta escena donde aparece Bill Muray... y una escopeta... y un BOOM! Es decir, es clasico que combinen generos en el cine... como "drama romanticon" y "comedia" tipo "Como si fuera la primera vez" pero casi nunca combinan "terror" con "comedia" Que buena pelicula... Quizas su unico contra fue que hubo mucha sangre... no .... esperen... eso fue bueno tmbn... Never mind, no hay ningun contra...
Muchas muy buenas escenas... Muchos muy buenos dialogos... (http://www.imdb.com/title/tt1156398/quotes) Muchos "OH WTF!"... Muchos zombies!!! jaja
Zombieland... deben verla!
PS: Cierto, en esta pelicula, conoci a la que es MY NEW CHICK... asi que, adios Demi Lovato... Hello Emma Stone!
Pareciera que debo esperar a que un viruz se propague en el mundo y ocacione el Apocalipsis para poder encontrar a una chika trofeo...
Un video que llego hasta a mi gracias a un querido lector ... quizas incluso mi mas fiel lector, pues me ha estado leyendo desde hace un año +/- Bueno, en fin. El video habla de una de mis MAS grandes addiciones en la vida: FACEBOOK y de como dicho social network ha dado un ligero pero importante cambio en sus terminos y condiciones de uso. (si hacen memoria, como por diciembre pasado, los "Privacy Settings" fueron modificados, cambiando asi la opcion de compartir tus edos. con Todos, Amigos de amigos, Solo amigos, o faramullada especial...
Bueno... ADIVINEN POR QUE!!!!
...
El video habla acerca de que si alguna vez has subido fotos "comprometedoras" de ti o de alguno de tus amigos o familiares... esto REALMENTE te deberia importar.
Los TOS (Terms Of Service) de Facebook cambiaron los Derechos de Privacidad recientemente, eliminando una iportante linea de estos: "Its ownership of your content will end when you delet that conent or close your account" (la propiedad de tu contedido terminara cuando elimines dicho contenido o borres la cuenta) al eliminar dicha linea del los TOS, Facebook declara poder tener acceso al contenido que hayas agreagado a tu perfil (fotos, videos, notas, informacion personal etc.) aun y cuando hayas eliminado tu cuenta
En resumen los nuevos TOS de Facebook serin algo asi como: "We can do anything we want with your content, FOREVER" (Podemos hacer lo que queramos con tu contenido... por siempre) En defensa multiples ataques via "Facebook Groups", "Twitter" y diferentes "Blogs" Mark Zuckerberg, Co.Directos de Facebook dijo: "In reality, we wouldn't share your information in a way you wouldn't want. The trust you place in us as a safe place to share information is the most importat part of what makes Facebook work" (En la realidad, nosotros no compartiriamos su informacion en una manera que uds. no quisieran. La confianza que ponen en nosotros como un lugar seguro donde compartir informacion es la parte mas importante de lo que hace que Facebook funcione)
http://www.youtube.com/watch?v=uQTz7EBPbGo
En fin, se que hay muchos como yo que nisiquiera leen los TOS de NINGUN sitio (Hi5, Facebook, Twitter, Blogger, MySpace, Youtube, etc. etc. etc.) y nisiquiera de iTunes o cualquier otro programa que hayan isntalado... ACEPTELO!
Aun y con lo que entendi de este video... amo Facebook... y creo que se nota ya que paso ahi mas de 6 horas diarias (...fail?) y la verdad, no creo que los Directivos de Facebook encuentren algo interesante en mis datos, fotos, videos, etc...
Si debiera temer de algo... seria a todos los F*CKING STALKERS!!!!!!! ya que en verdad, en Facebook te enteras de todo lo que no te enteraste... y de cosas que no deberias de haberte enterado... LOVE YOU FACEBOOK!
Esta Oda en verdad la escribi ayer Viernes 22 de Enero durante mi primer clase de Ingles del ciclo escolar... A principio de año nos hicieron un examen diagnostico para clasificar a quienes sabian y quienes NO sabian ingles.
OBVIO pase el examen... con 9.8 (ingles en prepa 5 es mas facil que la tabla del 1) y me dieron la opcion de no entrar a clases; solamente entrar a hacer examenes.
Pero JAMAS hablaron de "trabajos especiales" y en estas pasadas vacaciones de invierno me dejaron resolver 50 copias... las cuales OBVIO no hize... (son V.A.C.A.C.I.O.N.E.S!!!) La semana de entrega fue cuando me decidi a empezar a resolverlas... para sorpresa mia, estas copias si estaban bastante laboriosas e incluso dificiles... (eran copias de libros para el FCE... fuck)Las entregue "semiresueltas" y con varios errores ... Resultado... - Deberas entrar a clases de aqui hasta que termine el curso... - NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Oda a My F*cking English Course
Sentado en el punto, quisiera yo estar. De encerrado aqui, quisiera escapar.
No puedo mentir, pues fui yo quien falló. "Regresas al curso. La tarea no entregó"
Don't fuck with me! I'll do it again! Please let me get the f*ck outta here! shit men! SHIT MEN!
Now I'm back in the course, and it's boring as hell. Atettion? I'm writting this instead... so now you can tell.
It's been almost an hour. They're still reading page tweelve. You just can't be that stupid. It's a tale 'bout an elf.
Ok, I'm beeing rude. They're not stupid, they're just slow... Like a buch of old lazy turtles running after J.Lo
It makes no sense. I know! Who cares? MY GOD I'M SO BORED! I know... Who cares... :(
... I want a girlfriend so bad... Hey, look at my nails! ... ♪Po po poker face ♫... Why he stop sending me e-mails?
Everybody's looking at me now... What's going on? Quickly say something!... "I am not having fun"
The teacher looks angry. My classmates all laugh. This is getting ugly... this is getting real bad...
Sentado en el punto, me echaron de clase. "I was not having fun" ... que buena frase XD
Aun asi tengo que soportar 3 horas a la semana del mas grande aburrimiento...
supongo que llevare mi librito de Sudoku o algo por el estilo...
Quizas muchos no lo sepan... ya que no es algo que haya escrito aqui antes, pero yo aspiro a ser Quimico... aunque aun divago entre "Quimico Farmaco Biologo" o "Ingeniero Quimico"... de cualquier forma, ambas se dan en la misma facultad asi que aun tengo como 3 meses para decidir jaja... triste :(
El punto de esta entrada era comentar la "divertida" frase que encontre escrita en una de las basculas de medicion del laboratorio... Debo confesar que tuve que leerla dos veces para confirmar si estaba leyendo bien o mi retorcida mente ya escribia y transgiversaba letras... que si lo hace... pero esta no era la ocacion...
... ...
Se que es un malentendido a la frase ... Pero deben admitir que si ven la frase "DO NOT SCREW IT... BITCH!" lo primero que les vendria a la mente seria algo asi como un libro de "Como vivir la vida" o "Como tener una buena relacion de pareja" o "Como desmantelar una bomba atomica" o algo por el estilo...
Lo se, es una estupidez! pero estaba muy efusivo ese dia... jajaja que idiota estoy XD
Bien... gran parte de mi blog esta dedicado a la musica, y en un rato de GRAN ocio me puse a recopilar lo que yo considere asi:
18GRANDES BANDAS QUE DEBERIAN ESCUCHAR (discografia completa):
1.- Linkin Park 2.- El Canto del Loco 3.- Sum41
4.- The Offspring
5.- The Killers 6.- Muse 7.- Slipknot 8.- Taking Back Sunday 9.- Yellowcard 10.- Rise Against
11.- New Found Glory
12.- Evanescence
13.- AC/DC 14.- La Quinta Estacion
15.- Maroon5
16.- Cafe Tacvba
17.- La Oreja de Van Gogh
18.- Coldplay
18 GRANDES SOLISTAS QUE DEBERIAN ESCUCHAR (discografia completa):
1.- Shakira 2.- Alex Sintek
3.- Avril Lavigne 4.- Kelly Clarkson 5.- Jason Mraz
6.- Andrea Boccelli 7.- Fatboy Slim 8.- Frank Sinatra 9.- Michael Bublé
10.- Miguel Bosé 11.- Nelly Furtado
12.- Pink
13.- Rihanna
14.- Ricardo Arjona
15.- Connie Talbot 16.- Robbie Williams
17.- Prince
18.- Pitbull
18, 50 GRANDES CANCIONES QUE DEBERIAN ESCUCHAR (aparte de los artistas anteriores):
1.-Chasing Cars - Snow Patrol
2.- Hey There Delilah - Plain White T's 3.- The Sound of Setteling - Dead Cab for Cutie
4.-Face Down - Red Jumpsuit Apparatus
5.- How Far We've Come - Matchbox 20
6.- Ao Mestre Com Carinho - Os Seminovos
7.- Enganchado A Ti - Enrique Bumbury
8.- About A Girl - The Academy Is
9.- Cuando Estamos Juntos - Alejandro Fernandez 10.- Ya No Se Que Hacer Conmigo - El Cuarteto de Nos
11.- Love Is In The Air - John Paul Young
12.- Hoy Ten Miedo De Mi - Fernando Delgadillo
13.- Violent Pornography - System of a Down
14.- Every Breath You Take - The Police
15.- Quisiera No Pensar - Panda
16.- Dead! - My Chemical Romance
17.- En Algun Lugar - Duncan Duh
18.- Gimme Sympathy - Metric
19.- Because I Want You - Placebo
20.- Me Vale - Mana
21.- Stan By Me - Paul Anka
22.- Make You Smile - Plus 44
23.- 99 Red Ballons - Nena
24.- Somewhere Over The Rainbow - Israel Kamakawiwo Ole 25.- Love - Nat King Cole
39.- Hay Siempre Un Sentimiento Muerto En Un Corazon Roto - Porta
40.- Here In Your Arms - Hellogoodbye
41.- Walkie Talkie Man - Steriogram
42.- Fire - Dead By Sunrise
43.- Here With Me - Dido
44.- First Date - Blink 182
45.- I Hate You - Slayer
46.- Pendeviejo - Los Autenticos Decadentes
47.- Heels Over Head - Boys Like Girls
48.- Technologic - Daft Punk
49.- Misery Business - Paramore
50.- You Get What You Give - New Raddicals
Obviamente hay MUCHISIMAS canciones mas que quisiera poner y MUCHISIMOS artistas tambien... Pero estos son los principales... los que apenas escucho me pongo a cantar, brincar y posiblemente bailar como frenetico desquisiado... No solo son las letras (que es algo asi como 60% del "por que" me gustan) Son los ritmos. Los instrumentos. Las notas. El poder en el canto. Etc.
18 Frios Inviernos lyricamente bien vividos (junto con Mtv y Vh1) ... :D
La idea era encontrar las palabras que mas me representaran... como tratando de describirme. Y hace mucho me habia topado con una imagen que era bastante acertada. La guarde, la edite, y aqui esta.
Mañana cumplo 18... Quizas este mal decir esto, pero en teoria, ya deberia tener bien planteado "Quien Soy", "Que Quiero" y "Para Donde Voy" Y esta imagen lanza una serie de ideas que contestan las dos primeras incognitas...
Y una cancion que ha rondado por mi cabeza estos dias es una de la "Novicia Rebelde"... o "The Sound of Music" que dice algo asi: (8) You are sixteen, going on seventeen...(8) shalala la la la laaaa.... bueno el punto es que la tengo en la cabeza ¬¬
Jaja... bien, estare escribiendo un poco acerca de mi y como en estos 18 frios inviernos eh vivido grandes historias junto con grandes personajes.
Un gracias de antemano a todos, y pues... Saquen la fiesta no? XD
El Viernes de la semana antes de mi cumpleaños (proximo martes 12 de enero :D) estoy enclaustrado en mi habitacion con el "Aleatorio" en iTunes, comiendo de tres diferentes paquetitos de galletas Rits, con un vaso con las ultimas gotas de la Pepsi sin gas que quedaba, viendo comedias en Sony y en WB... ah! y claro, haciendo 3 trabajos diferentes (Fisica, Ingles y Literatura) que se entregan el proximo Lunes, Miercoles y Viernes respectivamente...
...
Pero, mi mente divaga en otra cosa... y a diferencia de las veces anteriores, cuando visuaizaba lo mismo y no podia evitar sentirme consterndo... esta vez es diferente... Me siento con animo... tanto que en cuanto termine de escribir esto, botare todo y tratare de tocar "Through Fire and Flames" en el GHIII... en HARD!
por que?
Por que vale la pena intentarlo no? Quizas no lo logre... pero me divertire intentando... :D
Y dicho y hecho... como lo predije en la entrada anterior, dicho tema de conversacion causo gran controversia y abrio una serie de discuciones en mi circulo de amigos... La mayoria quedamos deacuerdo en cierto punto de vista... aunque MINO sigue necio y asegura que la realidad es otra... pero el tiempo nos lo dira.
Y con esta converzacion en la cabeza y con mi iPod, al cual acabo de descubrir tiene la funcion de "Shake/Shuffle" (osea lo agitas y se cambia la cancion!!), puso la siguiente melodia... La que me hizo pensar un poco en mi situacion... la misma que comparto con varios de mis amigos... la misma que espero que todos vivan... pues la vida con miedo y represion... simplemente no es vida.
"No Creo En El Jamas - Juanes"
(8)Cuando la vida me da golpes y me manda para el suelo es cuando yo mas siento que tengo que levantarme quedar la cara al miedo, es una forma de vencerlo no voy a darme por vencido, no voy a darle mi vida el miedo el miedo es un asesino que mata los sentimientos se que no estoy solo, yo se que dios esta aquí adentro
Y necesito silencio para poder encontrar mi propia vos y mi verdad.... Y al final de la oscuridad no me siento solo,se que estas conmigo
Hoy voy a levantarme y no voy a resignar mi corazón hacer lo que quice y no pude No lo voy a aceptar hoy, voy a buscar estar mejor la vida tiene solución, aquí no hay nada imposible no creo en el jamas.... no! (8)
Bien, aunque ud. no lo crean, no solo uso internet para ver pornografia (toooodos lo hacemos!) y pasar horas en facebook, twitter y hi5... o aqui... tambien leo articulos, veo videos e incluso paso bastante tiempo en Aviary...
Esta ocacion me tope (via Twitter) con un articulo que llamo mi atencion... BASTANTE! Se trata de Esteban Arce, un sujeto bastante culto y objetivo a la hora de opinar acerca de casi todos los temas que se tratan en su disque noticiero Matutino Express. Sin embargo, despues de ver este video, no me queda mas que perderle el respeto a tan honorable señor... mas que nada por su actitud arrogante, y enfrascarse sin querer escuchar opiniones.
Aqui un fragmento de la nota
"Redacción El Gráfico Ciudad de México Martes 05 de enero de 2010 12:24 Cientos de usuarios de redes sociales reaccionaron en contra del conductor de televisión Esteban Arce, quien dio rienda suelta a su homofobia en su noticiario El Matutino Express.
Los polémicos comentarios de Esteban Arce fueron difundidos ampliamente a través del canal de videos por internet YouTube, en los cuales afirma que la homosexualidad es contra natura. Los comentarios de Arce fueron emitidos durante la entrevista a Elsy Reyes, quien fue invitada para hablar sobre las orientaciones sexuales.
Después de preguntar a la experta si la homosexualidad era normal, a lo cual cual ella respondió que sí por tratarse de una orientación sexual, Esteban Arce la contradijo y mantuvo todo el tiempo que se trataba de algo "anormal".
Ante los comentarios del conductor diversos usuarios de Twitter crearon y se unieron al tema #estebanarcefueradelaire, para manifestar su petición de que el conductor salga del aire de Televisa.
El video también se difundió de manera viral por otras redes sociales como Facebook.
El conductor preguntó a la sexóloga si es normal ser homosexual, a lo que la invitada expuso que la orientación sexual no es un trastorno de identidad, ni un padecimiento psicológico y que hasta los animales tienen prácticas homosexuales, a lo que Arce dijo que tales cuestiones son consideradas como "demencia animal".
Arce aseguró que "la única manera de procrear y de reproducirse es a través de juntar a una hembra con un macho, eso es el espíritu y lo natural".
También refutó que los conocimientos de la sexóloga no se basaban en estudios científicos sino que eran creencias personales.
Tras sus polémicos comentarios, el apellido de #Arce se volvió uno de los más mencionados del día en la red social.
Los twitteros enviaron decenas de menciones al presidente de Televisa, Emilio Azcárraga, para que tome cartas en el asunto.
De acuerdo con la cuenta de Twitter de Emilio Azcárraga (http://twitter.com/eazcarraga) Esteban Arce no tiene cuenta en esta red social, aunque existe la siguiente dirección de alguien que usa el nombre y fotografía de Esteban Arce, y que ha comentado sobre la polémica.
No obstante, la cuenta real de Arce es http://twitter.com/estarc62, donde el conductor contestó: "Increíble la virulencia de muchos actores del tema, siempre defendí la escencia del tema nunca ofendí a quienes no son iguales a mi, es todo".
Honestamente... no se a quien apoyar No creo que la homosexualidad sea una Demencia Animal... aunque siendo honestos la homosexualidad si es antinatura... Tampoco creo que sea una enfermedad... aunque discrepo con la idea de cambiar preferencias durante ciertas etapas de la vida... eso es inestabilidad emocional... No se... pero me dio un buen tema de conversacion que creara controversia durante muuuucho tiempo... y claro, algo en que pensar...
Una muy buena canción que me recomendó Bubu... Y apenas me identifique con el coro... A una semana del aniversario de mi natalicio
Fireflies - Owl City
(8) "I'd like to make myself believe That planet Earth turns slowly It's hard to say that I'd rather stay Awake when I'm asleep 'Cause everything is never as it seems When I fall asleep
Leave my door open just a crack (Please take me away from here) 'Cause I feel like such an insomniac (Please take me away from here) Why do I tire of counting sheep (Please take me away from here) When I'm far too tired to fall asleep" (8)
-Intolerante a la lactosa
-Amante del rock
-Lector empedernido
-Comunicativo
-Ociosista
-Hiperactivo
-Hunk psicologico
-Anormal, inestable, transigente... unico
Luna fugaz
-
*Luna fugaz*
Llega puntual por la tarde,
juntos pasamos la noche.
Por la mañana el reproche
de su partida es alarde
y aunque el lugar yo le guarde
no va a q...
Punto final
-
Gracias por leer este blog. Fue divertido escribir aquí durante algunos
años. Esta casa guarda buenos recuerdos. Tristezas y absurdos. Un poco de
todo. Ent...
La Muerte
-
Uno la vive, a veces la siente, otros la tienen.
se le teme, se siente, te marea, te agobia, te tortura.
viene en diferentes formas, pequeñas, grandes, bue...