30 jun 2009

Idols...

Es dificil no influenciarse demasiado de las personas mas cercanas con las que compartes sentimientos muy profundos... y aunque paresca poco original o una vil copia poser, me dedique a la tarea de pensar en quienes podrian ser mis "Idolos"

Se que no se parecen en nada a los Idolos de B♥D pero pues... vaya que tenemos gustos diferentes jeje.
Bien pues eh aqui mi lista:

Tina Fey


Empezare con ella por que fue la mas "fresca" ya que acabo de ver una de sus tantas obras maestras cinematograficas jaja.
Baby Mama, o Mama por encargo... ese humor tan freak... esos personajes tan dificil de encontrar sin embargo son reales... solo pueden ser obra de Tina Fey.
Junto con Mean Girls y su programa 30 Rock, Tina se ha convertido en la actriz que mas veces me ha tirado al suelo a reir por varios minutos.
La primera vez que supe que existia fue un sabado de hace ya varios años cuando por primera vez veia Saturday Night Life... el Weekend Update con Jimmy Fallon y Tina Fey...
H.I.L.A.R.A.N.T.E.
Aunque mi nivel de ingles aun no era el adecuado para entender al maximo sus palabras... lograron hacerme estallar a carcajadas durante horas...
Tina es la ganadora de dos Globos de Oro consecutivos en la misma rama "Mejor Actriz de Comedia en Tv" junto con 5 Emmys de 30Rock y uno en SNL.
Para mi, La diosa de la Comedia: Tina Fey


Dane Cook


Asi es, Dane Cook, otro comediante americano de "stand-up".
Dane hace reir a multitudes de personas de todas las edades y de todos los generos por que cuenta sus experiencias y vivencias con su pqueño toque especial... y por que hace reir... por que todo lo que dice: es verdad
Sabia que existia pero nunca lo habia visto... lo habia escuchado el los AMV de Naruto... jaja el mejor es "The friend that nobody fucking likes"... es tan tan tan real... parecido al "creepy guy at work" pero mas sintetizado al ciruclo de amigos. (busquenlos en Youtube, son muy buenos)
Dane Cook hace una señal... el Su-Fi que significa SUPER FINGER que significa pues... ahm... levantar el dedo anular y el medio y dejar los otros doblados... y asi no haces una simple seña obsena de "p!t0" si no que ahces el SU-FI un tipo "super p!t0"
I'll never be you en acustica y en version Rock... son "canciones" con letra un tanto destructivas pero muy buenas y facil de identificarse... o dedicarse.
Dane Cook ha aparecido en las peliculas "El Empleado del Mes" , "La Novia de mi Mejor Amigo" y "Dan in Real Life"
Dane tiene ese don de contar lo que sucede en la vida de todos de una forma comica y vulgar permitiendonos reirnos de nosotros mismos.
Eh aqui uno de mis favoritos: BK Lounge


Gabriel José de la Concordia García Márquez
Mejor conocido como Grabriel Garcia Marquez

Mi autor favorito por excelencia.
Su forma de redactar situaciones y problemas, y sus descripciones detalladas con lujo de detalle y comparaciones similares para explicar aun mas a detalle hacen de este novelista, guioniusta y periodista el acredor al premio nobel de literatura de 1982.
Es considerado el autor mas significativo del siglo XX y con muchas y muy buenas razones.
Macondo y los Buendia en Cien años de Soledad me dieron la iniciativa de seguir leyendo sus obras, y con mucho aprecio fui de igual forma asombrado por Cronicas de una Muerte Anunciada y Amor en los Tiempos del Colera.
Su ultima obra: Memorias de mis Putas Tristes, salida al publico en el 2004 ha sido bastante polemica, desde el titulo hasta el final de la novlea, sin embargo, el tema central del cuento, es el amor visto desde una situacion poco ortodoxa péro nadie puede decir que sea imposible.


Shakira
Shakira Isabel Mebarak Ripoll


La colombiana mas famosa del mundo (Por que Gabril Garcia Marquez es hombre...) la mujer que comenzo actuando en novelas de tercera desde una temprana edad y que hoy en dia es reconocida mundialmente por su musica, por sus mensajes y una que otra obra de caridad.
Dato curioso: A los ocho años de edad la ehcaron del coro de la iglesia por su tono "vibrato"...
Sus primeros discos (increiblemente desconocidos) salieron en 1991 y 1993 pero fueron un rotundo fracaso pues su popularidad se basaba en los pueblos colombianos que la habian visto en television ganando varios conrusos de talento.
Tiempo despues en 1995 sale a la radio una nueva cancion "Donde estas corazon?" la que le abre las puertas a otros lados fuera de Colombia... creo que todo el mundo ha escuchao esta cancion y coreado el "Ayer te busque... entre el cielo y el suelo mi cielo y no te encontreeeeee" etc.
Fue solo cuestion de tiemp0 para que se escucharan por todos lados el resto de su disco "pies descalzos" con canciones las cuales aun son las favoritas de muchos (incluyendome claro esta) como "Pies Descalzos", "Antologia", "Buscando un Poco de Amor", " Estoy Aqui", y "Se Quiere, Se Mta"
Sus movimientos de cadera han sido el WOW de muchos.
Su fundacion Pies Descalzos ha sido el WOW de otros tantos... los altruistas y eso.
La forma en la que aprendio a hablar ingles DESPUES de haber sacado un disco con 11 canciones (Laundry Service) y con su siguiente exito "Unferneath Your Clothes" ha sido el WOOOOOOOW de el resto del mundo.
Muchos dicen que ya perdio el toque y sus primeras canciones eran las buenas... a todos ellos KISS MY SWEATY ASS!
Shakira ha tocado canciones de distintos generos aparte de sus PoP y Baladas de Amogggg. Reggae, Rock, Blues y Swing por mencionar unos.
Shakira y sus recientes 12 conciertos del 2006 y otros 3 en el 2007 ha puesto a México como su segundo hogar.


Chester Bennington y Mike Shinoda


Solo él puede tener ese tono de voz.
Solo él puede sostener notas tan largas.
Solo él puede garraspear, cantar, gritar y tener una voz dulce en la misma cancion.
Chester Bennington, la voz de mi banda favorita Linkin Park.
En Phoenix Arizona, comenzo con una banda "Grey Daze" pero los abondono por que los malditos le robaban y plagiaban canciones que el escribia.
Cierto dia recibio una pista creada por Mike y el resto de la banda, a Chester le gusto y llamo para hacer audiciones como vocalista.
EL grupo quedo maravillado con lo que habian encontrado, la voz de Chester.
ASi es como en 1996 la banda comenzo a grabar su primer disco.
Chester tiene una voz prodigiosa, ya que en una misma voz es capaz de cantar 3 notas diferentes al mismo tiempo creando un sonido vocal propio, la envidia de muchos, el miedo de otros (mi madre inlcuida)
Al principio la Banda se llamaba Hybrid Theory por que era una combinacion de Rock y Rap pero desertaron con el nombre y propusioern Lincoln Park por que por ahi pasaban diario despues de los ensayos, pero ese nombre ya estaba usado, asi que lo cambiaron por Linkin Park
Una banda nueva con mucho synthetizador, gritos, rock y rimas, creadoras junto con otrs bandas del genero Nu-Metal.
Su estilo ha sido el nu-metal y el rapcore, sin embargo, en su último álbum Minutes to Midnight el género que más predomina es el AlternRock.
La banda ha vendido más de 60 millones de discos y ha recibido 2 premios Grammy.
El grupo se hizo famoso gracias a su disco debut Hybrid Theory que ha vendido más de 25 millones de copias, siendo el álbum debut más vendido en la historia y el más vendido del siglo XXI .
En el 2003, MTV2 nombró a Linkin Park la sexta mejor banda en la era del video musical y la tercera mejor banda del nuevo milenio detras de Oasis y Coldplay.
Y que paso con Mike?
Sus antepasados son Japoneses que emigraron despues de la Sgunda Guerra Mundial, de ahi que el sea el aficionado al Manga, la inspiracion de muchas de sus portadas y posters.
Se inicio en la Musica gracas a Public Enemy y Anthrax, despues comenzo a acudir a clases de piano... por que? nadie sabe...
Podremos darnos cuenta de su versatilidad como músico al escuchar canciones como In The End donde canta la mayor parte con su habitual estilo rap, o One Step Closer con coros muy al estilo Metal;
In Between, donde está completamente ausente el rap y se escucha un Soft Rock demasiado agradable, Bleed It Out donde presenta un nuevo estilo de rap combinado con el canto de Chester Bennington... entre otras canciones.
Pero su mayor contraste se encuentra ensu banda propia Fort Minor ya que entre sus virtudes destaca rapear, característica que no ha llevado a cabo en el álbum Minutes To Midnight en tantas ocasiones como en otros álbumes lo ha hecho. Sin embargo, cabe destacar en el último disco de Linkin Park, Minutes To Midnight, la cancion No Roads Left, compuesta y cantanda entera por él, donde demuestra su gran talento no sólo rapeando, sino también con voces melódicas.
Y bueno esto ya aprece Wikipedia asi que simplemente les dire
Escunchelos. Entiendalos. Amenlos....
Dato Curioso y genial: han cantado "covers" como Umbrella, Wonderwall, Sweet Child O'Mine, Whola Lotta Love, High Way To Hell junto con Slash y otros weyes en sus conciertos XD google it!


Leonardo Da Vinci


Arquitecto, Escultor, Musico, Pintor, Inventor e Ingeniero y hombre del Renacmiento.
Para mi, el hombre mas sabio de la historia.
Era hijo Ilegitimo... o eso hace ver en sus firmas de sus cuadros.
Todas sus pinturas envuelven un misterio, algun mensjae oculto que le ah costado años a expertos y ha sido motivo de las Tesinas de muchos estudiosos y Eruditos.
Siendo sinceros, mi atraccion hacia sus obras comenzo por "El Codigo Da Vinci" pero hey! no se hagan! muchos no sabian todo lo que saben ahora si no fuera por Dan Brwon!
Acusado de satanista, homosexual, hereje, loco y demas cosas es el autor de pinturas religiosas incomparables y famosas por todo lo ancho y largo del orbe.
Cuadros y esquemas de Anatomia perfectos... claro desenterraba muertos y los mutilaba pero, los resultados son magnificos.
De los pocos en usar la proporcion divina en sus cuadros y esquemas, y el maestro del estilo Sfumato en sus obras.
Diseño maquinas voladoras, siendo las bases de los helicopteros y los jets de hoy en dia y como muchos ahora sabemos, guardian del secreto de la orden del Prioriato de Sion.
Sea lo que sea o no sea, sus pinturas, esculturas y estudios provocan en cualquiea la idea de "Como un solo hombre pudo haber hecho tantas cosas" que es la idea precursora de "Que he hecho yo de mi vida?" ... no?

Bueno, basicamente son esos los seres que Adimiro.
Quizas sean estupidos o sin buenas razones para apreciarlos pero heeeeey... son buenos en lo que hacen.

Oda a Emo ebria

Emo perdon... tu oda es la mas triste... pero la escribi cuando no podia conciliar el sueño y psss pense en ti...
TQM♥



"Oda a Emo Ebria"

Sentado en el punto, leyendo a Dan Brown.

Con la Emo a un lado, junto a JoeJoe y Mariana Down.


Cambio la hoja y mierda me corto!
Empiezo a sangrar y no por el orto.


La Emo me observa y empieza a reír.
”Estas bien pendeja? O ya te vas a morir?”


La Emo, La Emo, fue por su agüita de “uva”

Con piquete de Mezcal, poquito pa que no se nos suba.


“Que chichotas Joe!” dice apurada.
”Ya viste a Mr. Shadows, yo si le daba”


Hace mucho tiempo, que el cosmos no permite.
Ver a la Emo sobria, hasta eructos olor Kosaco emite.


Sus medias están rotas y flameado su calzón.

Y su putifalda de mezclilla le aviva el corazón…


Sabiamente ella dijo “Yo si me daba, es mas me doy”
Ahora yo le digo “Yo me doy… pero no me daba”


Es como una michelada, yo te la preparo y tu te la tomas
Es como “piñas envinadas” saben Bien feo, no te las comas…


Ya estoy medio pedo y escribo pura mamada.

Por ese pinche Kosaco… sabe a jalada…


Doña margara francisca… y don Pito Perez…
Que me ves pinche Emo? Que ya no me quieres?

Resale a Buda-Jehovabuino, pa que acabes la prepa.

Y ya así de cuates… que te pique una teta…


Baila tupa tupa, y reprobó español.

Le gusta ir a pedas ¡Y como chupa! Pero la quiero bien cañón.


No mamms ya estoy mal… te bien guapo mi wey…
Son los hielos que no?... ta bien rico y mamey…


Los niños y los borrachos siempre dicen la verda’

Pss tons Emo querida… yo te quiero pokito mas de la mita’


Sentado en el punto con Dan Brown ya tirado.

Con aliento alcohólico, la emo feliz y yo bailando…


Emooooo... ♥




19 jun 2009

Secret Valentine - Om437

Esta accion empieza a ahcerse costumbre saben?

Yo tirado en cama haciendo el calsico zapping de canal en canal y deteniendome con mas frecuencia en los canales de musica, decidi ver un video que estaba por comenzar... se llamaba "secret Valentine" y cantaba "We the Kings" ... el vocalista es un colorado de palo largo tan parecido a Ron Weasly que por eso decidiv er el video...

La cancion es de ese genero "pop-rock-grounge-semi/emo-alternativo" que tanto me gusta jaja como Boys like Girls, New Found Glory, The Academy Is... etc. etc.

La letra... pues... me hizo pensar en alguien especial y nose, quise ponerla jajaja pero se que muchas personas nov en los videos quisas solo leen lo que escribo asi que adjuntare ls lyrics:


por obviedad este no es el video, pero no lo encntre en youtube... ai que psss el chiste es que la oigan jaja y lean los lyrics ¬¬

Soft kiss and wine
What a pretty friend of mine
We're finally intertwined
Nervous and shy for the moment we will come alive
Tonight
Secret valentine

[Chorus:]
We'll write a song
That turns out the lights
When both boy and girl start suddenly shaking inside
Don't waste your time
Speed up your breathing
Just close your eyes
We'll hope it's for nothing at all

Lay down, be still
Don't worry talk they will
I'll be loving you until
Morning's first light
Breaks tomorrow
I'll take care of you tonight

[Chorus:]
We'll write a song
That turns out the lights
When both boy and girl start suddenly shaking inside
Don't waste your time
Speed up your breathing
Just close your eyes
We'll hope it's for nothing at all
Nothing at all

When guilt fills your head
Brush off rise up from the dead
This is the moment that we will come alive
Brace yourself for love
Sweet love, secret love

[Chorus:]
We'll write a song that turns out the lights
When both boy and girl start suddenly shaking inside
Don't waste your time
Speed up your breathing
Just close your eyes
We'll hope it's for nothing at all
(We'll write a song)
That turn's out the lights
When both boy and girl start suddenly shaking inside
Don't waste your time
Speed up your breathing
Just close your eyes
We'll hope it's for nothing at all
Nothing at all

18 jun 2009

My new CHICK!

Despues de mucho meditar y hacer listas de pros y contras... me encontre en un hoyo horrible sin poder decidir con quien de estas chicas andar!!!
Es decir, se que todas son hermosas, talentosas sin mencionar increiblemente sensuales pero no puedo ser de todas... y asi de la nada...
Aparecio frente a mi (en el televisor) en MtvHitlist... mi nueva novia

DEMI LOVATO!


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Al principio y debido a mi miopia y la forma tan letna en la que mi cerebro procesa debido a las vacaciones, al principio le vi cara de Emma Watson y Anne Hathaway BUT NOT! ella es nueva! y linda! y OMG! es mia!!! ¬¬ lo cual no debi decir por que uds. saben... los medios... la prensa... paparazzis por todos lados... seria mala fama ... so STFU ok?


Esta cara puso Miley cuando le di la noticia

Lo siento Miley... pero lo nuestro iva en picada... tu seguias usando esa maldita voz de ardillita y la peluca falsa de cerdas de escoba... no se ve a Escalara otra montaña o un pedo asi
Tu prostodoncia me daba un poco de asco pero era la unica forma de mantenerte callada... so... its over Miley


Las Veronicas se lo tomaron muy a pecho

Chicas no pongan esa cara por favor, saben que lo nuestroa era puramente fisico y lo dijimos al principio y uds estaba deacuerdo... ya saben... queria quitarle el Untouched... y I think I tottaly did it...
En verdad me duele terminar lo nuestro... era tan percecto... cualquier hombre (y un par de mujeres) hubieran deseado estar en mi pellejo.


... ya no lo vuelvo a ahcer...

Paca en verdd, nor ecuerdo nad de lo que hize esa noche... encontrarte ahi tirada en el suelo junto a mi ropa interior.. no tengo idea Paca en verdad lo siento, pero ya deja de buscarme empiezas a darme miedo...
(Eviten los anticepticos, el acohol, y una super famous chesse burger de CarlsJr o acabaran en una situacion simlar)


Asi es demi! tu y yo compartiremos una vida larga y plena llena de amor aventurs y muchas muchas cheesse burgers! en la La la land...
Espero que lo nuestro si dure mucho... por que mi relacion previa a la de miley termino mal...



sorri Riahanna... debes mejorar tu manejo del paraugas o... disrtubia o algo...

Photobucket Aviary

Veran es complicado describir a Photobucket...
Podria ser otro mladito social network... como si no existieran ya demasiados, sin embargo el unico que se le podria comparar seria Metroflog... y aun asi este es mejor.
Es mas un servidor de almacenaje en internet que un social network.
Subes fotos, imagenes dibujos etc. o puedes robarlas de otros usuarios, y no solo eso, puedes editarlas, etiquetarla,s modificarlas, agregarles bling-bling, fonts, sparklung stuff y mas, sin mencionar que obvio tienen una Url y un codigo html que permita usar tus fotos como fondos para tus sitios web... en si el fondo de este blog es gracias a ese servidor.

Photobucket es una opcion mas para pasar ratos de ocio jugando con tus fotos preferidas y tmbn las que sales del asco... pues ahi les puedes dar unos cuantos toques y Boala! te veras bien en segundos...


El efecto que segun use es "cartoon" por eso los puntos negros y los deslavados de mi frente

Otro servidor tipo Adobe Photoshop es Aviary... sin embargo mi mladita maquina esta tan malditasea trabada hasta su pta madre que no puedo suar bien esta pagina... pero por lo que se ve en youtube es muy bueno!
Y lo mejor es que no necesitra instalacion, lo utilizas directo de la red

15 jun 2009

Publimetro... Pingüinos

No odian cuando la gente pone cara de PO-POFF!!! volteando a ver a la comunidad juvenil puberto-adolescente del mundo entero criticandonos de "infantiles" e "inmaduros" dicnedonos que lo que escuchamos y vemos es basura y contaminacion visual y que en vez de esas porquerias deberiamos de ver noticias y leer el periodico?

Bien pues...

KISS MY SWEATY ASS BITCH!

Yo diario leo el publimetro! ... jaja si lo se, quisas nos ea un periodico con las noticias mas relevantes, pero en este pequeño diario no hay nota que no atraiga tu atencion y cuyo contenido no sea real.
Y en esta ocacion me tope con una de las notas mas interesantes...
Tomando en cuenta que mi ultima exposicion de Biologia el año pasado trata cerca de los pingüinos su habitat si filium sus especies etc. y sus "curiosidades"... y cuando mencione que ESTO era posible hubo varias risas tontas en el salon... asi que denuevo

KISS MY SWEATY ASS BITCH!

Estupido Facebook

Se supone que mis entradas deberian de aparecer COMPLETAS en mi perfil de FAcebook... sin embargo solo aparece el texto simple y plano...
NO!!!!
deben de ver todas las incoherencias que escribo si no para que sirve!!!

den click aqui!
o entren directo a mi blog
http://ssessiondaydreams.blogspot.com

¬¬'

11 jun 2009

Diaster Movie Date Song...

El ocio vacacional hace que veamos peliculas basura... esta vez fue "Disaster Movie" ... ya saben esas del genero MIX donde unen peliculas y hane su propio drama iteracuanto don persobnajes de otras peliculas y series etc...

Bien ... esta no fue tan basura... rei en varias ocaciones... Encantada fue lo mejor, y June... Alvin y las Ardillas... en fin si tiene $15 no es mala idea comprar la peliucla en chafa jajaja

Esto fue lo que ams me gusto: Date Song!

ODD PIC - Dangerous Fail...



Jaja... su rostro dice "se que va a doler despues... pero vale la pena"

Citas, dichos y malviajes...


"Se te paran las moscas por que hueles a sexo..."
Erika, Invierno del 2008

3 jun 2009

What the Effing Crap?

La cancion original es muy vieja y su video si es asi...
Nadie se explica por que

Pero el Literal Video es lo mas cercano a una explicacion jajaja


1 jun 2009

Awareness test

Cuantos pases da el equipo blanco???



No pude parar de reir por 30 minutos... Es decir NADIE lo ve!!!!
UNBELIEVABLE


Sera el Osito Knut de grande?

31 may 2009

PINCHES DROGAS!

Me encontraba tirado en mi cama haciendo Zapping tratando de encontrar algo bueno en television por cable... cuando sucedio:

- Sitonize Telehit y estaba Kristof con una"madre" (no se que era) tocando la guitarra y cantando con voz de gremlin un cancion sin sentido alguno... le cambie
- Mtv en un comercial de lo mas freak donde de la nada se aparecen telas flotando arriba de una alberca y formaban la MTV de "Mtv"... le cambie
- Mtv Hitlist pasando a "Lady Gaga" con su extrañisima cancion "Poker Face"... le cambie
- Vh1 con "I Heart" y algun video de los 60's mas freak que el comercal de Mtv... me rendi

Solo me levante, arroje el control al suelo y grite
"PINCHES DROGAS!"

29 may 2009

"El Codigo Chucho"


Bien, divertete!
Me gustan mucho los numeros y jugar con ellos es toda una pasion









55.IX.610.I/ 987.IX.V.89.2.XVI/ 8.XVI.89.V.987.1597.XVI/ , / V.987.1597.XVI/ 55.V/ V.55 233.IX.V.17711.I/ I/ I.1597.V.610.610.I.610/ , / V.34/ 8.V.I.8.XVI/ 2.V/ 377.XXII.V/ 8.I.10946.I.987/ 987.I.1.I.2.XVI/ XXII.89/ 1.34.XVI.I./ 1.XVI.89/ V.34/ XXII.89.IX.1.XVI/ .V.XVI.1.13.V.1597.IX.2584.XVI/ 2.V/ 8.I.1.V.610.55.V/ 987.I.1.V.610/ 377.XXII.IX.V.89/ V.610.V.987/ 10946.I/ V.987/ 1.I.987.1597.I.89.1597.V/ 1597.V.1597.610.IX.1.XVI/

55.V/ 610.V.8.XXII.987.XVI/ I/ 2.I.610.1597.V/ "IX.89.3.XVI.610.55.I.1.IX.XVI.89"/ XVI/ 2.I.1597.XVI.987/ 2.V/ 55.IX/ 8.I.987.1597.I/ 987.I.1.V.610/ 377.XXII.IX.V.89./ 2.IX.I.1.34.XVI.987/ V.610.V.987/ , /233.XVI.610/ 377.XXII.V/ 1.610.V.XVI/ 1597.IX.V.89.V.987/ IX.89.I/ XVI/ 2584.I.610.IX.I.987/ IX.2.V.I.987/ V.610.610XVI.89.V.I.987/ 2.V/ 55.IX/

10946.XVI.610.987/ 987.IX.89.1.V.610.V.34.10946/

1.8.XXII.1.8.XVI


No hay isntrucciones. Solo informacion:

- El titulo es "El Codigo Chucho" como "El Codigo Da Vinci" donde se menciona al principio de la novela una famosa serie de numeros la "Sucesion de Fibonacci" investiga que es.

- Las vocales y las consonantes no son lo mismo, por eso es que se les aplica relgas diferentes, asi que velas descartando de la secuencia de numeros que tendra que hacer

- El unico inconventiene en este codigo y en la Sucesion de Fibonacci es que los dos primeros digitos son "1" por lo tanto "1" tiene dos valores distintos

- Igualmente ve escribiendome tus dudas y tratare de ayudar sin ayudar... se entiende?

No es para nada dificl, pero si es laborioso
Enjoy ;)

28 may 2009

Batman

Me encontraba como todos los dias de 8 a 9 pm conectado en mssngr y hablaba con mi BF4EAEAEA1DMAUTWMSAUTEE osea Lupe, y ella muy cosiderada me pregunto si y era bueno para entender los "dobles sentidos" le conteste con la verdad "a webo!"
Así que procedio a contarme un chiste el cual no lo entendio muy bien y no queria permanecer con la duda para siempre, es por eso por lo cual acudio a mi.
El chiste es el siguiente:

La liga de los superamigos planeo una fiesta sin motivo aparente, invitando a todos los superheroes que la conforman: La Mujer Maravilla, Linterna Verde, Los gemelos, Aquaman, Superman y por supuesto Batman y Robin.
Estos dos decidieron ir a la fiesta en el Batimovil para dar una buena entrada.
Ya en la fiesta, Batman se pone la peda de su vida, a tal grado que no podia siquiera cordinar los movimientos de sus dedos, y penso "No mamen, estaria bien cabron si yo me pusiera a manejar" asi que busco a Robin y le pidio "Robin asi de webos no te la mamms. Esoty pedisimo ca'on no chifles! neta de brothers tu le manejas al Bato (Batimovil) por que ni pendejo me pongo yo al volante"
Robin alarmado por el vocabulario y la forma en la que Batman arrastraba las palabras, cordialmente le contesto "Si estaras bien pendejo cabron! ya ni la chingas no mames! Pues ni pedo, tendre que manejarle, ya que, pero no mames pinche batman pendejo"
Así se dirijeron los dos superheroes a su automovil. Robin entrando al asiento del conductor y Batman al de copiloto.
Con direccion a la Baticueva, Robin manejaba como de costubre, metiendo primera, freno, meto segunda, freno, meto tercera y asi.
Cuando estaban arribando a la Baticueva y y se disponian a abrir el porton del garage de la Baticueva Batman voltea a ver a si fiel patiño y le dice "Robin, wey, ya dame un beso"
Robin voltea energicamente a ver los ojos de su compañero, increudlo por lo que acababa de escuchar y respondio "QUEEE!? No chingues Batman! Esta bien que estes pedo pero no somos putos cabron!"
Batman al escuchar esto le contesto "No te hagas pendejo si sabes que el Batimovil es automatico"

FIN.

Rei por lo hilarante de la situacion, y despues de explicarle el chiste a Lupe quise buscar en google imagenes el pene de Batman, solo por ociosidad... sin embargo esto fue con lo que me tope




Esto no solo no fue lo que estaba buscando... Fue mejor... XD

Gimme Sympathy

Como todo ser humano (de la raza humana claro) le agrada festejar el triunfo o la victoria despues de haber ganado un reto jaja
Y en todo festejo hay musica, asi que disfruiten de esta cancion, la oi en Mtv y no me la quite de la cabeza por dias... ahora la estaba escuchando cuando me llego la epifania y la iluminacion para sacar la respuesta!

24 may 2009

My new Blogger Image

Espero les guste la nueva imagen de mi blog... tarde mucho en hacerla...

P.D.: No aman el fondo?

23 may 2009

Youtube stars!

Para todos los que son adictos a Youtube, y para los que solemos encontrar ahi un sitio donde poder pasar un buen rato en el "zapping" buscando algo hilarante con que divertirnos hasta encontrar algo mejor que hacer, me tope con dos videos (bueno, un video musical y un capitulo de una serie de telvision) donde hacen alusion a varias de las "estrellas" que se vuelven famosos gracias a los videos que suben a su cuenta de Youtube.

Dejando atras el punto de lo asombroso e inlcuso alarmante que es la rapidez con la que una persona puede llegar a considerase "famos@" por unos cuantos minutos en un video casero subido a la red, la forma en la que estos dos reconocidos, grupo musical y programa de television, los inlcuyen en sus videos por que saben que gustara al publico que se hablara de ello!! (cuantos no matarian por que su rostro apareciera, aunque sea en parodia, junto alguna verdadera estrella mundialmente reconocida!)

Bien sin mas ni mas aqui estan los ya mencionados:
- South Park
- Weezer



Este es el video, recorte del capitulo, pero apra aquellos que no son tan adictos a bsucar stupideces en internet y nunca se habian topado con estas "estrellas" aqui hay un video que pasan sus clips originales "has click aqui ;)"



Aqui no se por que es un video de youtube dentro de otro video de youtube... pero lo genial de weezer es que incluye personajes extra, aparte de South Park, como:
-Drama Praire Dog
-Charlie The Unicorn
-The XXL Size T-Shirts
-The Evolution of Dance
-Daft Hands y su parodia con Cuerpos
-Penn and Teller
-Miss Colombia
-A Picture of Me Everyday for 6 Years
-Rubik Cube
-Y termina con la cancion que simpre ponen cuando te aplican un "Kick Rolled"!! Never Gonna Give You Up (odio cuando me aplican eso ¬¬')


Lo mas interesante de el video de Weezer es que, hasta donde creo si es que me fijo bien... ellos si invitaron a las "estrellas" originales de sus videos y los invitaron a participar en el suyo!

22 may 2009

Carta a "Anonimo"

Querido Anonimo:

Me veo olbigado a empezar esta carta con un "WHO THE FUCK!?" pues no tengo ni la mas putita idea de quien seas, aunque si tengo mis sospechas, que se han ido disminuyendo gradualmente debido al vocabulario que usas en tus coments (los cuales SI leo y amo que me lean pero sobretodo que me escriba, ya que para eso es un Blog, p
ara compartir ideas y que escriban opiniones).

Debo acpetar tambien, que si me tuviste mordiendome las uñas, rascandome la cabeza, y exprimiendo mis neuronas por pesnar en quien podrias ser. Si es que, como dices, te consideras un "amigo" mio sabras bien que soy muy curioso y meticuloso y no me gusta dejar cabos sueltos; siempre trato de resolver enigmas y probelmas... son casi una pasion mia.

Ahora debo ser ofensivo y no comprensivo:

- Dices que eres mi "amigo" bien pues no creo que seas mi amigo, si no, mas bien, una "amistad" (espero que entiedas la diferencia) debido a que mis "amigos" saben que me gustan las cosas directas y rapidas, sin tener que andar por las ramas y con rodeos... aunque tambie saben que me entretienen las adivinanzas y encruijadas.
- Si eres una "amistad" claro, hay amistades cercanas y unas no tanto. Mis amistades cercanas son lo mas proximo a mis amigos, y los que, despues de mis amigos, me conocen bien y tendra que repetir lo qu
e ya dije, pero no siempre es cierto, hay amistades no tan cercanas, que aveces es bueno omitir cuando se habla de un nucleo de amigos.
- Dado esto, y concluyendo con los puntos, debes saber que soy muy poco superficial y las opiniones de la gente ("lo que la gente piensa de mi"), de terceras personas, etc. , no me importa, no me afecta, no me interesa en lo mas minimo.


Entonces la cosa es asi... Muero por descubir quien eres, es verdad, pero no me importa mucho lo que pienses, aunque eres muy "interesante" por que no encuentro otro adjetivo;es decir, descubriste el anagrama y sabes del vaso! (martes) y si no me importaras no estaria escribiendo esto... asi que... te quitaras la mascara y por fin revelaras tu rostro? o continuaras escondido bajo la sombra de "anonimo"?

Yours Sincerely... I guess...
CHUCHO




20 may 2009

Depurando la Cocina

Es clasico que cuando una madre se encuentra con cierto tiempo libre, siempre quiere hacer algo en pro de su hogar (refiriendose mas bien a la casa como el edificio y no la familia) asi que que en su pequeña mente atareada que ahora se encuentra en un total silencio, bsuca desesperadamente algo con que llenarla... y es asi como surgen "las tareas INECESARIAS del hogar"

Así fue como mi madre tuvo la "ideota" de, por que no? empezar a depurar la cocina! y siendo mas especificos: los contenedores, topers, moldes, plasticos diversos, etc.

Al pricnipio, debo admitir, yo apoye a mi madre (POR FIN! se desharia de esos topers que llevaba al kinder! aun tienen migajas de pan y mi nombre escrito con plumon indelebre y el grupo ... solia perderlos muy seguido)

La rutina constaba de tres partes:
1.- Sacar todo
2.- Unir "tapa" con "cosa"
3.- Decidir "quien se queda y quien se va"

Para mi sorpresa... TENIAMOS MAS TOPERS DE LO QUE JAMAS HABIA IMAGINADO!!!!!!!!
Y no solo eso, si no tambien: frascos de guerber, frascos de Nescafé, pepsilindros, vasos, vasos y mas vasos, molcajetes, y miles y miles de botesitos de crema y yogurth (ACEPTENLO, TODOS TIENEN!!)


(Estos son algunos de los que tuvimos que sacar de la cocina y poner en el comedor)

Wooow...

Fue facil sacarlos (o mas bien lanzar pases... de los cuales no todos eran completos...)
Lo dificl fue encontrar sus tapas... (Por que no guardan la tapa con el toper!!! por que quitarsela!?!?)
Asi que fue mas facil depurar: Si no tienes tapa, te vas


(Mi madre alguna vez hizo galletas???)

Miles y miles de "Pepsilindros" (así los llamo yo y la mayoria d ela gente que conosco, por que no se bien como se llaman... botes? botellas? plastico cilindrico con chupon?... es decir todo mundo llama "Toper" solo por la marca "Toperware"... ACEPTENLOOOOOO!!!!!!!)

Veo uno que otreo "toper" y "pepsilindro" y tengo vagos recuerdos de como es que llegaron a nuestras vidas, la mayoria de las veces por caprichos o faroleros frente a tus demas amiguines de la escuela (cuantos niños van a la escuela con un pepsilindro que tiene la forma de Godzilla y saca fuego de verdad!... eso nunca paso pero seria genial no?)


(No recuerdo de cuando son estos... pero eso quiere decir que los Simpsons son mas viejos de lo que creia)

Cuando mi cuerpo y cerebro no daban para mas (ya saben, en vacaciones la weba recobra fuerzas y al poco rato todo te aburre y te puedas quedar horas sentado viendo a la nada sin pestañear esperando a que el tiempo te desintegre y seas una particula mas en el aire...) empeze a ver mas vasos... resultaba mas divertido que los topers y encontre dos muy especiales:
Martes y Hielocos


(Por que dice Martes?) (Ooooh mis dulces Hielocos...)

Bien, de todo esto solo puedo sacar unas cuantas concluciones:
- NOOOOOO guarden recipientes de crema o yogurth
- Eviten o traten de evitar las compras impuslivas de "ay mira que bonito!, combina con mi lonchera!"
- Laven bien sus topers y pepsilindors antes de guardarlos (por favor...)
- Siempre es divertido ayudar en las tareas inecesarias de la casa... solo hay que encontrar la manera si sacar de quicio a nadie jaja

Al final todo trermino un poco mas organizado y yo adopte una pequeña botella que decia Mtb (o si Mtb no Mtv) y la llevo todos los dias que vaya al GYM jaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails