11 sept 2009

Viernes 11 (10:28pm...)

Alguna vez alguien me dijo esto...

"Yo te quiero, pues simpre me sabes escuchar
ries ingenuamnte cuando suelo reir,
y callas como piedra cuando quiero callar.
dios te lo toma en cuenta, y al fin te ha de salvar,
como a Quiron que supo de la ciencia de vivir"


Es un poema de Amado Nervo... y solo una persona en este mundo conoce este poema

.
.
.

Lo triste es que esa persona no lo leera...

Viernes 11 (7:46pm...)

Damn...


(8) All I know
Is everything is not as it's sold
but the more I grow the less I know
And I have lived so many lives
Though I'm not old
And the more I see, the less I grow
The fewer the seeds the more I sow

Then I see you standing there
Wanting more from me
And all I can do is try
Then I see you standing there
Wanting more from me
And all I can do is try

I wish I hadn't seen all of the realness
And all the real people are really not real at all
The more I learn, the more I learn
The more I cry, the more I cry
As I say goodbye to the way of life
I thought I had designed for me

Then I see you standing there
Wanting more from me
And all I can do is try
Then I see you standing there
I'm all I'll ever be
But all I can do is try
Try

All of the moments that already passed
We'll try to go back and make them last
All of the things we want each other to be
We never will be
And that's wonderful, and that's life
And that's you, baby
This is me, baby
And we are, we are, we are, we are
Free
In our love
We are free in our love (8)



http://www.youtube.com/watch?v=NOY6IeQS6KA

WTF FACEBOOK!



SERIOUSLY WTF!

10 sept 2009

Let me take you there...


(8) "I KNOW A PLACE THAT WE CAN GO TO
A PLACE WHERE NO ONE KNOWS YOU
THEY WONT KNOW WHO WE ARE


I KNOW A PLACE THAT WE CAN RUN TO

AND DO THOSE THINGS WE WANT TO

THEY WONT KNOW WHO WE ARE


LET ME TAKE YOU THERE

I WANNA TAKE YOU THERE


I KNOW A PLACE THAT WE FORGOT TO

A PLACE WHERE WE WONT GET CAUGHT IN

THEY WONT KNOW WHO WE ARE (THEY WONT KNOW, WONT KNOW)


I KNOW A PLACE WHERE WE CAN HIDE OUT

AND TURN OUR HEARTS INSIDE OUT

THEY WONT KNOW WHO WE ARE


LET ME TAKE YOU THERE

I WANNA TAKE YOU THERE

LET ME TAKE YOU THERE

TAKE YOU THERE

TAKE YOU THERE

OOOHHH
OOOHHH

OOOHHH

OOOHHH


I KNOW A PLACE WELL BE TOGETHER

AND STAY THIS YOUNG FOREVER

THEY WONT KNOW WHO WE ARE


LET ME TAKE YOU THERE

I WANNA TAKE YOU THERE

LET ME TAKE YOU THERE
TAKE YOU THERE

TAKE YOU THERE

OOOHHH


WE CAN GET AWAY TO A BETTER PLACE IF YOU LET ME TAKE YOU THERE

WE CAN GO THERE NOW CAUSE EVERY SECOND COUNTS
GIRL JUST LET ME TAKE YOU THERE
TAKE YOU THERE"(8)



http://www.youtube.com/watch?v=8_0pqbdQPDk

Aveces... hay que morderse un huevo y aferrarse a una fantasia, teniendo fe en que algun dia todo cambiara y sera mejor.

9 sept 2009

9/9/9 Brainfart Flu

Malviaje...
Simplemente eso...
Si muevo rapido los ojos o la cabeza... el escenario se mueve unos .5 segundos retrasados...
No siento las piernas.
Orino cada 20 minutos.
Tengo mucho mucho mucho sueño.
Me arden los ojos.
Tengo escurrimiento nasal critico.
Y cuando reacciono me doy cuenta que tengo la boca entreabierta.

Estos son sitnomas de gripa... o simplemente un graaaaaaaaaaaan Brainfart?



imaginen el 12/12/12...

La nena con chorrillo 4 (Ñeraldos-1)

Para empezar tengro gripa y tarea... asi que una cosa me lleva a la otra y de ahi pa tras y viceversa... en resumen no hare tarea por que tego gripa... en cambio escribire mis mamadas

Ok, otro de los capitulos que debo de resaltar de este verano fue lo que podria considerar como mi "Etapa Heraldos" ya que despues de la chesta en casa de lupe, tuvimos varias reuniones.

La primera fue por el cumpleaños de Gabyteta, en Carl's Jr donde (como es ya classico) hablamos de todas las miles de idioteces y dulces recuerdos de Heraldos (no es que Heraldos sea lindo... es mierda pura... bueno no, es buena escuela, aceptemoslo... no ... de hecho apesta... pero tiene dos que tres buenos maestros... y unas cuantas ideas Pro tambien... lo demas es estiercol... estupida Chewbaca...).
Reimos, comimos, comimos helado ... reimos... mas helado... y reimos (Hubo un momento un tanto incomodo para la gente del TEC por que los UNAM como yo hablabamos de las Areas, algo desconocido e inospito para los TECeños... la conlcucion fue que Area4 es hobby y Area2 Rules! jajaja)


Mara, Gaby, Chelle, Pame, YO, Booboo, Adad, Adra y Ana

En fin, en el transcurso de nuestras platicas salio a brote el nombre de Wicho y como esa perra mal parida nos estaba olvidando muy analmente, y deberiamos boicotearlo... al dia siguiente.
Nos quedamos de ver en Krispy Kreme y de ahi a boicotear su canton...
(a cierto, en el camino a casa encontramos a Foster comiendo tacos en la banqueta... gritamos FOSTER y no volteo hasta que estuvimos frente a frente con el... despues analizamos las posibilidades de que el tipo que estaba con el no supiera que le decimos FOSTER... en fin, nos dios su correo, llegando a casa tuvimos la conversacion mas wtf del mundo, jugamos isketch y desde entonces no ehs abido nada de el... denuevo)


Foster (no tengo idea de lo que "En el nombre de Dios" este haciendo)

A si, casa de luis...
ERROR!
Creimos que estaria en casa... por que no lo iba a estar?
NPI pero no estaba... (misticamente una de mis llaves, la "llave maestra" logro abrir la puerta de su porton... tuvimos la intencion de abrir tmbn la puerta principal pero era demasiado vandalista para una visita inocente)
Le dejamos una nota unt anto mal hecha con letra ilegible... pero con amor ♥ jaja (la cual no creo que haya leido nunca por que esa noche llovio)


Despues de las miradas lascivas y confundidas de los vecinos de luis, que se preguntaban quien carajos eramos y como coños abrimos su porton, fuimos a casa de Gaby a sentarnos un rato... (creo que fue para eso, por que solo nos sentamos ... acariciamos a Sly, su perra, y regresamos a Krispy Kreme... AH! no ya recorde... fuimos al baño, por que adra se estaba oriando y se opusieron a la idea de ir a casa de Chikita solo para orinar... ni para orinar es buena)
En un momento de Iluminacion recordamos que era el cumpleaños de Gaby... y nos dimos a la trea de buscarle el regalo perfecto (por perfecto me refieo a "entre mas bizzaro mejor") y las propuestas eran:
- Viruta para hamster
- Una revista de perros
- Un Hamster
- Un saca-cerilla de la tienda de los Chinos
- Muletas
- Una caja de regalo de la tienda de "Todo a $5"
- Una Bola hamster


Iguana tratando de escapar... se quedo atorada en la rejilla... FAIL

Terminamos comprando un pez... u en si no lo compramos nosotros... nos lo compro un señor.
Veran, la muy perra mediocre peleada con la vida que trabajaba ese maldito dia en ese maldito turno en esa maldita sucursal de Mascota, no nos queria dar el Pez!
Por que?
Por que eramos menores de edad...

WTF!
No vamos a ahacer nad ilegal con el pez! o a tratarlo Ricochet (Tratalo como si lo odiaras) ! o a meterlo en alcohol prenderle un cerillo y lanzarlo de un puente peatonal! (... hmmmm)
NO!
En fin, tuvimos que pedirle de favor a un señor que si nos ahcia elf avor de comprarnos el pez (con pecera y comida y toda la cosa... osea... agua) y nosotros le dabamos el varo.
La down desalmada bipolar clientucha arrabalera que atendio al señor lo hizo de la manera mas lenta que sus gordas y sebosas manos le permitieron... solo para hacernos emputar... perra

En fin, le llevamos el pez a gabyta... (bueno, llevaron me quede a la mitad, me rendi y me fui a casa) y reiamos adoloridos por nuestros pies ... caminamos mucho ese dia... y la frase "Voy a glacear mi testamento con tu muffin" marco mi semana.

Yo ya iba camino a casa

Esos dos dias fueron de los mejores de ese verano... rei tanto que me dolia el abodmen cuando volvia a reir... invaluable.

Hubo otra reunion heraldos pero pasaron cosas antes y esoty moriendo de tosferina asi que concluire aqui...

PS: Luis estaba de vacaciones... me mensaje con el esa misma noche
PS2: Foster es muy random... MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY random
PS3: Todos fallamos mucho esa vez
PS4: el pez de gaby se llama Henry el Vandalo



Los amo Heraldiños!

7 sept 2009

Fuck

Estoy en un fucking cafe por que mi fucking maquina nbo tiene tinta para imprimir mi tarea... y en lo que espero la fucking fila de impresion estiy aqui como imbecil escribiendo en mi blog (me vale pitos si me cobran como 20 varos por los miseros 10 segundos que use su fucking internet...)

Aveces pienso que Dios me odia...

Tiempo libre... MUCHO

Como todos saben con un poco de tiempo libre uno es capaz de hacer muchas cosas...
Una de las cuales claro esta, es hacer ejercicio.
Y debo compartir con uds que por las ultimas tres semanas me eh dedicado a cuidar mi cuerpo y los resultados son asombrosos:


(Fucking sexy hunk!)

NOOOOOT!!! JAJAJA
pero si tube mucho tiempo libre y lo gaste en Aviary!



Aviary es un servicio Photoshop con diferentes modalidades... ya sea para editar imagenes con Phoenix (como lo hize yo con el wey ese que esta bien rico... el cual no tengo npi de quien sea) o para crear vectores y diseños con Raven y Peacock



Aaaaaa!!! puedes pasar horas cortando y pegando cras ojos, texturas, partes colores, brillo, y miles de cosas mas...
Apenas esoty empezando a usar Phoenix y Peacock pero cuando sea un Pro podre lograr hacer cosas como estas:







Estos hombres son unos verdaderos artistas...
Es como un Pesudoarte la modificacion y alteracion de piunturas y fotografias originales, pero no cualquiera puede hacerlas...

6 sept 2009

Toothbrush!


Is it just me or... that's a little bit sexy...?

5 sept 2009

GR8T... isn't it?


... speechless

4 sept 2009

Viernes 4

No es que el dia sea malo... es que en conjunto... y en cierta area de mi vida... este mes no fue del todo... "optimo"

Ahora imagien esto: Yo... en el auto con mi hermano... esta lloviendo y es de noche... y lo unico que se oye aparte del golpeteo de la lluvia en el toldo... es "Use Somebody" de Kings of Leon


Y la unica imagen que se ve atraves de mis humedos cristalinos son las luces del traffico que brillan en la oscura noche de la ciudad...



omaet...

3 sept 2009

Oda a Yazmin

Fue dificil hacer una recopilacion de tanta genialidad en frases y hechos para elaborar una oda en cuartetos y con rimas...



"Oda a Yazmin"

Sentado en el punto, con mis ojos entrecerrados.
Tienen mucho mucho mieda. Ella, los dejo perturbados.


Yazmin suele venir, y golpearme un poco.

Me cachetea y me muerde, y toca lados donde yo ni toco.

No es que me viole, o que eso me guste.
Así es Yazmin, nimodo! aunque eso me asuste...


Fue tan rara esa vez, que me dejo tirado.

Con las piernas encogidas, como vil feto asado.


Todo mundo espera, a que llegue aquel día.

En que la Esfera Bitch se ignaugure, y lo clausure la CIA.


Con tonadas de romance y con letras de amor.

Yazmin grabara varios discos con el Grillito Cantor.


(8) El rosado elefante, en la regadera.

Te va a dar todo duro! no tiene llenadera (8)


(8)Tu vas a ser mi juguete sexual, yo te arruyare.

Te voy a meter la del mono, yo te cuidare (8)


(8)No me importa voy a besarte, cubrire tu cuerpo en cera.
Poco a poco voy a tocarte, ya lo dije perra!(8)


Tatiana y Britney Spears, envidian sus caderas.
Superman y Julian Gil, pelean por sus asentaderas.


Mejor suelta el varo, por que al chile trae una lira.

Te va a salir bien caro, ya te tiene en la mira.


En esa peda con el Kennedy, en la Merceria del Refugio.

Perdimos a un amigo, a un amante a un liturgio...


Descanze en paz Kennedy Milton. Estaba bueno nOo?

Tenia las nalguitas bien duras. Te las comiste nOo?


Ya no me muerdas el cuello, ni succiones mi ojo.

Bajo amenaza no hay engaño, o de tus prendas te despojo.

Ella es sabia y muy culta, de palaras sueltas y agiles.

Nos dio una buena catedra, "Las chicas en Hawaii son faciles"

Sentado en el punto, ya la veo venir.

Sonrie y grita vilmente, se que me viene a "consentir"...


En honor a Kennedy, a Chacharitas, y a tu silla
Bebedero, Bebedero, Bebedero... Ya lo dije perras!

2 sept 2009

All you need is love

Across the universe es la unica forma en la que podre aceptar a los Beatles...
Sus letras son buenas... son perfectas debo aceptar, pero su sonido es muuuuuuuuuuuuuy viejo... y soso... etc.

Esta en especial es mi escena favorita...
Esque... tace sentir ese no se que que que se yo...
Haha...




El link lo pongo por que sto tmbn aparece en Facebook y el puto no pone mis videos
http://www.youtube.com/watch?v=FAhXTt8jHrA&feature=related

PS: Esto va en honor al RB The Beatles que creo sale en una semana...y quizas a alguien especial XD
Ow437

La nena con chorrillo 3 (10 del 525)

Hoy llegue demasiado temprano a casa y OBVIO no hare la tarea sino hasta como las 7 u 8... cuando empiezen los simposns (esta es una de esas actividades que hago mas por habito que por costumbre... y aun no se como empezo pero nunca terminara)
Bueno... esta es la tercera parte de la "nena con chorrillo" y ahciendo calculos van a salir como 7 asi que psss get going.

Creo que en verano solo sali una unica vez con mis prepanos y para ser mas exactos, con los 10 del 525 (que de hecho solo fuimos Uriel, Nancy, Natalia y yo por que Cynthia y Fadul nos plantaron).
Fuimos al Bowl Tlalpan...


(soy pesimo tomando fotos asi)

En verdad teniamos Fe en que Cynthia llegaria... pero pues... pasaron las horas y nomas no aparecio! aparte fue su cumpleaños y no le tenia regalo... improvise uno en casa de Nancy... uniendo una naranja a un mini converse que tenia de llavero y un poco de cabello verde... estambre... y una hermosa happy face :)


Su nombre era Kevin Federline... por que ese dia tenia la cancion de If You Seek Amy en la cabeza y una cosa me llevo a la otra... y así.

Jugamos bien... y perdimos mejor. (Sus malditas barditas!!) jaja pase un buen rato con ellos...
5to fue un año un tanto cansado... Mehce consumia nuestras vidas... horriblemente, pero apesar de todo hicimos buenas migas jaja

Y por ultimo... KEVIN robando camara!!!:




Es tan feliz el maldito...

1 sept 2009

Sad... Truth



Es decir... que es lo primero que hacen despues de abrir Internet Explorer.... o en mi caso Mozilla?

31 ago 2009

29 ago 2009

La nena con chorrillo 2 (Best's Party)

Bien porfin tengo un poco de tiempo para continuar con la historia de mi verano... uno de los mas largos por cierto, pero tambien uno de los que mas me gustaron por que pase mucho tiempo con seres queridos los cuales (si debo aceptarlo, soy pesima persona y lo se) he descuidado un... mucho

Fue en la fiesta de cumpleaños de Lupe, mi BF4EAEAEA1DMAUTWMSAUTEE (la cual no sale en ninguna de las fotos que tengo... triste) donde nos reunimos por primera vez en el verano.
Desde el camino de ida hasta el de regreso fue una graaaaan fiesta.

(mientras Lupe hacia las quesadillas de Bubu)

Bubu, Adad y yo decidimos irnos en "peiser" por que nuestras familias nos odian y estan demasiado ocupadas con sus vidas como pa' darnos un ride hasta el canton de lupe. No importaba, viajar en peiser siempre es divertido (AaaaajajajajjJAJAJAjajJAJJjajajJjJAJAJ... si claro)
Ahi ivamos los tres hablando de pendejada y media cuando nos dimos cuenta que ninguno sabia a ciencia cierta donde era la casa de lupe... pero comod ecia Bubu " eventulamente llegariamos"
Nos bajamos en quiensabedonde antes de donde teniamos que habernos bajado, pero confiamos en nuetros instintos y caminamos.... y caminamos... y caminamos... hasta llegar a otra avenida... creo era Calzada de Guadalupe esquina con Plan Sexy o Sexenial o algo asi... lo cual nos hizo darnos cuenta de algo: Estabamos perdidos...
No nos importo y bueno... si regresabamos por el camino donde fuimos, regresariamos al sitio donde empezamos no? y quizas de ahi recobraramos la memoria y encontrariamos nuestro objetivo: "La casa de lupe"


(ven, dice PLAN SEX)

Caminamos... y caminamos... y caminamos... y llegamos a las vias del tren ligero... eso fue bueno, asi nos hubicamos un poco mas... mas bien, nos perdimos menos... en fin.
Adad e rindio y saco un croquis... (bien Adad, lo hubieras sacado antes y hubieramos caminado menos... pero como decia Bubu "eventualmente llegariamos")
Por asares del destino... y el buen sentido de orientacion de Bubu... y el croquis de Adad... llegamos a casa de lupe.
Creimos que seriamos los ultimos en llegar, pero cuando tocamos la puerta y nos abrio la mama de Lupe en vez de ella... creimos que nisiquiera Lupe estaba ahi (Bubu dijo "otra vez no")
No, lupe estaba arriba, despues bajo junto y junto con Gibran estuvimos platicando un buen tiempo.
Bubu tenia hambre y puso a lupe a hacerle unas quesadillas... despues llegaron las gemelas junto con Chelle, luego Martha, Pam, Javo etc. (con "etc." me refiero a Rulo, Manuel y el Alfredo buena copa)

La fiesta estuvo buena, sobretodo la parte del "yo nunca nunca" y cuando jugamos caricaturas y aplicaron la de "reyes magos" (Moctezuma era rey y tenia poderes herbolarios... segun Mara)
c
omimos pastel con las manos, pamela llevo una paleta en forma de pene, Alfredo vomito, Manu se desmayo en el Baño, Bailamos, hablamos, y dijimos muchas pendejadas clasicas...
Buena fiesta...


(Mara y su ojo bionico me aterran)

Lo unco que fallo fue que en niguna foto sale lupe... y era su fiesta de cumpleaños jaja
TE AMO
BF4EAEAEA1DMAUTEE!!!!!

19 ago 2009

ABCDrugs

REcuerdan aver visto Plasa Sesamo y escuchar al imbecil pajarote bebe de Abelardo decir que no sabia escribir y por eso sacabana bien random de la nada una cancion del alfabeto y asi...

Bueno, pues la idea fue retomada pero con un contrexto mas real... ilustrando lo que yo considero "una peda de prepa5"...

Estupido Psycho...



PS: Gracias Booboo por tan ilustre video ... grrr
PS2: R.I.P. el chico LMNOP

18 ago 2009

La nena con Chorrillo

(odio cuando no se como empezar a escribir...)

Como en ... entradas anteriores creo eh escrito... pues, mi maquina murio... y creo que ese podria ser un buen punto de inicio en una serie de sucesos de reversa que se relacionan con el AHORA...
Pero son las 9.42 de la noche, no he cenado, no he hecho tarea, no he dormido muhco y no tengo ganas de pensar en como poder escribiri esto de una amenra nueva y ambigua... asi que al jalapeño.

No he escrito entradas por que desde que sali de vacaciones me eh impuesto varias labores...
Para empezar me impuse leer un libro por semana... y funciono! Desde semana santa hasta inicios de junio lei un libro por semana:
- Harry Potter 6 (para refrescar la memoria el dia que saliera la pelicual la cual AUN no eh visto)
- Eclipse (digo si ya me habia aventado los otros dos por que no?)
- El Codigo Da Vinci (inlcuso escribi entradas de esto...)
- Amor en los tiempos de Colera (Dios salve a GGM)
- Angeles y Demonios (misma logica que con Harry Potter)
- El fistol del Diablo ( el cual nunca termine y aqui me atasque)


Por tercera vez no pude terminar "al hilo" el libro de Manuel Payno, el Fistol del Diablo, por que hicimos un quicky trip a Morelia pa ver a un primo que tenia como 7 años de desaparecio...
La utima vez era un cahvo que acababa su carrera....
Ahora es un todo un Ñor casado con dos empleos y una banda de Rock Cristiano...
(Dios por que nos envejeces tan rapido?...)


(foto ideada por Aurora cabe mencionar...)

Ahora: los dias que leia... pues, no solo leia; tambien iba al GYM a tratar de ocultar mis huesos traas un poco de masa muscular y bueno, desde ahce tiempo habvia querido conseguir empleo asi que llene muchas solicitudes y las esparci por establecimientos como McDonalds, Burger King, Lumiere, Oxxo, 7 Eleven, Un cafe pinchurriento y finalmente Blockbuster.

Entre a McDonald's!!!!
Mi primer empelo en lo que es considerado el restaurante de comida rapida preferido por los niños!! es como un Disneyland de las Hamburgesas... pero el Disney chafa, no el mero mero...
Mi primer dia de trabajo ahi.... FAAAAAAAAIL!!!! (puchen aquin y se enteraran)

Aborte mision y me resigner a que noooooo encontraria trabajo...
Y un domingo nada especial yo me deleitaba con la repeticion dominical de los capitosl de Desperate Housewives en Sony cuando recibi una llamada inesperada...
oooh!
Blockbuster me citaba a hacer un examen de aptitudes para entrar a trabajar!!!!
Tenia que ir antes de las 3 y eran 2.30...
Corri como puta con dildo electrico y llegue al lugar donde habia otros 4 simios esperando a acher ese damn test...
Mi turno.
Lo termine bastante rapido a decir verdad... apesar de que habia preguntas como:
"La gente consiedera que dependiendo de la forma y la cantiudad e vocabulario que se emplee en la formula de una pregunta cualquiera se podrian enredar facilmente en un vayven de respuestas sin final?"
Mi respuesta : Si...

Termine de ahcer el examen y la que seria mi jefa me dijo (bueno solo traeme estos papeles y estas dentro) "FUCK YEAH!" ... consegui el empleo! Pero ahbia olvidado por completo que la semana siguiente ibamos a ahcer otro quick trip a Durango... y ya tenia tiempo que no ibamos pa'ya...


----------------(alacranes y vacas de la feria de Durango...)----------------------

Con un poco de miedo le mecione mi situacion a la "jefa" y ella acpeto felizmente... me esperaria una semana para recibir los papeles...

Bueno ya son las 10:00 pm y tengo sueño asi que aqui dejo este pedazo de historia y lo continuare depsues... quizas en una semana o dos...

POR QUE LA ENTRADA SE LLAMA "LA NENA CON CHORRILLO?"
Y por que no?

PS: Faltan muchas muchas muchas cosas que contar... de Duirango, de Morelia, de las hermosas personas con las que convivi... y del resto de mi verano XD

3 ago 2009

Damn!!!

como por tercera vez en lo que va del año mi PC fallecio y al parecer esta vez se esta poniendo peor que las pasadas...

La ultima vez Windows no corria debido a que la maquina habia recibido una fuerte descarga electrica... por un bajon de luz... clasico en Coapa, y el veredicto fue que no pasaria de las dos semanas de vida... asombrosamente pasaron dos MESES y aun corre Windows... el problema ahora es que, por otra descarga electrica... la Mother Board quemo la tarjeta de entrada del cable Ethernet... por donde entra y sale el puerto de internet de mi maquina...

En donde carajos esoty posteando entonces?

En la recien adquirida Mini Inspiron que mi padre compro con los paquetes Telmex... I Tottally love it!

El unico problema claro es que todos mis archivos estan "aya" y no "aqui" .... por eso no subire imagen a esta entrada...

A y por eso no eh posteado como en semanas XD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails